domingo, 6 de octubre de 2013

Look semanal: Estupendamente brillante




Ya os cuento mañana, pero ha sido una semana dificil y el fin de semana, como decía Mecano, me ha sentado fatal, fijaos que muerta "matá" y todo, fuí con 3 mujeres en estado zombie (más o menos como yo) al salón del Look (que tiene crónica que intentaré publicar mañana, o el martes a más tardar).  Pero las uñas están hechas hoy, porque no me iba yo a quedar sin uñitas tras ir al salón y sin estrenar mis nuevos juguetitos (veréis que hemos sido todas buenas al punto de la canonización).

 Estas están hechas con productos Masglo, que aunque los conocía de distintas reviews no los había probado nunca y que he de decir que me ha sorprendido mucho y para bien.






Estuvimos hablando con Isabel, responsable del departamento de Comunicación de Masglo y nos habló del premio manos solidarias (premia a la gente que intenta hacer de este mundo un lugar más humano y más agradable): este año ha ido a Laly, que tras superar un cáncer imparte cursos en su academia de peluquería y estética a mitad de precio y beca en su academia a personas sin recursos económicos pero con ilusión por aprender. Una iniciativa que lucha por una mejora de la educación en este país, apuesta por la autorealización y la mejora de autoestima (nada como terminar un curso que te gusta para sentirte fenomenal) y da oportunidades laborales en un mercado dificil con el arma más poderosa: la formación.

Por ello, cuando ibas al stand de Masglo, tenías la oportunidad de coger tu laca favorita y que Laly o una de sus alumnas te hiciera una señora manicura con ella y llevarte el esmalte, todo por el irrisorio precio de 12 euris. Nos pidió que difundieramos la inicitativa, porque todo el dinero recaudado iría a la academia de Laly para becas.

Ha sido un subidón ver que esta mañana Isabel comentaba en el twitter de Masglo que había cola para hacerse manicuras.

Así mismo nos regaló una piruleta enoooorme y un kit de lacas de la nueva colección Noche en la ciudad inspirado en la serie Sexo en Nueva York.

Como digo, no había probado nunca estos productos, así que hago una review. He probado en los pies el gris Andrógina, que es un gris medio con purpurina muy fina plateada, es realmente bonito, necesita dos capas porque es bastante líquida, aunque se nota que es cubriente y la verdad es que queda muy bonita (y mira que yo para grises soy especialita). No os pongo foto porque tengo la piel un poco rabiosa (dermatitis) y no es plan. Pero prometo sacar foticos pronto.

En las manos llevo dos capas de Estupenda, que es muy cubriente. Su textura recuerda a marcas de alta gama especializadas (de ahi que ponga laca profesional), necesita dos capas, bueno, yo las he necesitado porque seca deprisa, pero aunque no lo parezca es un color muy cubriente y es así de brillante como veis en la foto, no lleva top coat ni nada. Aunque parezca  rosa chicle es un rosa palo clarito, tirando a rosa Barbie, pero es un color muy elegante y femenino sin ser cantosillo.

En el anular llevo una capita de brillo fantasia, brillantitos morados, plateados y dorados  que quedan preciosos.

Lo mejor: que he lavado platos, no se desconcha nada ni pierde brillo. Esto resiste lo que le echen y un poco más. El precio ( tienen una calidad de profesional y cuestan menos que otras marcas más famosas), la variedad de colores y la intensidad.

Lo peor: yo y mi manejo del producto (secan tan rápido que si doy muchas pasadas hago líneas, pero cuando le coges el tranquillo el resultado es profesional total) y el pincel (manía mía que prefiero los planitos). Bueno y los nombres, pero porque soy una friki pero he de decir que el color Mística coincide con el color de piel de Mística de los X men (en metalizado). Más nombres frikis!!

3 comentarios:

Adaldrida dijo...

Me encanta, ya sabes que esos tonos me fascinan.

Angie dijo...

¡Felícidades! Es una gozada cuando te cae algo gratis y tan chulo...todavía recuerdo mi primera y última Glossybox...jajjaja Besotes!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me encanta la iniciativa, y el kit tiene una pintaza genial, espero fotazas, sobre todo porque ya me has intrigado con los frikinames.

Besos!