lunes, 6 de febrero de 2012

Más marujeos de F1: Parejas que se rompen y parejas que vuelven

JO TÍA QUÉ SUPERHIPERMEGAFUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Este es un blog serio, donde se contrastan las noticias, sobre todo las de cotilleo, que no somos unas marujas de tres al cuarto.Y este es un blog pro amor y bodas, como decía la canción, azúcar, especias y cosas bonitas y besos más dulces que el vino.

Una serie que me encanta es Modern Family, donde Gloria en un capítulo está celosa porque su hijito Many le presta más atención a una niña que a ella. Pero Many la deja y al rato se busca a otra, cosa que indigna como madre de Gloria, que termina (para variar) gritando que todos los hombres son unos cerdos.

Hace unos meses hablábamos desde la pena de la ruptura de Alonso y la del Rosario.

Alonso, el tío que no hablaba de su relación, que ni se tocaba con su Raquel ante las cámaras ahora nos aparece con esta mujer, Xenia Tchoumitcheva, que, con todos mis respetos,  como espere que si no he aprendido a escribir Nicole Scherzinger a la primera sin consultarlo y por ello la llamo con cariño Nicolasa, que no espere que la llame Xenia... La voy a llamar la Chimichurris (si es que estaba cantado), pero siempre desde el buen rollismo.

Y todo a menos de 6 meses de la confirmación de la separación de la del Rosario...

Quién se va a llevar los puntos por desastre en relaciones con la prensa? eh?!

Que qué opinión como maruja tengo de la Chimichurris? Tiene el visto bueno de Flabio, que eso de por sí, ya es un item de medición de si la chica mola o no, porque esto me lleva a la teoría de que Flabio sabe que tras una relación seria de desgaste, lo suyo son rollos incircunstanciales con lo más apeteciblemente opuesto a tu pareja. Y Flabio de chicas incircunstanciales sabe bastante. Los psicólogos alemanes decían en su momento que lo mejor era pasar el triple de tiempo solo que hayas pasado con tu pareja, pero como la mayoría de eso decimos que va a ser un de que no, con que te arrimes a una rubia maja te vale. Sólo que esta es muy... muy demasiado lo contrario. Muy mediática, muy preparada, muy poco natural... muy antípoda de la Raquel (ay Ovejilla mía -Raquel significa cordero en judío, lo vi en un libro de nombres... lo que la faltaba- que ya te estoy echando en falta). Una cosa es ser humilde, sencilla y un tanto sosilla y otra cosa esta chavala que es tan directa... resulta casi violenta y todo.

Uy sí, que foto más natural, si casi ni posa para la cámara... puaj! Fernando, si te enamoras eres un pringado y te gritaré toda la liga!

Y ahora es cuando suelto el hachazo...

Si el miniyo de Fernando Alonso está contento, no tendrá rabia, si no tiene rabia, no ganará carreras (la testosterona funciona así), si no gana carreras esto será una mierdaca de la vaca en la temporada de Vicisitud y Sórdidez del año que viene y en la f1 normal y sobre todo, si está feliz el miniyo, Raquel y Fernando no volverán, Fernando seguirá con esta señora taaaan natural de la que ya dicen de todo en internet, como por ejemplo que si Alonso pusiese cañas en un bar esta chica no le tocaba ni para pedirle una de bravas, o que, dicho metafóricamente, la Chimichurris se escribe con z... de Zorratrusta... Que conste que tampoco me parece lícito esto, a ver, pero que no me mola la muchacha, pues no, porque entre una y otra debería haber una franja de mujeres estupendas de por medio...

Conclusión? No me gusta la Chimichurris esta.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... también recordaré que aquí dimos en primicia la ruptura de la Nicolasa y el Lewis, con sospecha y confirmación... muy fuerte todo! Y cuando ya dábamos a esta pareja más acabada que mi relación con las bases de maquillaje del Sephora... sí... la debacle!



Muy duras estas imágenes con una Nicolasa con cara de tontaca enamorada, que al loro, o va torcida de alcohol (lo cual tendría sentido) o no controla bien los tacones porque parece que va vendimiando por la calle. Esta pareja es la pareja guadiana del año! Desaparecen, vuelven, desaparecen...

Nicolasa, tu me caes divinamente (tu estilista no tanto), pero Lewis no, mucho más despues de haber dejado a su amigo Sutil ultratirado en un juicio, y haber cambiado de móvil solo para que él no pueda localizarle. Te das cuenta de la clase de persona que es? Sutil le llamó cobarde (momentazo chiquitor!). Ante esto, sólo puedo decir que, o consigues que de esta se case contigo, o le hundes en la miseria (o las dos cosas). Pero esto de volver y dejarlo no es ni medio serio ni medio sano.

Mientras os dejo con el vídeo de presentación de los pilotos de este año, solo me ha faltado meter a uno, Charles Pic, una mezcla entre Guti y el Baraja.



Bueno, qué os parecen estas noticias? Yo me he quedado muerta. Menuda pretemporada de F1 nos espera...

7 comentarios:

Aydita dijo...

Si que es natural la foto jaj besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo estoy por cogerme unas pipas para el próximo post de este estilo, jajajaja!
A mi la Xenia esta tampoco me termina de convencer, pero como Fernandopoulos no me cae bien, allá penas (y sí, yo tampoco me creo que no vaya por algún extraño interés, es como lo de las buenorras que se lían con determinados personajes unfuckables, y no diré nombressssss)

Besos!

burbujitabebe dijo...

jajaja!
lo que me he reido con la chimichurri....a mi me parece una pasada de niña ( la envidia me corroe y eso que a mi alonso ni me va ni me viene)
besitos bombon!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Noelia Cano dijo...

Como tu teoría de la testosterona sea cierta, menudo full de carreras que vamos a ver! ¿Es una cosa mía o últimamente las Carboneros están conquistando el mundo? Igual son una raza superior que nos está invadiendo, y nosotros tan tranquilos oyes!
BESOS!

Amigas Makeup dijo...

lo de zorratrste me ha encantado! Pues no sabía que ya no estaba con Raquel... la "natural barbie esta" no me gusta... ains....que va a ser de nuestra F1...jajajajaj.
bss guapa

marox79 dijo...

A mí tampoco me gusta un pelo la Xenia esta. Con lo que le gusta siempre a Fernando que la gente de su entorno sea discreta, veremos cuánto le dura a ella el 'enamoramiento' y cuánto tarda en largar. Será muy culta y todo lo que quieran, pero a mí no me da buena espina. Además, llámame rancia, pero estar morreandote por las discotecas con un hombre que está CASADO... qué quieres que te diga. Peor está que lo haga él, pero si ella traga, pues no habla muy bien en su favor.

Ay, Fernando, me parece que te vas a arrepentir muy mucho de haber dejado a una joya como Raquel para liarte con esta listilla.

Marichechu dijo...

y yo que veo esa foto de pose natural...y veo que él no es él...que se está fraguando aqui un montaje de mucho cuidao....no se no veo a Alonso que es más seco que mis labios en verano, dandose el lote con una rubia sospechosa de tener fotos con otros pilotos etc....no se....no me da buen rollo esa foto, yo voto porque ese no es Fernando.