jueves, 20 de octubre de 2011

La boda de Macca!

Bueno, una semana despues ya os puedo publicar el comentario pormenorizado de la boda de Macca y Nancy Shevell. Esto va por todas las Beatlemaniacas y por mi, qué leñe, que además de Beatleadicta soy más proboda que Rosa Clará.

INTRO DE LA HISTORIA DE AMOL.

Nancy y Paul se conocieron cuando Paul estaba casado con Linda y Linda estaba enferma de cáncer, Linda estaba en una clínica y Nancy estaba también con su entonces marido, Nancy estaba luchando contra un cáncer de pecho. La cosa es que Linda y Nancy se hicieron muy amigas, pero Linda desgraciadamente falleció.

Los años pasaron y Paul conoció a Heather, y se casó, en contra de todo lo que le recomendaron sus hijos, pensaban que era una persona muy fantasiosa, poco realista y un tanto, no digamos mentirosa, sino, poco clara. La cosa es que Heather era conocida por su lucha contra las minas antipersona tras ser arrollada por un policia y perder una pierna,  pero hubo un tiempo en que incluso hizo creer que la pérdida de la pierna fue por una mina, y esa mentira y su lucha la llevó incluso a estar nominada a los nobel de la paz.

Tras un divorcio terrible (Paul no hizo separación de bienes y tenía mucho ahorrado para recuperar los derechos de sus canciones, dinero del que Heather siempre quiso sacar tajada), con acusaciones de maltrato, consumo de drogas, prácticas sexuales poco ortodoxas e incluso momentos de psicodrama en el estrado donde Heather echó agua sobre una de las abogadas de Paul, donde Heather se pasó 3 pueblos en "defensa de lo que corresponde a su hija" y Paul se calló muchas cosas, por "defender lo que merece su hija: dos padres que no se peleen asi publicamente", Heather se llevó un tajazo de millones, menos de los que quería y volvió a ver a Nancy. Paul consiguió ver más a su hija de lo que Heather tenia pensado, asi que felices todos. Ahora dicen que se llevan bien por la niña, yo me alegro por Beatrice!


El famoso "Macca smacka" (besote de Macca), la foto que confirmó la relación entre Paul y Nancy

Seamos sinceros, Paul es una persona muy clara, seguro de si mismo, muy exigente y un poco narcisista. Heather era una persona fantasiosa, que necesitaba que también la quiesen mucho, asi que demandas atención, das poca. Y así pasó.

Nancy se habia divorciado de su marido, tras 24 años de matrimonio, un antiguo político retirado, ella tenía una empresa de transportes, actuaba de manera activa en la lucha contra el cáncer en niños, es mami d eun chaval de 19 años y todo el mundo dice que es una persona inteligente y muy dulce.  Se reencontraron Asi que Nancy y Paul empezaron a quedar.

Cuando Paul dijo que se casaba esta vez la muchachada de Paul dio en seguida el visto bueno: Heather (hija de Linda de su primer matrimonio, adoptada por Paul), Mary (fotografa), Stella (diseñadora), James (músico) y la pequeña Beatrix estaban contentos. No pensaban que fuese una cazafortunas, ni una mujer que no pegaba con él, tenian inquietudes similares y habian pasado por el dolor de un cáncer, asi que estaban contentos. Tuvieron un noviazgo de 4 añacos y al final Paul se decidió.

EL PERCAL.

Asi que vamos a las fotos de los estilismos


Macca va con un traje azul petroleo, corbata azul claro entre celeste y lavanda y pañuelo de colores. Los colores están bien elegidos, se sale del riguroso negro, y apuesta por el azul que siempre favorece y que es un color menos serio y más liviano. Ella llevaba un traje de Stella McCartney (hija del novio), muy sencillo, corto, con escote en v abotonado, cuello chimenea, entallado a la cintura y un poco globo. Las sandalias tenian poco tacón, el ramo era de rosas de varios colores y la flor del pelo era muy simple, como joyas, solo llevaba unos pendientes preciosos colgantes, con forma de palito con lagrima en la punta y el peazo brillantote que Paul le ha regalado. En mi opinión si la falda se hubiese estrechado un poco según bajaba, hubiese sido mejor, porque da la sensación de que Nancy tiene las piernas más delgadas de lo que aparentan ser. Por lo demás, para casarse en un juzgado me parece una perfecta apuesta.

Y ahoraaaaa, los invitados.



Stella llevó un traje diseñado por ella y con el mismo efecto globo en la falda, que le hace una tripota innecesaria, el traje corto y en blanco y negro tiene un estampado en rosas grandes que recuerdan un poco a la rosa Machintosh (rosa típica escocesa), quizá hubiese sido mejor haber remplazado el negro por otro color, pero aún así, el vestido es bonito. Su hija lleva un traje que recuerda un poco al Sargent Pepper, una alternativa a llevar a la niña en plan repollo, me alegro por ella (a mi nunca me dieron esa oportunidad), Beatrice fue la niña de las flores y no se pudo escaquear. Stella durante la ceremonia llevó un traje de blusa pantalón gris, de formas anchas y simples muy original.

En el centro Mary, primogénita biológica de Paul, hizo varias fotos dentro del juzgado a cada cual más bonita. Para mi llevó un traje que es de los más acertados de la boda, si lleva negro, pero unos estampados geométricos muy favorecedores, un corte muy amplio y unos zapatos peep toes en color camel. Elegante y simple, fenomenal.

También asistió Kate Moss, que realmente creo que tiene más relación con Stella que con Paul, pero bueno, ella fue con un vestido gris con brillis, muy sencillo y al mismo tiempo muy elegante, con complementos en negro, he de decir que sus zapatos, aunque pasados por ser de punta en pico en encantan, siempre he creido que esos zapatos estilizan mucho el pie.



James es el que me faltaba de los hermanos, fue correcto, teniendo en cuenta que este chaval fue con traje y chanclas a la boda de su hermana Mary. Este chico tiene subidas y bajadas de peso alucinantes, y aunque aqui no se conoce mucho tiene un pequeño disco muy recomendable. Yo espero que pase pronto por España (de momento saca recopilatorio de singles) y que se cuide más.



A la izquierda está Twiggy , la famosa modelo de los 60 de Mary Kay, muy original con un vestido con encajes en negro en color topo, americana en saten y botines, una buena apuesta para la fiesta nocturna (de la cual se quejaron y mucho los vecinos),  la acompañó su marido, en azul petroleo como el novio, con corbata a juego y chaleco en negro, a la izquierda Ringo, con vaqueros pitillo negro, zapatillas brillantes y chaqueta muy informal, acompañado de su divinísima (siempre te querremos!) Barbara Bach (la recordarán porque fue chica Bond en La espia que me amó). Ella va muy sencilla con un traje de chaqueta y levita en negro con un top muy original. El problema es que no se lo admito, porque ella tiene un cuerpassssso que tira pa'tras y creo que debería lucirse más con un vestidico, mal no va, porque mal no va, pero con lo buenorra que está deberia ir mejor. Por la mañana apostaron también por el negro en otros trajes de chaqueta pantalón. Por cierto que Olivia Harrison para mi gusto fue fantástica, a pesar de que siga guardando el luto por su difunto marido George, es que Olivia es un solete.



Ron Wood fue a la boda con su novia... sí, podria ser su hija, pero no lo es, fue con un traje muuy sencillo para lo que es un Rolling Stone, negro con marcas de animal print, jersey negro con cuello de pico y camisa blanca con cuello mao, en mi opinión de los más originales, aqui no se vé, pero llevaba unos zapatos de terciopelo negro con cordones que le hacen en mi opinión, el mejor vestido de los caballeros de la boda. Su novia imponente iba en un vestido ultraestrecho de cuello barco en v en saten cruzado, muy original, pero en mi opinión muy "chica boom", yo hubiese optado por algo menos ceñido o algo con chaqueta a lo Dita Von Teese.

Y por lo demás, fueron varios famosos, periodistas, John Freeda el famoso peluquero, cantantes y músicos varios ingleses (fue mucha gente de Pink Floyd y Marc Robson, famoso DJ entre otros), pero casi no hay fotos de ellos o no las hay.

LOS FRIKIDATOS

Se encargaron 2 furgonetas llenas de rosas, Paul cantó Let It Be, porque fue lo que le cantó a Nancy en sus primeras vacaciones juntos (en Marruecos), toda la carne del enlace era vegana (es decir hecha con pasta de verduras), se cree que las vacaciones serán en el caribe, las fotos se regalaron a los medios a cambio de donaciones a una asociación que fabrica carne no animal, sino vegana, con un sistema que reduce la producción de CO2. Cada botella de champan costó unas 27 libras, la boda fue en el que hubiese sido el 71 cumpleaños de John Lennon, en el mismo registro donde Paul se casó con Linda y con Heather, pero despues se pasaron por una sinagoga puesto que Nancy es judia con motivo del Yom Kipur y antes de casarse ambos novios se pasaron por el gimnasio. Como veis, esto es un poco de aquella manera, porque si en el Yom Kipur no te puedes lavar, ni comer, ni... alguien me dice como fue esta pareja al altar tras pasar por el gimnasio? Y la noche de bodas? Me imagino que a lo mejor tenian una dispensa o algo así, y celebrarian esta festividad otro dia... porque sino, estoy es un poco sui generis...

Y esto es lo que da la boda de si. Espero que os haya gustado. Yo estoy supercontenta con ellos!

11 comentarios:

la reina del hielo dijo...

deberías montar una revista del cuore con la f1 y los bodorrios, yo sería fan fan!

Beatriz MissPotingues dijo...

Echaba en falta este post y me ha encantado, se respira buen rollo y amor, y hace falta mucho de eso.
Todos ellos muy elegantes y muy sencillos.

Un besote!

Adaldrida dijo...

Yo también soy beatle adicta, así que ¡Gracias!

Irene dijo...

Y yo que ni sabia que Paul McCartney se casaba... ¡fíjate tú! Me ha molado mucho la historia de cómo se conocieron.
La verdad es que se te da genial comentar bodas y siempre lo haces con un buen gusto y buen rollo impresionante. ¡Secundola propuesta de Mery!

Angie dijo...

¿Soy Yo o Paul está cada vez más joven?

Aydita dijo...

La que mas me gusta como va es Kate Moss, van sencillitos pero muy bien para la ocasion! Me ha parecido una boda bonita ! Besos

Nami dijo...

Bueno, a ver si de esta sale algo decente.

Amigas Makeup dijo...

Lo vi el otro dia y cuando dijeron que la mujer tenia 50 años casi me caigo de culo! flipe en colores!!!!

bss guapa

Noelia Cano dijo...

Me encanta como lo cuentas...parece que has estado en su casa viendolo todo, chiquilla! jajaja Qué facilidad de narración!
El traje de ella es una monada, elegante y sencillo pero te doy la razón con lo de las piernas, a mi me pasa lo mismo con los trajes anchos por abajo, lo odio.
Besos!

La tía Maruja dijo...

Me ha encantado la historia, no sabía cómo se habían conocido. Qué duro, pero con final feliz! A ver si a Paul le sale bien esta, le deseo lo mejor! Paul parece más joven, pero el que sí que está hecho un chaval es Ringo, un crack. Mucho negro para una boda, no? Pero elegantes, mejor que si fueran en plan bodorrio inglés de a ver quién es más hortera. La novia preciosa! Qué bien nos lo has contado!!! Besos!

tita hellen dijo...

Ojalá me contrataran de la Hello o del Hola para hacer comentarios de boda (y me paguen), pero mira, es una idea. Besotes reina mia!

Pues si, las bodas con amor se notan y son las que molan de verdad. Besotes Miss!

Otra pa'l club! Esa Adaldrida de moda!! Besotes guapa!

La verdad es que no han avisado a nadie, lo han llevado con mucha discrección. Yo también, que me paguen por comentar en divinity aunque sea XD. Besotes

Si, Paul, pasa de la tortura animal, pero sus experimentos se ha hecho, eso sí, ahora está mejor que hace un par de años que parecia la hermana de Angela Lansbury ( y mira que me mola este señor... y Ángela Lansbury...). Besotes Angie!

Sí, la verdad es que se ha salido del negro tan recurrente en esta boda e iba muy mona. Besotes Aydita.

Hombre, yo espero que sí, que se quieran ya hasta el final. Besotes Nami

Si, la verdad es que Nancy parece menos, está fenomenal y además tiene un tipazo tremendo. Besis gordos Isa.

Sí, con una falta un poco tubo, menos tulipan, le hubiese quedado mejor. Ojalá la hubiesen retransmitido, ojalá, no te digo más! Besis Gadi

Pues si, Nancy ha rejuvenecido a Paul mucho (incluso saca mejores discos), Ringo yo creo que llegó a los 60 y dijo, ya no cumplo más, siempre está igual y eso que tiene 71 el tio, está divino! Pues sí, la boda parece muy triste con tanto negro, pero es que los ingleses son muy sobrios. Muchos besotes Tia Maruja, que sé que eres Beatle Maniaca! Muas