martes, 11 de octubre de 2011

G.P. Japón: la tristeza

Estan siendo dias muy liosos, si el viernes no tenia mucho que contar, esta semana tengo preparados varios post. Pero como ayer hubo carrera de fórmula 1, sin post no os vais a quedar.

Eso sí, este gran premio es muy de desfachateces morales y poco de estilismos horteras, es más, la mayor parte van fenomenal... INTENTÁIS BOICOTEARME?! NUNCA LO LOGRARÉIS!!!


Empezamos el año con estilismos gafiles horteras de la era, y ahora todos se han puesto de acuerdo en lucir gafas interesantes. Una propuesta a copiar (mal que me pese decirlo) sin estas gafas de aviador de espejo en plateado- grisaceo de Sutil. Con doble puente recorta la apariencia de tabique alto de la nariz, asi que es un modelo que puede quedar a más gente de la que se cree.  Asi que... sí, habrá que imitar a Sutil (maldita sea!).


El psicodrama de la semana se fue para Hamilton, a pesar de tener el apoyo de los fans japoneses, porque gracias a la intervención de Jessica Michibatta, los pilotos de Mc Claren se volcaron con los damnificados de los terremotos y el tsunami en las costas japonesas. Pero el psicodrama parte por aquello de que Lewis ya no gana y si no ganas, la FIA no te salva el culo, y si la FIA no te salva el culo ya no puedes hacer el cabestro por la pista y salirte de rositas, base de la teoría mierdista (te haces el bueno, la clavas por la espalda y encima te haces la victima). The thing que los griegos lo sabian, los cartaginenses lo sabian y ahora lo saben todos los pilotos de la temporada, asi que en vista de la conducción "sobreexuberante" que Lewis se estaba gastando, decidieron quedar todos con la FIA Y SIN LEWIS para charlar en plan reunión del APA o de supernani sobre el comportamiento del chaval. Otro conflicto es que Lewis, ha discutido con su padre y antiguo manager, con su actual manager, con media escuderia y ahora con la FIA. Y como veréis esta semana, ha vuelto a tenerla con Massa, que si en Singapur demostró Massa que el apodo de eunuco no lo merecía siempre, esta semana esperábamos una reacción tipo Hulk. Pero va a ser que tuvo reacción damnificado.


Massa, tu antes molabas!

Massa... si te llaman eunuco es porque deberias cortar más cabezas que el jinete de sleepy hollow y no lo haces. Un saludo para Christopher Walken, el único tio que lo peta en Halloween sin disfrazarse.


Prueba de agudeza visual: adivine cual de estos tres pilotos ha cagado él solito la última vuelta y eso le ha dado a su compañero una mejor posición para la salida en carrera del domingo? Pista, tiene cara de estar sufriendo hemorroides y la menstruación al mismo tiempo y trata de taparlo con unas gafas. Lo que yo digo, psicodrama a gogó, le daría una frase de aliento en plan "mi queridísimo piscis" pero hay dos cosas que me lo impiden:

1º.- Es capricornio.

2º.- Es Hamilton... al enemigo ni agua.


Las hermanas Michibatta se pasearon por el paddock para delicia de fotografos, fans, periodístas y personal con mínimo sentido del gusto y un par de ojos en la cara. Ángela a la izquierda y Jessica a la derecha vistieron mejor el sábado (como veis en esta foto) que el domingo. Si bien es cierto que Jessi es mucho más atrevida con los colores y más conservadora con el tono del pelo, Ángela nos apuesta por mechas en el pelo y colores más oscuros a la hora de maquillarse y vestirse, el domingo lució demasiada raya en el ojo, y la verdad, no la hacia justicia. Aún así, Jessi for eva!


El domingo Jessi lució vestido corto negro con florecicas y su anillo copia al de Kate Middleton... Jenson, o te casas tu con ella  o la caso con mi hermano (sí, la adoraría como cuñaaaaa... y mi hermano seguro que estaría encantado).

Partamos de la salida: el niño pera (a saber, Vettel) necesita solo un punto para ganar matemáticamente el campeonato, ganar matemáticamente algo es lo más triste del mundo, porque cuando usan la palabra matemáticas, ya sabes que es moralmente triste. Seamos sinceros, solo a la gente rara le gustan las matemáticas en el colegio, de ahi que si dices "he ganado" todo el mundo piensa en victorias épicas en el último segundo, con belleza en la hazaña que te haya hecho merecedor del mérito victorioso. Pero si dices "he ganado matemáticamente" eres un triste. As simple as that.

Pues eso, que si Vettel hace un puesto 10º gana tristemente el campeonato. Uno espera que la victoria se dilate gracias a una rotura del eje del volante a lo Petrov y que te comas unas ruedas, o una vaya, o a un hombre de la manguera, o todas las opciones anteriores a la vez. Siento decepcionaros y spoilearos: eso no va a ocurrir ni en diferido.


Hasta Flavio está desolado del coñazo de temporada que nos espera...

En fin, tenemos una salida con Vettel primero, Jenson segundo y Hamilton agorilado tercero. Massa y Alonso cuarto y quinto y Webber pelando pipas.

Vuelta uno Jenson y Alonso adelantan al niño pera, aunque en el proceso Vettel se pone muy tontaco con Button y le cierra... Jenson pide sanción, sanción que como dijimos antes, si ganas no tienes, porque la FIA es como el fútbol: asi.

Jaime mientras va fatal, porque tiene que intentar ganar posiciones, sabe que sigue en peligro su puesto con Buemi, asi que va en modo "atiendeeeee peña que voy tumbando aguja!". Poco a poco Webber llega al momento trenecito montado por Alonso y Massa. Por cierto, gente de vista sensible tengo un gif de Webber echando unos polvos...



Obviamente en un blog potinguero esto tiene otro significado.

Alonso sobrepasa a Massa y va a por Jenson (cosa poco probable porque el Mc Claren tiene más tirada de motor), el chico lo intenta, mientras se confirma que el niño pera se va de rositas con respecto a la jugarreta a Jenson.

Normalmente las paradas en boxes son un peñazo, pero en Japón tiene un deje especial porque a la salida de estos boxes se reparten leches y galletas para el desayuno, asi que la esperanza de Japón es que, aunque es un país de amor y fraternidad, aqui haya odio y muy mal rollico. Vuelta 10, empiezan a circular los pilotos por el boxes, dejando al eunuco en cabeza. Hamilton, Button, Alonso, Webber y Vettel van circulando por el cambio de neumáticos. Mientras Buemi pierdes una rueda y provoca una bandera amarilla por los trocitos de felicidad que deja por la pista.

Britney Rosberg empezó el sabado con problemas hidráulicos que parecen no remitir durante la carrera y que le hacen perder puestos a tutiplen.

Vuelta 18, llamadita a Massa "Massa, mata a Hamilton!"... por fin órdenes de equipo que no den vergüenza!



La madre de Jenson aprueba esta órden de equipo!

A todo esto que Hamilton tiene de nuevo problemas con sus gomas (hablo de neumáticos, aunque últimamente no le vemos con la Nicolasa, la echamos de menillos). Vuelta 19 y Checo Pérez es el único que no ha pasado por boxes, Jaime anda en el puesto 18 (vaya ful) y en una vuelta más entran los dos red bulles para cambiar neumáticos. Estaban perdiendo demasiada ventaja y Vettel quiere ser campeón ganando la carrera.

Massa pasa por boxes y le gana la posición a Hamilton. Jaime empieza a ganar puestos, ya va por 15º y el abuelo se lleva a Kobayashi... que es de la tierra y que puede tener fans que le hagan el harakiri...


El abuelo os manda un beso, fans japoneses!

Ambos pilotos además de Paul di Resta van a boxes, porque la toña ha sido importante. Hamilton y Massa vuelven a tocarse y tiene que salir el safety por cachos de fibra de carbono de los dos incidentes. El safety se dará tres vueltas por el circuito antes de irse a tomarse unas cañas por el trabajo bien hecho.

Se relanza la carrera con un Webber pisándole los talones a Alonso,  Nico tiene todas las paradas realizadas en la vuelta 30, lo que quiere decir que tendrá que aguantar más de 20 vueltas sin más cambio de neumáticos. Alonso está a dos segundos de Vettel y a 5 de Jenson, y empieza a sacar ventaja a Webber y mientras Massa y Hamilton andan por el 5º puesto a lo pimpinela.

Vuelta 37 Vettel sale sexto (es que nadie va a matarse con nadie a la salida de boxes?) y Hamilton decide que su affair con Massa se tiene que terminar, dejándole atrás.

Jaime vuelve a parar en boxes en la vuelta 38.  Cómo verá el puntuar hoy Jaime?


Pues eso...

Vettel intenta adelantar a Alonso. Vamos a ver, niño pera, si vas a ganar el mundial, deja de dar la paliza ya, hombre!

El abuelo adelanta a Massa que parece tener problemas, Alguersuari empieza a ganar puestos hasta situarse 14º, mientras por el 10º hay leches, más concretamente entre Sutil, Petrov, Britney y di Resta. Pelea de gataaaaas... con Petrov y di Resta (no os metáis con Petrov, que es ruso y los mafiosos crean empleo!).

El minuto de gloria es para Timo Glock, que debiendo dejar pasar a Vettel por ser un doblado, no lo hace! Bendito seas Timo, para dos intervenciones que haces al año, es que te luces!

Mientras Kobayashi no da abasto para cubrir el puesto 10º frente a Petrov a Britney.

Vuelta 48 el niño pera intenta adelantar a Alonso con maniobras arriesgadas, desde el muro (el muro es un sitio con pantallas destinado a los jefes de equipo, nada que ver con la nueva casa de Jon Nieve, ni el face) le advierten que no sea idiota, no sea que rompa el coche y se quede sin puntuar. Pero Vettel no se la toma muy en serio...


Jessi también aplaude esta desobediencia absurda!

Y al final, todo queda asi, primero Jenson, segundo Alonso, tercero el niño pera, Jaime queda 15º y en puesto 10 se lo lleva Britney, Hamilton gana a Massa y ahora independientemente de lo que pase, solo queda por disputar el mundial de equipos, que es lo más triste en este deporte...

Destacar de la celebración que ha sido una celebración tensa, primero porque Jenson le preguntó a Vettel que si no le habia visto en la salida, Vettel se hizo el sueco, pero Jenson, a partes iguales de buen rollo y un poco de inquina volvió a preguntar y segundo porque Jenson y Alonso hicieron batalla de champagne y dejaron fuera al niño pera, es la celebración de mundial más triste de todos los tiempos... a parte que Vettel dio un discurso tipo "y quiero dar las gracias a mi entrenador y a su familia y Rita, la famosa cantaora de flamenco..." y Alonso y Jenson con cara de "echamos un cinquillo?", "es que yo soy más de brisca!".

Así que dada la ternura de la familia Button- Michibatta,  vamos a poner unas tender imágenes de esta familia, para que nos haga creer, al menos, en un matrimonio al final de esta temporada.










Hoy os subiré otro, porque este post me ha dado bastantes problemas a la hora de poder subirlo. Besotes

6 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

A Hamilton que le den terapia ya, o una isla, porque no le aguanta ni su sombra. No es normal que tenga problemas con toooooooodo el mundo.

Pese a que me he reído mucho con el post, la carrera parecía muy gris. Esperemos boda.

Por cierto, ya sé que la de McCartney te mola más que la de Cayetana (me acordé de ti, jjj), pero Cayetana lo mola todo, una mención a la mujer, ¿no?

Besos, guapa!

Mareas dijo...

Bueno, sólo decir que me divierto mucho con tus analisis de carreras y que este año la F1 me aburre horrores por lo que he dejado de verla.
Alonso pobre lo está pasando mal...Ferrari ponte las pilas que para algo teneís en el equipo un buen jugador.
Un beso.

Noelia Cano dijo...

A mi este me sale y ahora mismo me voy a ver el siguiente. Le dejo este abierto al manolo para que se actualice, que el domingo estuvimos de feria y se perdió la carrera ;) BESOS!

Angie dijo...

Las madres...siempre con el hijo...mira La Panto....besucos!

Aydita dijo...

Ami me gusta hamilton :P besos

tita hellen dijo...

Ahora dice que es porque no ve bien con el retrovisor tan peque que tiene... anda queeeee... Besotes

Supongo que ahora Alonso se ira a jugar el mundial de constructores, a ver si ese es más emocionante. Besotes

Gracias Gadi, un abrazo a ese Manolo, MUASES PAREJA!!

Jajaja, lo de la Panto me ha matado. Besotes Angie.

Deberias un dia explicarme porqué. Es el físico, la forma de pilotar,la personalidad? En fin, hay gustos como colores! Besotes