miércoles, 8 de febrero de 2012

Finales alternativos

En una ocasión tuve una diferencia de más de dos puntos en un examen universitario entre la primera correción y la segunda. La explicación no dada es que la profesora me odiaba porque no asistia a sus clases, dado que tenia prácticas y ella considero, que sus clases eran infinitamente más importantes. Pero en una oposición es imposible que alguien te tenga manía, dado que los examenes estan puestos con códigos de barras que impiden la identificación del examen de cada uno...
Hasta que topas con ciertos casos...

Cual es la diferencia entre ser opositor y ser sobrino de Ana Botella?

En que si eres opositor si quieres que te suban casi dos puntacos el examen vas a tener que:



Perrear más que la protagonista de un video de reaggeton 

O bien

Consagrar tu vida a la Virgen de Lourdes

O bien


Echarte un novio en una familia... "influyente".

Y que si tienes a Ana Botella de tía, sólo tienes que sonreir con cara de Tony Soprano, te evitas intermediarios.

Es que la estoy acusando de hacer trampas? Nooooooo, Odin me libre! estoy como siempre dando un final alternativo mucho más emocionante a la realidad, que para algo semos frikis.

Que no? Venga, dispara, dime algo y le doy un final alternativo, pa' que veas!

Venga va, Hellen, vete a google y busca la primera noticia que venga y le cambias el final a la historia al titular propuesto...

Venga va, la noticia para que leais y se os pudra el cerebro, va de que Rubalcaba (Codorniú) le echa en cara no sé qué a Rajoy (o maniana) y este le dice que no le dé lecciones despues de como han dejado a ESPAÑÑÑÑÑÑÑA...



Final alternativo 1

Rubalcaba ante los comentarios de Rajoy  en el Twitter "Eso no me lo dices tú en la calle, Naniano". 
El secretario General del PSOE se pone polígonero en las redes sociales, pidiendo un cara a cara al actual presidente. Rajoy contesta con un escueto "a la salida del congreso te espero a ti y a todos tus enanos, payaso!".



Final alternativo 2

Rubalcaba a Rajoy "Profesor de la uni soy, y lecciones a cholón te doy".
El lider la oposición, actualmente Freddy M.C., decide dejar la política y dedicarse al rap, presentando antes de despedirse de su carrera política su single. "No nos preocupan las descargas, esto es infumable" ha declarado la exministra Sinde. Se valora colaboraciones de Pitbull en el cd. Miedo de los votantes en las redes sociales porque el congreso se vuelva una batalla de gallos.



Final alternativo 3

Huerto de calabazas en el congreso. 

Los españoles exigen examen sorpresa a las Cámaras para testear su sueldo en relación a su capacidad y conocimientos, dado que "nadie parece necesitar lecciones". No aprueba ni el tato y son eliminados varios políticos pillados copiando. "A mi es que me pilló en un concierto de Manowar y no pude estudiar" comenta Rosa Diez.

Espero que todo el mundo se haya reído, que para eso es este post. A mi leer las noticias hace muuuucho que no me da risa, más bien me desanima porque estamos pagando a una panda de incompetentes en su trabajo. No podemos hacer un ERE con los políticos?


11 comentarios:

Aydita dijo...

JAaja perrea perrea :P

Adaldrida dijo...

Eso, como en Islandia.

River dijo...

Hola n_n

XD me gustan los finales alternativos.
Es curioso, hoy un compañero que había sido opositor ha dicho "para aprobar es más fácil si tienes un pariente en el tribunal" y tú posteas sobre ello O_o vivimos en Matrix XD

Besotes!
n_n

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo quiero ese ERE!!!
No sé si te comenté ya que en Finlandia llevaron a un expresidente a juicio por mala gestión en su época de gobierno. ¿Te imaginas hacerlo aquí?

En fin, me quedo con el final 1, lo que nos faltaba era ver a Rubalcaba rapeando, pffff!

Besos!

Enerio Dima dijo...

Le daremos el beneficio de la duda a la pobre muchacha, pero oler, huele muy mal...

En cuanto a lo de los políticos, no puedo con ellos, el k el anterior lo haya hecho mal no te da excusa para hacer lo k te de la gana, pero tampoco es normal que un gobierno que lo ha hecho tan sumamente mal ahora le reproche al actual lo que hace 3 meses hacían ellos... Vergonzoso.
Mi padre siempre dice: un administrador que deja una sociedad en la ruina va a la cárcel, ¿y a un gobierno que deja un país en la miseria no le pasa nada? Si hubiera consecuencias más duras ya veríamos como se tomaban más en serio los problemas de lso españoles...

Me he reído mucho con tus finales, ojalá fuera así en la realidad!! Un beso!

Noelia Cano dijo...

Al menos tú nos haces reir con noticias que son para llorar! Yo me quedo con el huerto de calabazas: me recuerda a los Sims, que hacen muchas cosas pero sin saber porqué ;) (y esto me recuerda, dando ya la vuelta al ruedo, a la reforma educativa que está hecha sin saber y sin porqués, pero sobre todo sin comos). Besos!

Beauty and Healthy Life dijo...

Si, siiii, una ERE de políticos!!, esa si que sería una noticia para reír de alegría... a mi cada día me pone peor ver el telediario, a veces me siento masoquista por hacerlo :(
Besos guapa.

burbujitabebe dijo...

lo de consagrar tu vida a la virgen de lourdes no vale... creo que está ocupada con otras cosas....
y lo de perrear...será que no estoy suficientemente buena jijijiji!
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Angie dijo...

Te doy otro..." La Gillette ha vuelto" En un manifestación de indignación, repulsa y justicia, varios ciudadanos después de elaborar una estrategia contundente, han asesinado bajo la guillotina a varios ministros.

Se cree que Urdangarín está en Nebraska, donde los nativos han dicho ver un rubio, alto de ojos azules, con cara de preucupado haciendo footing con los pingüinos y bla bla bla....Besotesss!

tita hellen dijo...

Nooooo!!! Perrear no es la solución!! XD. Besis

Sí, lo que pasa es que Islandia tiene un corralito bastante feo, espero que salgan de esa situación. Besis

River, desgraciadamente son muchas las pruebas que demuestran que sólo los que tienen contactos llegan a la final, no los más preparados, aunque hay algunas excepciones maravillosas, yo conozco a una que es una genio de muchacha. Besotes

Buff, entonces si que sería fuerte, la verdad es que alegraría la vida a muchos, pero no solucionaría el problema todavia y creo que se necesitan más las soluciones. Besotes

Irene tu padre tiene más razón que un santo. Obviamente no voy a negar que esta chica si cree que han sido injustos con ella reclame y se dé la circunstancia, pero tiene que entender que en un país de enchufismo, se tienda a pensar mal, aunque no sea su caso. En fin. Besotes

La reforma educativa, la sanitaria, la de los servicios sociales, la de todo Gadi de mis amores... todo va mal. Besotes

Beauty, he dejado de ver noticias, solo las leo, asi puedo dosificar las desgracias, que bastantes hay. Besotes y mucho ánimo guapa!

Pues nada, cásate con un mafioso Burbujita! Besotes

Contigo reabren el periódico El caso Angie!! Besotes

querdelf dijo...

Últimamente estuve en tu pueblo y aprendí que, si tienes problemas con la botella, llamases al teléfono de la esperanza.

Voto el final alternativo 2!

Besos