miércoles, 1 de febrero de 2012

Gastados de enero!!

Primero quiero decir que aunque no comente ultimamente mis post y tarde en leer los vuestros, sigo por aqui, y quiero daros las gracias a todos los que leeis y me seguís con paciencia, y sobre todo por la respuesta al de ayer. Supongo que es muy engreido por mi parte pensar que este tipo de post tienen incidencia en el mundo, pero por alguna extraña razón, que me encanta por otro lado, hoy he visto que todo el mundo estaba de un especial buenrollismo extremo. 

Mola, que no?

Venga, nos vamos al mes más cortito de todos, a ver si este gastamos más y compramos menos! Tenemos un año de potidieta que seguir.



-Manteca de argán Deliplus. Tras la decepcion de siliconas y parabenos en la nueva manteca de oliva, me fui a esta, que está igual de siliconada y parabenizada que la otra, gran decepción con deliplus a este respecto. El olor es dulce, no empachoso y la noto un pelín si cabe más hidratante que la otra, así que actualmente me he aficionado a ella. Aunque Deliplus, tu antes molabas más. La textura es más manteca y menos crema que la de oliva, el olor es más dulce que la de oliva, que es más fresco y la hidratación es mayor, aunque el tiempo de absorción también es ligeramente mayor. Para mi el cambio ha sido aún así positivo, quitando la parte química del asuntillo. El precio creo que es el mismo, así que esto va un poco por necesidades y gustos.



-Limpiador al agua de Deliplus. Este es otro producto que mirando el etiquetado tampoco sé a qué leches a la nueva fórmula le meten siliconas... bueno, el caso es que he comprado otro bote, aunque el diseño es distinto. Limpiaba, olía a limoncito, era fresquito y elimina hasta los restos del maquillaje. Por menos de 3 euros te dura más de 2 meses, así que fenomenal. Sólo quería algo que con la sobrehormonación, limpiase sin complicaciones, sin mucho jabón, ni que irritase demasiado y esto es de lo más sencillo del mercado. Aunque supongo que cotilleando encontraré algo mejor si cabe... siempre puedo volver a la limpiadora-exfoliante del Yves Rocher que tanto me gustó...

-Agua Micelar de Les Cosmetiques (carrefour). Un producto estupendo, pero la última vez que fui a la Carrefour, resulta que no la tenían, no sé si porque la han quitado o porque simplemente la tenian que llevar. Preocupada me encuentro, a mal dadas iré al mercadona a ver si encuentro la de deliplus, que según comentan, es bastante decente.



-Prebase para ojos you rock de essence. Estoy por romper el bote con un cascanueces y sacar el contenido (que es mucho) y meterlo en un bote normal de rosca de esos de los chinos, para el viaje, porque se queda más de la mitad del producto dentro. Es una prebase con ligero brillito dorado, tal y como la veo es la hermana de diario de la primer potion con brillito. No es tan efectiva como la de too faced ni la de urban decay, pero para diario está estupenda, y hace aguantar las sombras en crema de Kiko con arte durante unas 5 horas (dependiendo de la piel). Si la sombra se aplica con la mixing solution de Kiko, es muy probable que la sombra mantenga mejor la intensidad y aguante más sin pliegue, pero obviamente, no es ni too faced, ni urban decay, quiero insistir, pero para diario esta bien.

-Gel de baño de flor de naranjo de Yves Rocher. Digo lo mismo que con la colonia, es un aroma fantástico para la ducha y para atraer insectos, así que mejor usarla ahora en invierno, y es muy fresco, limpia, enjabona y por su contenido en aceites, deja un perfume no pesado y la piel hidratada. Pero ultimamente estoy motivada con la de lilas, así que si tengo que comprar otra, seguramente sea esa, por cambiar, porque geles creo que tengo usados unos 4 botes de esta gama. Eso sí, recomendadísimo 100%.

Podria incluir un tinte pero me parece un poco trampa hacerlo... vamos que estas cosas de un sólo uso no las suelo incluir, ni en compra, ni en gasto...

5 Cositas... no está mal del todo eh? Y vosotras, que tal este mes la potidieta?

10 comentarios:

Mareas dijo...

Que bien¡¡cuántas cositas terminadas, a esa prebase de Essence le tengo ganas, dicen que es fijador del corrector estupendo.
Un beso.

Aydita dijo...

Yo tengo la prebase de essence y esa en concreto es preciosa porque da mucha luz a la mirada al ser nacarada! besos

Enerio Dima dijo...

No sabía que habían cambiado la fórmula de las cosas de Deliplús, pero es que según tengo entendido están cambiando de laboratorios, x eso también están subiendo los precios. Ya veremos como acaba ésto...

Si consigues abrir la prebase, por favor, informa!!! Yo me compré dos botecitos porque me encantaba, y ahí los tengo muertos de risa porque no hay quién los rebañe y yo no sé abrirlos!

Un beso!

Anónimo dijo...

si encuentras un sustituto que mejora el gel de deliplus ponlo por en el blog que estoy igual que tú
BSS

burbujitabebe dijo...

yo tengo el limpiador de deliplus, pero no lo uso mucho porque me seca mucho la cara :(
besitos guapa!
ainsss que ganas tenía de regresar! :D

Noelia Cano dijo...

No está nada mal! Me da curiosidad la prebase de essence y la limpiadora al agua, a ver si las investigo. Aunque lo que más me ha gustado del post es cuando hablas al principio de la conexión que conlleva un blog ;) BESOS!

La tía Maruja dijo...

Hola, tita! Yo no te quiero asustar, pero la última vez que estuve en Carrefour tampoco vi el agua micelar... Lo mismo era casualidad, no creo que la estén retirando con lo que gustaba!! Yo la potidieta guay! Por ahora estoy cumpliendo con lo de sólo gastar lo hecho por mí. A ver lo que aguanto, jajaja! Un besito! Viva la conexión blogueril!

Beatriz MissPotingues dijo...

Para lo de la prebase quizá te funciones lo siguiente: Quítale la pieza blanca que hay justo encima de la rosca, la quehace de tope de seguridad del cepillo (no sé si me explico bien), y mete el bote en un recipiente con agua caliente para que se ablande el producto (no hagas que hierva, sólo que esté muy caliente), y vuelcas el producto en un tarro. Si aún así, te cuesta sacarlo, puedes tirar de secador como en los trucos que hay por ahí para depotar jumbos.

Yo no lo he probado, pero las leyes de la física dicen que podría funcionar, jj!

Besos!

Angie dijo...

¡Hija, soy bastante soseras, cuando se me acaba un producto va a la basura, y repito si me gusta!

Pero te diré que me encanta la colonia monogotas de fresa y ésta mes me he hecho con la de mora...

MamiMakeupBeauty dijo...

Hola guapa! Pues a mi me ha pasado alguna vez ir al Carrefour y que no quedara ni un agua micelar ni señales de que existia pero a las pocas semanas he vuelto a ir y la he visto.
La hidratante de Argan me gustaba pero desde que me hago yo mis mantecas perfumadas ya no compro ni una mas.
Un besitoo