martes, 7 de febrero de 2012

Madonna es bona si la bolsa sona (peazo de rima, señora!)

Una de músicas. Pero antes una pregunta. Alguien me comentó (y no recuerdo quien) que tenia una vendedora en ebay de OPI de confianza que no era tan cara como comprarlos in situ. Una amiga del curso me preguntó si podia ponerla en contacto con alguien que vendiese el secante de OPI sin que la costase un riñón, asi que lanzo la pregunta, por si alguien sabe algo, porque ahora mismo no recuerdo quien me lo dijo.

Llevo una temporada decepcionada con los videos de la Lady Gaga, sí, creo que es la versión femenina de los 70 de Elthon John, lo que pasa es que Lady Gaga de un tiempo a esta parte solo hace idas de olla que me recuerdan a Madonna cosa fina.

Y cuando una ha vivido una infancia con Like a Prayer, Lady Gaga no tiene aliciente. Insisto, Judas es la versión del Like a Prayer, pero con Lady Gaga. Creo que Lady Gaga busca que la ex comulguen, como a Madonna, pero para mi que la Iglesia ya no suelta a nadie no vaya a ser...

The thing is que Madonna montó pardísima con su último disco poniendo a parir a un tio que supuestamente lo habia descargado y subido a la red antes de que saliese al mercado. Un tio español, para más inri. Y Madonna se despachó guapamente, cuando el tio resultó declarado inocente, por falta de pruebas. Madonna deberia retractarse un poco, porque dijo que deberia morirse en la cárcel y otras lindezas... hombre, que te quiten tu trabajo está mal, pero desear la muerte es un poco hard core, no?

En fin, que todo el mundo andaba "joooo, lo último de Madonna es geniaaaaaaaaaaaaaaaal" y yo lo acabo de ver... y os lo cuelgo y os cuento.



Venga, un repaso de todas las "novedades" de este video.

El momento pompones y cheer leader, ya lo vimos en el video Oh Mickey de la Antonia Albahaca (dicho asi suena a cantaora de flamenco, que no?). El momento bragas altas es muy Rihanna, sin embargo los pendientes grandes, el peinado y el print animal son muy Jennifer Lopez, el momentazo "jugadores de rugby a mis pies" es muy Material girl, el taxi  me recuerda al coche amarillo que sale en otro video de madonna, el coche de mafioseo nos retrotrae a su penosa actuación en Dick Tracy.

De ahi, otro momento de tios a tutiplen y volvemos a su fase Marilyn, con un traje muy semejante al que llevaba Britney cuando se morreó con ella, Nicki estupenda, es lo único nuevo, porque las niñas del fondo tan japos, recuerdan la incursión de la Gwen Stephani en el mundo Harajuku, momento en el que M.I.A. sale con el famoso dedito, que se hizo famoso en la Super Bowl y no estaba preparado (nooo, casi... venga ya, Madonna, que has dejado con el culo al aire a la muchacha! Tu que has sido escomulgada estas en contra de la peineta, 'amos hombre!) y luego más de lo mismo en una canción que recuerda un tanto a Beautiful Stranger en ciertos acordes.

Yo comprendo que Madonna se enfade con M.I.A., tiene que picar mucho eso de tener 13 minutazos de saltos, bailes y despliegue  faraónico, soulero y pachanga (en Arganda) para que luego solo hablen de un dedo... y encima sin ser tuyo.

Y ahora que me expliquen qué tiene esto de moderno y de innovador? Es una apología a su carrera y a todas las que han intentado competir contra ella en los últimos años? Es un repaso dejandonos ver que aunque no quiera, tiene más años que la piedra Roseta?



Thor bendiga a la Superbowl, aunque sea play back, sigue siendo la reina por algo.

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Madonna tuvo sus veinte años gloriosos (1980-casi 2000) por la facilidad para reinventarse a sí misma que tenía en cada ocasión. No es una gran cantante, pero impactaba en cada video clip y en cada gira. Ahora parece que se plagia a si misma, con ese paseíto "Who's that girl" que se marca por la acera o ese momento marilyn que tanto recuerda a "Material Girl" o incluso la imagen que llevaba en Dick Tracy...aparte, me parece algo ridículo que se refiera así misma como "girl" como he oído en la letra y que su cara no parezca la de la Madonna que me gustaba a mí. También puede ser que yo sea más vieja y estas letras facilongas ya no me lleguen a ningún sitio. Me gusta la Madonna de su momento, a partir del Bed time stories ya me aburre.
Respecto a la Gaga, reconozco (y ella misma admite "inspirarse") que sus parecidos con Madonna son realmente sospechosos, pero le veo dos meritazos que a la primera no le encuentro: un vozarrón de esos que es dificil de encontrar (busca Speechless en directo, a mi me pone los pelos como escarpias) y una actitud hacia sí misma que me encanta: no tiene, en absoluto, sentido del ridículo. le GUSTA el ridículo. Y explota su imagen y su sexualidad de una forma ridícula que me resulta muy sorprendente y divertida, cosa que Madonna nunca ha hecho.
Como ves, me he despachado hoy, porque ya sabes que la música me encanta ;) BESOS!

Aydita dijo...

Para mi Madonna ya esta pasada de moda! besos

Angie dijo...

Maddonna a partir de 1988 ya perdió para mi gusto...como los chandals de yonky y las hombreras...

Beauty and Healthy Life dijo...

A mi Madona me encantaba... fue mi ídolo (prohibido por mi padre, ya que lo recuerdo), de mi infancia. Sin embargo su música ya no me gusta, me parece tan comercial que no la soporto. Eso si, espero estar con esa vitalidad cuando tenga su edad!!
Besos guapa.

Beatriz MissPotingues dijo...

Conste en acta que a mi Madonna me ha gustado siempre mucho, pero,...¿por qué se ha tragado a Kyllie? Me caía bien Kyllie.

Lo digo porque jamás he visto a Madonna tan bien peinada, bien maquillada y, sobre todo, tan sonriente (en plan sonrisa encantadora aka rubia inofensiva) en ningún vídeo.

Además, yo quiero saber con qué se maquilla (o plastifica), o qué tratamiento se ha hecho, porque no es posible que tenga la piel más lisa y colocada con 52 tacazos que calza que cuando grabó el True Blue allá por el 85 sólo porque se sienta fant´ñastica de la muerte por ser herself.

Y ya en cuanto al tema musical me parece de lo más descafeinado que le he oido nunca (y volvbemos a Kyllie, y eso que Kyllie tiene temas bastante majos)

A mi me parece un repaso a su carrera y grandes éxitos en cuanto a estética según qué momentos del video, pero ella lo puede hacer mucho mejor y seguir rompiendo sin necesidad de imitarse a sí misma ni a ninguna otra de las rubias o no tan rubias que le pisan los talones.

Y sí, Lady Gaga es la versión siglo XXI de Madonna, o eso intenta.

Besos!

Enerio Dima dijo...

Yo creo que Madonna es el claro ejemplo de persona que no ha sabido evolucionar. Hasta el día de hoy, Madonna no seguía modas, ella ERA la moda. Pero ahora la veo muy mayor para seguir haciendo más de lo de siempre, veo un poco triste que a su edad se meta en esos mini bodys, creo que podría haber evolucionado hacia algo más maduro y personal.

Dejando a un lado ese tema, la canción es pegadiza, pero el video no me dice nada. Yo tampoco entiendo muy bien a dónde quiere llegar con tantas alusiones a tanta gente distinta. ¿Es una forma de decir os paso por encima a todas? ¿O es, como tu dices, una forma de decir tengo más años que la tierra? No lo entiendo muy bien, la verdad...

Muy interesante tu post, un besazo!

La Profe dijo...

Tengo que decirte algo: desde la última vez que no he entrado en este blog (ando falta de tiempo) has escrito un montón... ¡y lo he pasado genial leyendo todas las entradas!
Me ha encantado la de Fernando Alonso, y estoy de acuerdo contigo: no entiendo como alguien que ha defendido su intimidad a capa y espada de repente va colgando fotos suyas y ed su "new churri" en todos lados.
Y esta entrada de Madonna, estupenda!!! Me he reído un montón. A mi me gustaba Madonna cuando Like a VIrgin y demás, ahora... me sobrepasa (también me sobrepasa Lady Gaga). COnsidero que tienen que distraer tanto con el espectáculo para que no te fijes en la música...

Goblinoide dijo...

Me da la impresión de que Madonna se ha acostumbrado al trono (y no le niego su talento, llegó al mismo porque lo valía) y ahora no le hace gracia que le hagan sombra... Hace nada pidió a su hija que actuase en su película, y después, en el estudio, eliminó todas las escenas en las que ella salía. Que tu propia madre te haga eso tiene que ser duro. Y como madre, es bastante rastrero.

Lo dicho, la crisis de la edad.

Besos, guapa

Adaldrida dijo...

Madonna ha perdido el sentido del tiempo. Y Lady gagá se viste con chuletas y come rosarios... no me gusta nada.

tita hellen dijo...

Gadi, como en tu casa para despacharse, comparto la idea de la voz maravillosa y rotunda de la Gaga, pero llega un momento que ella misma se contradice en muchas de las cosas que hace y eso la resta credibilidad en muchas de las cosas que hace. Con respecto a la música, coincido con lo de que Madonna diciendo "girl" chirria más que la boda de la Duquesa... Besotes!

Aydita, qué contundencia! XD Besotes

Hombre, llama la atención que asista divina a los eventos y luego vaya de adidas a los conciertos para ir de marimodernilla. Besote Angie

Yo espero tener sus brazos hace 4 discos, que era cuando molaban, ahora esta hecha Conan! XD. Pero talento la sobra para reinventarse. Besotes

Es verdad Miss, para mi que usa Photochoff, porque luego ves fotos y tiene arruguitas en los ojos y aqui no... y no tiene sentido. Besotes

Tienes razón Irene, ha pasado de ser una tendencia con patas a seguir a las demás. Y encima reivindicando "que no es como las otras". Besotes

Mundo, pues que sepas que Alonso ha ido a Jerez a probar el coche y ha dicho "ningún amigo o novia mio que difunda fotos mias sin mi permiso es mi amigo o mi novia". Ya no esta con la rubia!!! Bieeeen!! Besotes

Goblin desconocía esa anecdota, pero la verdad cada vez que he visto a Madonna con su hija, he visto como la madre estaba siempre demandando que la dijeran lo estupenda que es. Me da que Madonna es muy insegura y que la hija es mucho más madura. Besotes

Espectáculo sobre música... ya no es como antes, en algunas cosas ha perdido mucho Adaldrida. Besotes