domingo, 13 de octubre de 2013

Look de uñas: lavandas con corazón





Esta laca también es de Masglo, es líquida y esta si es un poco más transparente que las anteriores, por lo que necesita dos capas. Se llama dormilona y lo que tiene de curioso es que tengo un pijama del mismo color.

Antes de que alguien me pregunte el 330 de Kiko es parecido, pero este es más morado, no tan pastel, es un color claramente más vivo. Lo que si he intentado es estampar con estas lacas y sí valen para nail art, porque se secan muy rápido, pero no sirven para estampación, precisamente su secado tan rápido hace que se sequen al sello y no traspasen a la uña.

La placa es de Konad, más concretamente la M83, que es la que nos compramos Sofi Lennon, la tía Maruja y una servidora en el salón del look. Y el estampado está hecho con la blue label de Dior.

Como sabéis esta es una de las secciones más visitadas del blog, y normalmente por estas fechas (o bastante antes) suelo hacer un video recopilatorio de los looks de uñas realizados hasta el momento en el año, así que ahora mismo os pongo con el nuevo vídeo, porque aunque no son perfectos, me consta que dan ideas a otras personas que quizá (seguramente) tengan más pericia que yo.

4 comentarios:

Adaldrida dijo...

Ooooh es maravillosa, estoy enamorada de masglo... ¿Hay puntos de venta o algo así?

Noelia Cano dijo...

Simplemente preciosas, Hellen!
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Tiene un color precioso, y el estampado es delicado, me gusta.
Besos!

Angie dijo...

¡Mother of Thor...has hecho cantidad de looks! Besotes!