jueves, 27 de octubre de 2011

Premios Bitácoras: como en los Oscars, se puede opinar

Mirando el blog de Catanya he visto que han salido ya los nominados a los premios Bitácoras, que no es otra cosa que los premios a los mejores blogs en varias catergorías. Y entre las nominadas, hay algunas a las que sigo y les deseo lo mejor, como a Catanya, a Gadi, Belen de B a la moda, Adriana (Colorful Ramdoness), Azucena Morales y Porpora Popita (creo que no se me olvida nadie).

También quiero felicitar a las chicas a las que leo, y que nunca contestan porque logicamente su volumen de lectoras es mayor, como es el caso de Arroin80  y la colorópata.

Sinceramente que el blog de Paula Echevarria esté entre los 10 primeros, siendo un blog Elle y ella famosa, como que no le veo mucho mérito, es decir, si, tienes buen gusto y los post los haces tu, pero vamos, que el diseño te lo han dado hecho y las fotos son muy guays porque te puedes pagar una cámara de la leche... asi que no tiene tanto mérito.

Pero lo que más ilu me ha hecho (recordad, soy Satán) es que Gadi, Catanya y Adri estan por delante del blog de RAQUEL DEL ROSARIO!!!


Y a Jenson también le mola.

Y porque no mola la del Rosario? Por que no es normal con la sal de la vida que tienen las canarinas que esta munjé sea tan sosa en su blog, porque no es normal que Paula sea también artitta, reconocidísima por su trabajo y que hable de su vida sin entrar en prensa rosa, porque tiene una vida, con un marido, una hiija y un trabajo y eso es NORMAL, y que ella solo hable de trapos y de trabajo (di que echas de menos a tu yaya, a tu gato, a Nano... no sé, que se note que eres de este planeta, que no has nacido de un huevo kinder!). Y tercero, porque si estas contínuamente de viaje y grabando tu disco, cuenta algo más que la localización y lo que llevas en la sesión de fotos, no sé, que te encantan los donuts de chocolate de la calle 24 (ha habido un asesinato, una vieja mató un gato...), que has ido a ver un monumento de más de 100 años que fue construido sobre un sitio donde se libró una batalla, que un vecindario entero ha plantado las mismas flores en una zona que has visitado y todo huele superbien, que has tenido alguna anécdota al interactuar con los terricolas... algo más allá de lo que te gustan los lugares aislados para escribir y leer... (de escribir a quien? porque vamos, no será de lo que te relacionas con el entorno según tu blog) no sé, que estas leyendo, a quién escribes, como va a ser tu nuevo disco en el que balas, esas cosas, ALGO DE CHICHA! Que decir esas cosas no son vender tu vida privada, hombre!

Y digo más, me parece terrible que teniendo un blog que seguramente alguien le ayude a llevar , ella esté nominada y Miss Potingues, Subflava, Amigas Makeup, El boske Magiko, Makimarujeos de una hobbit Pija, Secondo me y muchas más (mayormente a las que estoy suscrita y alguna más como Poison Ivy) no esten nominadas y ella sí, supongo que es porque es famosa, pero me consta que las bloggeras con humanas, y empiezo a dudarlo con Raquel. Ya sabes, tienen hijos, o mecedoras, o bandas de rock, o frio cuando van de vacaciones a Gran bretaña o miles de lacas en miles de tonos azul o labiales maravillosos en colores estupendos o potis nuevos que les gustan o no... y no por eso venden su vida, sino que comparten rasgos humanos!

De hecho me parece mucho más interesante el blog de la Michibata, porque aunque hay veces que solo te dice en las revistas en las que aparece -tiene un par de post de esos- y está escrito en Japonés (Thor bendiga al traductor de página del google) nos cuenta sus aventuras con la gente de ACNUR (y pide ayuda para ellos), habla de sus experiencias, de los potis que les gustan como la máscara de perla negra que está usando contra cansancio y puntos negros, de como lo pasó en los terremotos, o de los libros que se ha leido, como cuando fue a Hawaii y se leyó tres libros, uno de los sitios más bonitos y con historia de Hawaii, métodos de relajación y respiración y enseñanzas místicas hawaiianas, de su trabajo, de su viaje, cuelga muchas fotos hechas por ella y cosas del rodaje y se hace ameno.

Máscarillas de perla negra, asi me tiene la piel tan perfecta...

Hablando de blogs molones, buscando música para meter en el mp3, me he dejado guiar por la vena discotequera de una Marica de ceja depilada, un blog de una drag que sube muchos éxitos discotequeros y he petado el mp3, pero me da igual, porque son canciones marchosas, además, bendita sea que pensamos igual con muchos estilos, asi que encontrar música que me gusta es muy fácil.

Por cierto, felicidades a Moli, que está nominada en humor. Besotes

12 comentarios:

subflava dijo...

Lo cierto es que para participar simplemente tienes que estar en la lista de bitacoras, y aunque estoy he pasado de reconocer la autoría del blog y poner el banner.

En la lista de blogs que nombras y piensas que deberían aparecer en los premios falta el tuyo, hay pocos blogs tan amenos, originales e instructivos.

Un besazo

Angie dijo...

Paso de concursos...dime raritaaaaa! Besotesssssss!!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Te agradezco la "indignación" porque mi blog no esté, comparto la ilusión por los que sí que están,m y me encantaría que el tuyo estuviera porque merece la pena pasarse por aquí cada día y echar el rato.

Pero vamos, que ni siquiera sé cómo funciona el tema, ya ves lo que me preocupa, jajajaj!

Eso sí, el blog de la marica de la ceja depilada pinta bien, voy a echarle un audio, merci!!!

Besos, guapa!

RoriAndRoll dijo...

... Una viejaja mató a un gatoto con la puntata del zapatoto... Qué infancia más bonita sin Blackberry ni Facebook, ais!

Gran descubrimiento el blog de Marica de ceja depilada! Y ver nada más abrirlo a Divine taaaan John Waters me encanta. Tendré que revisar mi lista musical.

Pilar dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca! Yo me entero de estas cosas por ti, que al final ando el mundo blogger porque no callo ni debajo del agua...pero lo que se dice bloguera bloguera no soy. De hecho mi hermano me llama troll!!

En fin, un besazo guapetona y oye lo de Raquel del Rosario ni sabía quiéne ra hasta que la vi y sí su blog es un poco peñazo!

http://secondopilar.blogspot.com/

MamiMakeupBeauty dijo...

Bueno guapa estos premios es como todo en la vida, así que no siempre está quien se lo merece...
Un besitoo

Noelia Cano dijo...

Pues no sabía ni que estaba! jajaja La verdad es que tomé hace tiempo la determinación de no participar en este tipo de concursos porque no los veo muy fiables (por ejemplo con eso de que falten blog y haya blogs de famosas). Me gustan más "nuestros" concursos, los retos y tal porque en otros con premios grandes, la verdad es que he visto cosas muy raras, así que paso.
Yo también pienso que tu blog debería estar....y que la RdeR es una petarda sosainas a más no poder jajaja! BESOS!

Mareas dijo...

Ahora me entero que hay premios Bitacoras, cheee.
Bueno ya sabes que siempre tiene que incluir a alguna famosilla para darle mambo al asunto.
Paula Echevarria se lo merece, su Blog está siempre actualizado, saca buenos looks y sobretodo se nota que es de carne y hueso.
Un beso.

Lola.mine dijo...

La verdad es que yo tampoco me entero mucho del tema porque me agobia eso de que estén pidiendo votos, así que no presto mucha atención cuando se habla del tema. De todas formas si que estoy de acuerdo contigo en que no es una "competencia" con igualdad de condiciones... nunca se puede comparar la audiencia que puede tener una famosa como el que podemos tener nosotras, unas personas normales. Eso si, me alegro por las chicas que has mencionado y que aparecen allí, me siento muy bien representada por ellas :D
Besos guapa!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por recomendar el blog de marica de deja depilada,aqui el blogguer tras el :-)

tita hellen dijo...

Muchas gracias Subflava!! Supongo que es un lio el concurso este, pero me ha hecho gracia. Besotes

No, tienes razón nuestros concursos internos son mejores. Besotes

Seguro que te gusta para tus ejercicios, tiene muchos temacos Miss. Besotes

Yo he visto muchos temas que no conocía y otros que sí y muchos remezclados muy majos, seguro que te gusta Rori. Besotes

Si no es que me meta con ella por afición, es que no entiendo que algo que aporta tan poco tenga tanta consideración, supongo que es el fenómeno fan. Besotes

Nunca lo habia visto asi, pero tienes mucha razón Mami. Besis

Bueno, con que os guste me basta, porque y si luego tengo que ir a una gran velada de entrega de premios... no tengo nada que ponerme!!!! XD. Besotes Gadi

Mira que Paula no es mi favorita, pero reconozco que si tiene hasta cierto punto interés, y que los estilismos están curradetes. Besotes

Tu también me parece que deberías estar Lola, tu blog es muy útil, me encantó la entrevista que ofreciste con el maquillador (soy fatal para los nombres), me pareció muy amena y muy profesional. Besotes

Muchas gracias a ti por hacer un blog tan estupendo Andoni. Besotes

Gloria DEUB dijo...

hace como un mes que yo voté!!!
pero nada a famosillas ni nada, si no gente currante como las que nombras y que veo de verdad que se lo merecen ;)
después ya empezaron los abucheos a los primeros puestos y movidas demás en las que no entro...

Si, Rosario es un poco sosa, las ideas para customizar ropa me gustan pero ella.. como que no, sin embargo Paula más sencilla no puede ser y suele utilizar ropa adsequible asi que cojo muchas ideas de ella aunque no la votase me gusta su estilo y lo que aporta =)

suerte en mi sorteo exprés! tienes tus dos participaciones ;)
un besito