martes, 28 de febrero de 2012

Comprados en febrero

 No es que haya sido una niña buena, que un poco sí,  ni que esté hiperconcienciada en gastar lo que tengo en el cajón, que también... es que no tengo ni tiempo para hacer pipí...

Me levanto, salgo corriendo al curso, tras dispararme el maquillaje en la cara, casi me voy secando el pelo en el metro... vamos que voy corriendo everywhere. De mayor quiero tener vacaciones remuneradas, me han dicho que eso existe...

Un día protagonizaré el anuncio de Indasec y verás.



-Minitallas de L'occitane por 3 napos. Minicolonia de té verde, mini jabón de té verde y crema de manos. La culpa la tiene Subflava (ala, ahí queda eso), que colgó esto en su blog y yo soy débil con los aromas de L'Occitane, que quitando los de rosas, me los compraba todos, sobre todo el de flores de Cerezo que es lo mejor del universo. A ver, haciendo un poco de análisis de los productos. El jabón de verbena no me da alergia como el de Yves Rocher, huele muy cítrico, tiene 30 ml y dos siliconas como dos soles, deja un olor muy tímido pero agradable y fresco, no reseca la piel y hace bastante espuma. La crema de manos en formato tubo de oleo tiene 10 ml, un olor bastante agradable, no he probado su resultado, tengo una crema de manos del Yves Rocher en uso, y no quiero empezarla hasta terminar ese bote, tiene aceites de  romero, almendras, lino, coco, karité,  uva y girasol. Contiene una silicona.  Y la colonia es un agradable botecito de 10 mls, de colonia de té verde con una fragancia MUY similar a la imitación que compré de la de Elisabeth Arden. Por no decir que es igual, pero quizá un poco más especiada en el fondo y más persistente en la salida. Decepcionada ando con el hecho de que se vendan tan caros y con ese aire a "cosmética de la campiña" cuando en la campiña no hay siliconas... que yo sepa. Aún así, loca ando tras sus fragancias.

-Laca de uñas de Kiko. Aunque tenían todos los lápices de oferta, me compré una laca azul tormenta, que me dió por ahi, es el 339, necesita dos capas para cubrir bien, pero por lo demás como siempre, buena resistencia, y es bastante mate. Yo iba a por chocolates para mi santo en San Valentin, pero una cosa derivó en otra y no sé como terminé en el Kiko...

Y ya. Sí, ya... he de decir que este mes me he apañado con desmaquillantes de mi madre, le he robado la hidratante de emergencia a mi padre, y sigo gastando botes de champú de la caja mágica de las minitallas... porque no tengo tiempo literal, tengo ganas de que pasen estas dos semanas y terminar ya, porque no puedo seguir con este ritmo much more.

En mi lista de cosas a comprar, además de agua micelar, y una hidratante corporal, tengo un par de brochas, las mias están para jubilarlas en 3, 2, 1... es lo que tiene tener pocas brochas, que las metes mucha caña con tanto uso y lavado y eso que las trato fenomenal. Iré a H&M que son de donde más me gustan y tienen un precio majete, estan genial para darles trote cochinero.

Y vosotras, qué tal la cuesta de febrero potinguil?

NOTA ACLARATORIA: cuando digo la hidratante de mi padre, me refiero a la de argan, que se la recetó el médico (palabra) porque le salen de la sequedad ulcerillas en las piernas, que las tiene fatal. Y tiene dos botes, cuando anda peor usa la de Nivea azul de toda la vida, y como, ante la duda, usa la de Nivea siempre, porque mi padre es de sota, caballo y rey, le he quitado la de argán...  soy lo peor. Pero que quede claro que no uso su hidratante facial ni nada XD

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Un febrero angelical. El tono del esmalte me ha chiflado, veremos a ver como se me presenta marzo jajaja BESOS!

Mirabella dijo...

jajajajaja me encanta esa vida de estresada... a ver.. no me encanta pero tengo la sensacion de que cuando "no tienes tiempo" te sientes mas útil ¿a ti no te pasa?.. en fin, unas brochas "BBB" buenas, bonitas y baratas las vas a encontrar sentadita delante del ordenador (asi que no tengas excusa de no tengo tiempo o la tienda está cerrada) son las de zoeva y las encuentras en maquillalia... las tienes de precision para ojos y luego las de rostro... te recomiendo especialmente la de difuminar 227 y me pedí recientemente la tipo boli 230 son 100% recomendables y cuestan menos de 5 euros, las de rostro cuestan menos de 10 :P asi que si quieres les echas el ojillo!! un besooteee

Mirabella dijo...

pd: ¿¿hidratante de tu padre?? estas locaaaaaaaaa!!!!!! jajajajajajaja chiquilla!! dile a tu querida madre que te compre una cremiiii xD que penica de mujeeerrr!

ah y tienes el rollo este de las palabritas a la hora de comentar :P

Beatriz MissPotingues dijo...

Eso es contención, y lo demás tonterías.
Yo este mes no me he pasado mucho en cantidad, pero me he gastado lo mismo, algo no me cuadra.

Besos!

Goblinoide dijo...

Con lo buena que has sido este mes, me huelo un descalabro de la potidieta en marzo... ¡cuidado!

He leído tu post de abajo, de MariPiliDeLasMercedes, y he de decir que yo he sido MariPili alguna vez. Es cierto que la vida no termina con un desamor, y precisamente por eso me parece un tanto exagerado lo de "irte y dejar pista libre" sólo porque el que a ti te gusta le gusta a una amiga... Vamos, que es una putada que encima te toque hacer de celestina, pero si él es tu amigo, pues oye, es tontería perderle porque quiera salir con otra. El desamor se supera, pero perder una buena amistad por ello... Yo dejé de ser MariPili cuando me harté de disimular y me declaré (diciendo de paso que era sólo para quitarme el peso de encima, que sabía lo de la otra y que no esperaba correspondencia)... Y resultó que la otra realmente no le gustaba y sólo me lo decía por disimular que la que le gustaba era yo xD (yo acababa de salir de otra relación, él era mi mejor amigo y no quería presionarme). A día de hoy, llevamos 4 años saliendo juntos ;) Así que nunca se sabe por dónde puede tirar la vida de MariPili. Aunque a veces, de buen@s seamos tont@s.

(Fin de la parrafada... lo siento ^^U)
Un abrachucho gordo, guapetona

Carolina (Nienor) dijo...

Buenas! Hellen, me alegra comunicarte que te he galardonado con el premio Liebster Blog, (ése que se da a los 5 favoritos)Si quieres recogerlo y continuar con la cadena, aquí tienes el link: http://vocesenelviento-nienor.blogspot.com/2012/02/una-agradable-sorpresa.html
Saludos! :D

Angie dijo...

¿Azul tormenta? ¿Tiene rayos dentro? me intriga ése color...Hablando de tormentas, sabes que después sale el arcoiris no? Besotes!