lunes, 13 de febrero de 2012

Pieles sensibles

Vivimos en un mundo complejo este.

Entras en el Twitter y es trendy topic el hecho de que nadie sabe quien es Paul McCartney y algunos hasta dicen que su último single (que personalmente creo que es una de las cosas más bonitas que ha hecho últimamente) apesta. No voy a hablar, pero si no sabes quien es Paul, mereces estar de esclavo en una galera romana.

Jo, yo sólo lo preguntaba de coña...

Bueno, el sábado hablando con una amiga me dijo que tiene una amiga en Japón, y que esa amiga tiene amiga japonesas que la preguntaron cosas de España. Y una de las cosas que las interesó es como nos tomábamos en este santo pais el colágeno... Sí, el de las cremas, ese mismo, que la chica se debió quedar con cara pocker pensando "qué contesto? Que somos más de colacao?!".

 Viva colágeno... espera, qué?!

La chica dijo la verdad, que aquí no lo tomamos, somos más de irnos de botellón. Pero es que por lo visto hay unos sobres de colágeno bebibles en Japón, no sé si es que se podrán mezclar con refrescos, zumos y otras bebidas azucarables (es decir, a las que se les puede añadir azúcar... no sé si esta palabra existe, le preguntaré a Remedios Cervantes que el azúcar es su campo de sabiduría). De esto que te pones a mirar y encuentras que el colágeno está en ciertos alimentos, asi que realmente con una alimentación variada, no precisas de beberte tang de belleza. Y sobre todo en la soja, que eso es fácil de conseguir aqui. Asi que una deberia contestar "en la leche de soja".

Hoy hago aniversario de dejar de fumar, 5 años ya, estupendo, verdad? Y hoy uno de mis profesores del curso ha empezado a dejar de fumar, según sus cálculos es la decimosegunda-decimotercera quizá, vez que lo intenta. Hay mucha gente que está intentando dejar de fumar, a mi me gustaría que sinceramente lo consiguiese, pero no está con la motivación adecuada... y eso es fundamental. Y sí, sigo echando de vez en cuando de menos mi lucky (sí, tras 5 tacos, increible), pero es lo que él mismo describía: los fumadores quieren dejar el hábito, pero eso no implica que quieran dejar el humo. Somos lo peor...

Pero supongo que es lo mejor que he hecho por mi colágeno, sobre todo cuando una compañera de clase me dijo que pensaba que tenia 24 años... (BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

 Forever Young, I want to beee forever youuuung...

Bueno, eso y encontrarme con el aloe vera, que es un gran invento para la piel. Eso y un zumo de naranja si te levantas muerta, te lo tomas y te reanima la piel mejor que cualquier crema con complejos complicados activos y de nombres rimbombantes.

Claro que a mi profesor, creo que le da un poco igual, máxime cuando ha valorado dejarse la barba durante un par de semanas sólo para ver como le sienta y la mitad de las chicas de la clase han dicho que se la quite. Ojo, yo soy pro barba, y barba no es lija, la barba no pincha, ni rasca, es suave, espesa, mesada, como la espuma de una cerveza... la lija no. Asi que la barba en plan "mi novia me ha dejado, no tengo trabajo, mi vida no tiene sentido y sólo veo Sálvame, pero no el de Luxe, no me merezco si quiera eso!" no es barba, es proyecto de barba... Y esa solo mola en las fotos de malotes, no en la vida real.

Me daba miedo decir "oye, pues yo creo que no te quedaría tan mal" porque olía a mujeres con ansias depilatorias... y el ansia depilatorio da mucho miedin (que nos lo digan a todas!). Y no miden que hay hombres que con barba no pierden y no lo digo porque no se les vea la cara y por ello sean más aparentes, sino porque hay hombres que afeitados y sin afeitar son guapos. Y otros la barba le queda como un Cristo dos pistolas: muy mal!

Claro que todas creo que alegaron eso de que pincha...  haciendo cuentas o soy la única que está pensando en aprobar por conocimiento y estudio o creo que aqui falla algo en esta teoría... Siempre pasa lo mismo, soy la última en enterarme de la diversión!

En fin, mañana más!

8 comentarios:

Adaldrida dijo...

El aloe vera es lo mejor... y el colágeno, pèro no bebido

Noelia Cano dijo...

Cuando leí el título del post y la foto de las galeras, pensé que esos chicos tenían la piel sensible jajaja pero ya veo que iba la cosa por otros derroteros. Felicidades por esos 5 añazos, campeona (yo sigo buscando mi motivación, se me ha perdido en algún cajón wtf).
A mi las barbas me gustan, de hecho, mi Manolo me gusta más con que sin ella. Con ella parece un moro de la reconquista y sin ella, un santo de estampita (jajaja NO te preocupes por si lo lee, se lo he dicho varias veces antes de escribirlo aquí ;)
BESOS!

Mareas dijo...

Mmm, a mí me gustan los chicos con barba, sí pero esa barba suave (la que dices tú) no proyectos de barba.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi las barbas no me van, pero respeto la libertad velluda de cada cual.

Felicidades por ese aniversario, guapa!

Un beso.

Beauty and Healthy Life dijo...

Estoy de acuerdo contigo en los resultados de un buen vaso de zumo de naranja en la mañana, aunque no está de más investigar sobre esas bebidas exóticas que toman en Asia :)
Besos guapa!

Anónimo dijo...

A dejar de fumar ya, mun'heres. Yo también llevo cinco años sin fumar, tengo casi 32 y una de mis alumnas me dijo el otro día que creía que tenía 26.

Irene dijo...

El Aloe Vera es lo más de lo más. Yo tengo una plantita en casa, y va de bien cortarle una hojita de vez en cuando cuando te sale algún eczema, o una heridilla. Es imprescindible. Además, son como los cactus, no se te mueren ni a la de tres auqnue te olvides de regarlas (algo que a mí me pasa a menudo)
Y mi santo tiene barba, y me encanta, y no pincha ni molesta, todo lo contrario ^^
Un besazo guapetona, y feliz aniversario como no fumadora!

River dijo...

Hola n_n

Está bien eso de no fumar ^^
Me gustaría ver como me queda la barba de malote, pinche o no... pero apenas tengo barba O_o lo bueno es que por la mañana, cuando me afeito, es muu rápido XD

Besotes n_n