domingo, 12 de febrero de 2012

Potpurri dominical

Hola gente!

Ayer estuve en un reunión supersocial de la vida. Y encargaron una cosa que me encantó que es el pan chino, que a lo mejor ya lo habéis probado, pero por si no lo habéis probado, probadlo, es una mezcla entre masa de buñuelos y masa de roscón de reyes, sí, es dulce y no, no es un postre, está pensado para comer como un pan normal y corriente, sólo que tiene un deje dulzón muy rico, está buenísimo y pensé que esto sería un inventaco con crema pastelera o con nocilla... dando ideas malvadas, ya me conocéis.



No he probado esta receta, pero se asemeja mucho al resultado que nos comimos ayer.

Luego una persona estupenda y maravillosa que lee el blog (Holaaaa Sandraaaaa!!! ^^) me preguntó por las placas de uñas para estampación, bueno, hice un post sobre eso, pero como no creo que quedase nada claro, voy a linkar un video promocional de esta muchacha tan simpática y que se explica mil millones de veces mejor que yo, por si alguien se acaba de incorporar a este mundillo. Quiero hacer un inciso sobre la importancia del balanceo del tampón tanto al coger la pintura de la placa, como al imprimirla en la uña, sin ese balanceo es muy probable que no salga a la primera, hombre, siendo serios a nadie le sale a la primera, esto es ir probando. Bueno, a esta chica le sale apretando, pero a mi no me salía asi ni de broma, por eso lo cuento.

Y como no se me ocurre mucho más que contaros, recomendaros una bonita página de remezclas, se llama Proyecto Bastardo y son descargables. Hay muchas canciones estupendas para hacer ejercicio, para escuchar, para bailar y para disfrutar. No sin antes terminar con un recuerdo a una cantante maravillosa que nos ha dejado. Una no se termina a acostumbrar a estas cosas.

6 comentarios:

Aydita dijo...

Tienes razon, el pan chino esta riquisimo! jaja besos

Angie dijo...

El pan chino, que también tienen en los restaurantes woks japoneses, me recuerda por fuera a un donut y por dentro a un croissant...es una gozada...la pena esque está frito por fuera y a veces te lo dejas sin terminar, porque te has metido 4 platos y no te cabe más en el cuerpo, aunque haces un esfuerzo por el platazo del postre...

River dijo...

Hola n_n

El pan chino está rico... pero me flipa más el pan de gambas ^^ además cocinarlo en casa es un corto proceso casi mágico. ¿Cómo un trozo de lo que parece plástico se convierte en una patata blanca y crujiente? XD
Magia... sin duda. Los super chinos son una tienda perfecta para encontrar todo lo que necesita un nigromante, un sectario e incluso un aprendiz de cocinero n_n

El guardaespaldas (otra peli ñoña ñoña) es una de esas pelis que puedo repetir sin inmutarme. La voz de Whitney Houston es un regalo.

Besotes! n_n

Noelia Cano dijo...

Tomo nota del pan chino, estoy segura de que la nocilla le va estupenda. Lo de la estampación es que es probar sin cansarse, a mi también al principio me dieron ganas de cortarme las manos a la altura de las axilas, pero al final salió jajaja (menos mal que no las corté ;)
Una pena lo de Withney, con lo que me gusta la música de los 80, ya puedes imaginar la de veces que he escuchado "I'm your baby tonight" y compañía. BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Voy a echarle un ojo al tutorial, a ver si me despego la pereza con las placas.
Lo de Whitney, una pena, pero, desgraciadamente, se veía venir.

Besos!

Mareas dijo...

Pan chino?? está buenisimo¡¡¡ (lo malo es que llena muchisimo y no puedes acabar con tó y si te comes uno jajajajaja).
Yo lo de esta mujer ya lo veía venir...sobretodo en su última etapa que estaba hecha polvo.
Un beso.