viernes, 11 de octubre de 2013

Gran premio de Singapur

Antes de que pasen más semanas, nos vamos a Singapur, que se acaba la temporada y se nos echa el tiempo encima! Eso sí, detenimiento que este gran premio tiene mucho que analizar.


Bianchi quiere su cuota de pantalla: es un hecho, si no sales en este blog, no existes (así de cotizadas nos hemos vuelto chicas). Y como sabe, estar buenorro no basta. Así que ha intentado el muchacho emular al bueno de Hulkenberg y le ha dado un poco de volumen al pelo... y se le ha ido de las manos. Es fácil cuando en vez de un secador usas un tunel de viento. Mal por su peinado. No voy a hablar de las gafas optic blast porque este ha buscado esos cristales para ir de piloto ganador (como dije en el anterior post) y no cuela. No cuela!


Tras su temporada de repeine, Fer vuelve al out of bed style o pelo revuelto a lo recién levantado, lo cual, no sé si es por cansancio o que no durmió, pero con esas bolsas, cuela perfectamente. Un gel antibolsas metidito un ratito en la nevera ayuda mucho y ni botox ni leches, que estas cosas, los chicos no las saben.


Hablando de cuidado facial, miren esta foto... miren detenidamente... KIMI NO TIENE POROS! Será por el consumo de alcohol? por los baños de sol? Envidia me das Raikkonen...


Siguiendo con el análisis epitelial nos vamos a la sección de maquillaje, que aquí mis amigas potingueras habrán descubierto ya viendo esta foto. Uno aprende que cuando usa el famoso touch eclat de YSL (iluminador- ligero corrector en formato pen-pincel) tiene que usar un tono más claro justo que la piel porque sino queda efecto Terremoto de Alcorcón. Sutil tiene toda la pinta de habérselo comprado bien, pero habérsele ido de las manos el broncer... ay amigoooo, eso en verano nos pasa a muchas!


Con escote halter y color turquesa nos apareció la Jessi. 10 al bolso, que me parece, como los que suele llevar, un acierto total. Ideal  para el jueves y para el domingo, ideal en general. Por cierto que ya podía aprender Vettel de lo que son unas mechas bien hechas, porque...


Más kinki no sé puede ser. No lo digo yo, lo pueden atestiguar 40 poligoneros de Alcobendas dispuestos a dar testimonio: tras intentarse tapar las entradas con el pelo largo y ponerse mechas rubio pollo el paso natural era cortar un poco y hacer el Tintín (o el típico corte cenicero)... ojo amigas, que las puntas están más oxidadas (de un tono más claro) que la raíz. Lo que digo yo, que 40 poligoneros no pueden estar equivocados!


Por si vuestras pupilas no habían sufrido bastante, con ustedes Christian Horner, o como muchos le llaman, Horney. Si nos quedaba intriga por alguna parte de su anatomía, después de su famosísimo desnudo integral metiendo tripa, Chris nos muestra lo que nos faltaba (hablo literal y figuradamente) por ver de su anatomía gracias a los pantacas marcapaquete que me lleva... ya sólo nos falta verle la curva del azúcar de los últimos análisis...


Parece la misma foto, pero creedme, esta es del viernes, y se demuestra que es peinado Tintín y no como much@s pretenderán defender tipo "cresta Beckham" pero con kilos de gomina. Anda que no le faltan phoskitos a este yogurin para tener la clase de David...


 Porque David nunca llevaría tintes Hacendado y menos ese rubio pajizo, por favor, que tiene tonos verdosos!!! (eso va a ser de ir a la piscina sin gorrito!)


Por mucho que lo intente no tendrá la clase de David o que su compañero de equipo, Mark, miradle: qué estilo capilar, qué tono bronceado, pero no quemado, qué clase... Ya podía tener su propio reality "clases de estilo con Mark Webber", es que hasta los tacos los suelta con savoir faire oiga!


Esta vez no voy a hablar del color correcto de pelo de Nico, sino de las gafas. Uno tiene que vigilar el puente que elige y no subirlas mucho al puente de la nariz o crea esta visión: efecto gafas gomaespuma. No es sólo lo que llevas, es cómo lo llevas. Todo cuenta.


Regla básica de la peluquería demostrada por Nico Rosberg: cuando un corte de pelo es bueno, hasta en mojado queda bien, resalta lo mejor del pelo y le hace aparentar ser mejor. No hay más que añadir señoría. A ver si aprendes Sebastián!


Si algo ha estado la Jessi es acertada con la ropa este fn de semana, tanto que se ha conjuntado con su suegro, John en rosa y grosella y ella en salmón y arándano. Una monada


No así Jessi, la hemos visto este fin de semana, pero seria, no tan sonriente, sino más altiva, más taciturna, más rara... y menos acertada. Si la semana nos flipo lo bien que se estaba adaptando, el sábado pinchó con este vestido de corte playero, que no pegaba con la ocasión ni el momento del día. Vestido sí, pero este no era el elegido.  No era su día.


Bob Geldof apareció siendo la versión delgada de Caco Senante y vistiendo como uno de los manolos.


Volvemos al puente de las gafas, si es grande sí, es muy revival de los 80, pero no, no es bonito y nos retrotrae al efecto gomaespuma. Pobre pareja Adrian- Jessi, esta no fue su semana.


Laura no estuvo tampoco en su salsa. El negro sienta siempre bien, pero si estas en un sitio de mucho sol, es mejor apostar por otros colores, sobre todo si eres tan pálida. Cualquier color pastel hubiese sido más adecuado.


Y este fue el resultado de la Q3, Vettel y su dedo acusador (que parece que apunta a la cresta, que es como un accidente, no es mentalmente sano mirarlo fijamente, pero no puedes evitar hacerlo), segundo Romain Grosjean y tercero Nico "you better work b****" Rosberg.


Creiais que mi comparación con Beckham era baladí, no amigas, se pasó el domingo con ese volumen, con ese efecto mojado, con esas mechas BIEN HECHAS, con esa barba casual, pero bien estudiada y con ese estilazo que sólo dormir con Victoria puede dar. Dando clases de buen gusto, muy bien David.


La que pincho de nuevo fue Catherine y mira que me duele, se volvió a poner uno de esos vestidos que la quitan la forma del cuerpo y se alisó el pelo bastante mal... no es su mejor estilismo, la verdad.



La Jessi llevo dos vestidos: este por la mañana que como veis tiene una espalda muy original, y la favorece mucho, con unas gafitas a juego, aunque el moñete es claramente mejorable, pero está estupenda.



Por la noche llevó este gris perla con reflejos lilas de corte asimétrico, también muy favorecedor. Estuvo muy acertada.


Jessi bien podía haber sido la ganadora de este fin de semana: pero la actitud la hace perder puntos. Un vestido precioso estilo años 50 para el domingo, el color adecuado, los complementos adecuados, esas gafas estupendas a lo finales de los , el cuello muy original... y lo pierdes por ir en plan "crisis sentimental". Una lástima.


El que no conjunta bien los conceptos espacio temporales es Kimi, es el único en montarse en el coche más retro de Drivers Parade con ipod y sus gafas futuristas. Parece en Jonan de Baraka en los autos locos. Un caso.


De Grosjean nunca decimos nada de su apariencia, porque suele ser bastante depurada, hasta que nos hemos fijado en sus patillas... pretende dejarlas a lo Curro Jiménez? Las patillas crecen como una especie de L inversa... es muy raro... necesitamos una evolución para ver el resultado final, pero esete momento Boheme gitano del francés nos preocupa.


Y este fue el aspecto de las pitt babies, como veis guapísimas, y muy sencillas con un aire cómodo y muy deportivo con prendas de licra muy indicadas para hacer spinning con las amigas, pero no tanto como para ir a un gran premio: si exigimos etiqueta a las invitadas demos ejemplo, pardiez!


Por Singapur se pasó también el tigre de Gales: Tom Jones, aunque desde que no se tiñe el pelo parece un tigre albino. Y no es que haya perdido charm, es que me cuesta verle aún con este color de pelo, no sé si os pasa lo mismo: yo todavía tengo en mente al señor bronceado que cantaba She's a Lady con desparpajo... seré yo.


Y este fue el podio: Un insoportable Vettel otra vez primero, Alonsillo de segundo y Kimi tercero... por cierto...


Poros muy pequeños, pero el protector solar no lo vemos ni a tiros: Kimi, te has pasado con el sol cariño! Que no te van a dar trato de favor en Ferrari por llevar el color de la escudería en la cara...

NOTA FINAL: Tenía este post preparado para salir hoy cuando al encender el pc me he encontrado con la descorazonadora noticia de la muerte de Maria de Villota. Desde aquí un abrazo a la familia y a los amigos en tan duros momentos, espero que su vida sea ejemplo de muchas chicas para entrar en la f1 no como "ligues de", sino como pilotos y llegar más lejos si cabe y que lleven, como ella llevó, más humanidad y seguridad a este deporte.

2 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi también me cuesta ver así a Tom Jones, pero el tiempo pasa ara todos.

Respectoa lo de María Vollota, cuando lo he visto esta mañana me he quedado de piedra y me he acordado de ti. Supongo que habrá algún tipo de homenaje.

Un beso, guapa!

Angie dijo...

¡La sauna, los caramelos de brea, el frío y el alcohol hacen mucho, por algo es el Premio Whopper...!Besotes!