jueves, 3 de octubre de 2013

Comprados en septiembre

 Tampoco son muchos, estoy esperando a ir al salón del Look y encontrar gangazas.



-Sebamed. Hidratante gel oil free. Encontrar el arca de la alianza no era tan dificil, mirad Indiana Jones, pero encontrar una hidratante de farmacia, sin siliconas, sin parabenos, sin mierdacas de la vaca, hidratante en formato gel, JA! Ya me hubiese gustado ver al doctor Jones en esta empresa. Desesperada en un infierno siliconil, encontré tras mucho deambular esta hidratante. Pros, es sencilla, es relativamente fácil de encontrar en farmacias y parafarmacias, no es cara (unos 9-10 euros) y es superrespetuosa e hidrantante, con alantoina y aloe vera. Lo peor: el olor es un poco desagradable, como agua con sal pero a lo bestia, pero lo bueno es que se va en unos minutos. Creo que he encontrado mi hidratante. Los milagros existen.



-Pincel delineador de ojos IM. Mi favorito pequeñito e imperfecto de essence de lengua de gato me desapareció, como lo oís. Y me busqué otro. Lo compré por un euro en oferta en Doribell, copia del de sigma y tonta de mi me olvidé que los pinceles de esta tienda, Doribel, rara vez son medianamente buenos (tiene cosas muy buenas, pero los pinceles no), obviamente este no es diferente. Es terrible, hacerse una línea con él es de Al filo de lo imposible. Lo reciclaré, pero obviamente para lo que es, no es.



-Lima abrillantadora de uñas Beauty Nail. Peeeeeeeeero sí este producto, también de Doribell, este sí funciona, de hecho me costó un euro y ninguna lima abrillantadora me ha sacado tanto brillo como esta. Una pasada oiga.



-Esmalte Yes love f15 y Esmalte Yes love B-17 ya os hablé de ellos, copias de otros americanos, que valen 10 dólares, por 90 céntimos. No se le puede pedir más: buena duración, colores bonitos y brillantes y un precio que da gloria bendita.

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Una pena lo del pincel, porque la punta tenía pinta de ser precisa. Qué alegría encontrar una hidratante que te vaya estupenda, niña!
Un besazo!

La tía Maruja dijo...

Di que sí que una hidratante sin mierdacas es misión imposible! Y encima esta te va bien! Yo estoy con una de Avalon que pido online, pero me da a mí que tú necesitas algo más para controlar grasa, no te la recomiendo del todo. Me levanto ya, que te escribo desde el limbo de "5 minutos más"! Ten buen día!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me alegro de que encontraras tu crema!!

Pasadlo genial y comprad muchas cositas a buen precio!
Y fotos, crónicas, y de todo!

Besos!

Adaldrida dijo...

Qué buena pinta la crema en gel.

Angie dijo...

Me pasa lo mismo con la purpurina negra no acaba de brillar al estar seca en las uñas...ni con 2 capas de transparente..Besotes!