viernes, 10 de febrero de 2012

Uno rapidito

Hacer este curso está siendo como volver al instituto, de verdad. Estoy recuperando conocimientos que pensé que nunca usaría, tengo coñas con la gente que pensé que nunca recuperaría,  y el miércoles... ME VOY DE EXCURSIÓN. Sólo me falta llevarme la ragazza en el bolso XD, eso, la bolsa de gominolas y ser la "amiguísima del día " del tio bueno de la clase (no sé como lo hacía pero en el insti siempre terminaba haciendo colegueo con el guapo de la clase, porque normalmente nunca me gustaba el guapo de la clase y debe ser que se sentía menos presionado, porque las chicas usaban esos dias para acoso y derribo... aunque no me ha quedado aún claro quien es el guapo oficial de este año... Es extraño, pero le quitas la barrera psicológica del pupitre a una adolescente y se vuelve de un agresivo...).

El problema es que me dejan hacer fotos siempre y cuando no las publique en ningún medio... sí, lo sé, una chufa tremenda. Y si salgo yo? No lo sé, yo pregunto... Aún así intentaré pedir permiso y sino, bueno, por lo menos os explicaré la visita. A donde? Ah! Sorpresa! Ya lo veréis (dejadme tener una sorpresa con vosotr@s jope!).

Bueno, os voy a dejar con una selección de videos, de como una canción puede cambiar toda una escena. Parece que no, pero la verdad es que lo hace.

 Pasad buen finde



10 comentarios:

Angie dijo...

¡Ya tienes el post rapidito a unas horas del sábado sabadete! En mi ipod del blogg está Kotipelto, Pekka Heino, mis preferidas de Kiss y Modern Talking, y creo que se ha colado una de un grupo que ni conozco, pero ésa seguro que la conoce todo dios nórdico...besotes!

Beatriz MissPotingues dijo...

Pues que te diviertas! Ya nos contarás esa surprise.
Besos!

Adriana dijo...

¡¡Hellen!! A estas horas y yo partiéndome el culo con tu "me voy de excursión" no puede ser, ¿eh? ¡No puede ser!
Me voy a la cama contenta, jajaja :D

¡Bss! ^^

Goblinoide dijo...

Me encanta ese vídeo incestuoso xD ya con su música original, es una de las caras de Harrison Ford que más me han gustado de toda su carrera xDDD (ains... nací tarde, ya no hay hombres como este de mi edad...).

Jooo, qué suspense, ¿adónde os llevan? ¿adónde vaaaas? ¿falta muchooo? (O.O)

En fin, sea a donde sea, pásalo genial (y no publiques las fotos, postéalas xD)

Aydita dijo...

Me has dejado con la intriga de a donde te vas de ''excursion'' jaja un beso

Mirabella dijo...

jo, no puedo oirla porque el audio de mi portatil ha dicho "tururu"
Tengo ganas de saber a donde vas de excursion!! jajaja la verdad es que hace años que no voy de "excursion" aiii que bien nos lo pasabamos... yo solía ir tb con el buenorro de clase pero porque mi primo era el "chico popular" y yo siembre iba con ellos jajajaja

Un besito y pasalo genial preciosa!

Noelia Cano dijo...

Pues nada, que lo pases genial!
Y no olvides la autorización firmada de tus padres no sea que no te dejen montarte en el autobus ;) jajaja
Muaks!!

Anónimo dijo...

Tienes que montar una sección de consejos sentimentales para que te podamos preguntar nuestras dudas sobre los onvres y nos orientes.

tita hellen dijo...

Últimamente llevo demasiado metal y poco bailable, creo que voy a meter algo más bailable que merece la pena siempre. Pero vamos, el recopilatorio de Europe es lo que más pega XD. Besotes

Gracias guapa!

Si es que el que no se anima es porque no quiere. Me alegra que te de una sonrisa. Besotes

Ya os contaré pequeño Goblin, no es plan de soltarlo asi, y destrozar el rollo. Besotes

Venga, si son un par de días, aguanta! XD. Besotes

El tio bueno en la familia, qué bien Iobela. A ver si tu pc se ajunta con mis videos y lo ves. Besotes

Peor, el autobus lo pago yo, lo cojo yo, y todo yo y sin autorizacion... anda que si me pierdo... Besotes

Anónim@, no creo que sea la persona más sensata del mundo para seguir (como si este blog no demostrase constamente que estoy como una chotacabra), pero si tienes dudas, puedes plantear por aqui tu duda, o bien por privado. De todos modos, el mejor plan es intentar siempre ser feliz sin hacer daño a los demás, y sin los demás quienes te hacen daño, plantéate si la relación merece consideración. Besotes

Yishana dijo...

Que vaya muy bien la visita bruji!!!! y bueno, aunque no las publiques, si hay fotos ha pasado!! xDDDD sip! últimamente es mi frase... mwajajajajajaaa!!! ^^ Besotes brujiles!