viernes, 18 de octubre de 2013

Blogs y cambio de decoración

Primeramente comentaros que como veis, estoy trasteando en el blog, por ponerlo más bonito y diferente, los cambios que he hecho no tienen porqué ser definitivos, estoy buscando algo nuevo, pero con la esencia que buscaba al principio y que dejé un tanto aparcada. Toda sugerencia será tenida en cuenta, pero tened en cuenta que este espacio tiene que reflejar lo que quiero que contenga: un espacio de frikismo, diversión y potingueo, un momento de relax friki, un proyecto diferente, una caja de pandora, pero con coherencia y buen contenido... son muchas cosas, así que tengo que intentar buscar ese estilo.

Este es un post de esos en los que os recomiendo visitar bastantes páginas que a lo mejor no, o a lo mejor sí,  conocéis, pero que deberíais conocer en cualquier caso.


Una de ellas es la de Asami Natural Make up. A Asami la conozco porque fui al mismo ghetto de frikis... digooooo, asociación cultural no política en la facultad que su santo y luego ella entró, lo que pasa es que yo ya había terminado la carrera, pero el mágico mundo de facebook nos mantuvo en contacto y como el mundo potinguero es así ha abierto su propio blog y canal de youtube donde cuenta sus impresiones y experiencias con marcas que no testan en animales. Además en el face sube noticias sobre políticas relativas al respeto animal y actualiza mucho las listas de marcas de cosméticos de  no testado animal. Como no es una muchacha violenta (si no la tocas las narices) hace que su activismo sea contagioso y que te intereses por el tema más que espantarte por verla supersectaria, así que creo que es importante que le deis un vistazo a sus vídeos y a su blog o que la sigais en el face porque merece mucho la pena. Conste que no lo digo porque la conozca, sino porque es verdad (si es un peñazo, sabéis que sonrio, asiento con la cabeza y en mi blog no la recomiendo).


Otra páginas páginas que os pueden interesar son las de punto y ganchillo. Como sabéis no tengo tiempo para todo. Si, por vicisitudes que escapan a mi entendimiento (máxime siendo la mejor valorada del servicio para el que trabajaba) ya no trabajo, pero estoy en un curso de inglés, otro de epidemiología (jo, va de zombies! además es por la universidad de Pensilvania, no todos los días puede una estudiar estas cosas) , estoy en búsqueda activísima de empleo (de hecho, ya que miro, busco a varias personas que sé que no tienen) y obviamente hago cosas en casita, pero sigo con la cosa de mejorar mi lista de conseguidos chorras de este año y he visto dos páginas interesantes. Una, la madre de los foros de punto: Ravelry, con patrones, ideas, consejos sobre puntos, lanas... todo fenomenal. Con deciros que estoy por hacerme un cuello de lana para el frío! Y la otra página es Geek Crafts, que no sólo es de punto y ganchillo, es de manualidades en general y todas más o menos frikis, tienen cocina y muchas ideas para hacer detalles a la gente que tienes alrededor, creo que puede ser muy interesante para más de una. Planet June también tiene muchas ideas y consejos para las novatas como yo, y me encanta porque está fenomenalmente organizado, es muy fácil encontrar lo que buscas en este blog.


Otra cosa que estan petándolo son las páginas de DIY, o como se diría en castellano manualidades, bricolaje o "hágalo usted mismo" que es la traducción literal (Do It Yourself). O como ahorrarse unas perrillas y tener cosas de buen gusto personalizadas. Dare to DIY es una página en castellano con muchísimas ideas para inventar y renovar, sobre todo el armario y los complementos por 4 perras y con materiales que normalmente tenemos por casa y sino, que nos costarán 4 duros. Las americanas A beautiful Mess dan muchas ideas para casa... y lo que no son la casa, no sé si os acordáis de un precioso vídeo que puse sobre una boda montada de una manera supermona de una pareja llamada Elsie y Jeremy, pues Elsie sigue felizmente casada con Jeremy y esta es su página. Y sin irnos de los States, I am Pisces, es una buena página de cocina que aporta ideas (y mira que para que una española diga esto...).

Los conocíais? Pasad buen fin de semana

3 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gusta la nueva estética de tu blog, además, se lee mejor y todo (gracias!)

No conocía estas páginas, así que me pasaré a verlas.

Besos!

Noelia Cano dijo...

Me gusta el cambio y también la selección, los trastearé este fin de semana. Un besazo!

Adaldrida dijo...

Me chifla los cambios que has hecho...