jueves, 17 de octubre de 2013

Gran premio de Korea

Lo sé, últimamente las carreras son aburridas, sabemos quién va a ganar, las toñas son limitadas, no hay mucha polémica...

Y los estilismos? Pues vamos a ver los de Korea, a ver qué tal.


Siempre hay un graciosillo. Ríase señor Ricciardo de mi obsesión por la descalificación contínua de las optic blast glasses, ríase... algún día cometerá un fallo en su look, y yo estaré ahí para cascarlo.


Hellen en su labor de control de plagas informa que el pelo de Vettel, como pueden ustedes ver, sigue igual de mal, y sus optic blast glasses horteras, como pueden ver, las ha donado a un pobre ingeniero... generoso sí, pero chico, casí que le podías haber invitado a cenar.


Como la gente parece no jugarse nada, da la impresión de que todo es amor y armonía, lo cual nos asquea hasta lo indecible. A ver, que estamos a favor de la paz en el mundo, pero queremos un poco de psicodrama, qué es esto de que Lewis y Massa se hablen y se digan chistes, eh? EH?! Así estamos, que las carreras son de dormir.


Hacía mucho que los fans no nos ofrecían art attacks molones y aquí vemos al bueno de Charles Pic agradecido y emocionado con esta acuarela de la responsable de decorar con dibujos los boxes, que la llevó al hospitality de Caterham. La chica tampoco es que se la vea desencajada de la emoción precisamente, o es que tiene una contención emocional de aupa, o va ciega a lexatines... o la han pagado por hacerlo y todo esto la da igual, que todo puede ser.


He aquí la reina de Corea, y es reina porque no vino otra, lo siento pero es así y de esta guisa, con bastante valor, se puso estos ajustadísimos pantalones el jueves. Me priban los bolsos de esta señora y para el jueves eligió bien los colores y el estilismo, aunque los botines no hubiesen sido mi opción.


El viernes Alonso volvió a su estilo out of bed, acompañado por un estilo de barba a lo medio grunge leñado, medio "paso de la gillette". Con las optic blast glasses es un estilo que no termina de funcionar.



Como el gorrito de Lewis Hamilton, que con la goma esta, parece un boxer sin agujeros para las piernas. Mal Lewis, quítate eso ya!


Aunque siempre puede ser peor y puede venir Heikki y rematarlo con las gafas jondrendas... eso tiene que causar daños oculares a la fuerza.


Muchos fueron los infantes que fueron a disfrutar el viernes de los entrenamientos libres, pero importante a recalcar la de niñas que fueron. Genial mientras se las dé una oportunidad para forofear o incluso seguir la carrera de f1 como protagonistas y no las veamos minifalderas y calentorras el día de mañana en el asfalto...


Por cierto, esta es la acuarela de Vettel, coomo veis la chica tuvo buen gusto y no le dío por dibujar el pelo chicken que me lleva el muchacho. Imagináis que en vez del color de la escudería, la nota de color fuese el rubio Hacendado que me lleva? No comments...


Triunfante el vestidito de flores de Jessica el viernes, así de simple con unas bailarinas y así de hermosa, un acierto total.


El sábado, aunque el pantalón parecía parecido, no es tan plástico, y viene acompañado de un jersey grandote de los que tanto gustan a Jessi con mucha pedrería. Muy bien.


Mientras Romain copia el modelito de gafas a Kimi... lo malo no es ser un hortera, lo malo es ser un hortera y ni siquiera tener imaginación para serlo. Puntua mal dos veces.


Mientras las pitt babies iban monísimas en plan sesentero yeyé por la pista, sólo un pero: con más tela el vestido también hubiese quedado fenomenal, que casi parece un bañador largo...


Y este fue el resultado de la Q3, un pollo del mercadona primero, un rappero del Bronx segundo y Webber tercero... ES QUE NO PUEDEN IR NORMALES A LAS CLASIFICACIONES?!


Sé que soy una defensora acérrima de las falditas para el día de carrera, pero es que este look de la Michibata es tan profesional... tan de oficina, que casi ni cuenta. Una lástima, lo tenía a huevo para triunfar.


Eso de tener fuego sin consecuencias en los grandes premios, lo echabamos de menos, pero mira, en este y gracias a Red Bull, tuvimos a Webber casi vuelta y vuelta (por eso fue premio whopper) y encima soltando tacos a mansalva.


Y este fue el resultado: el pollo de El Hacendado primero y segundo y tercero dos maños de Lotus. Miradles, un finlandés y un francés que se van a arrancar por jotas aragonesas!


Felicidades Vettel, te has llevado un astrolabio para el salón de tu casa, de tamaño gigante, utilísimo para la termomix, oiga... Qué hemos dicho del diseño de los premios? Ni caso oiga!

3 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Te noto quemadilla...
Sobre los estilismos, para mi que Alonso está intentando crear el bakalahipster, una nueva especie seuadourbana; y los vestidos de las pit babbies, sí, becesitan al menos otra franja blanca más, que como no se depilen, se les nota (más corto, y queda en camiseta)

Besos!

Angie dijo...

Si te fijas bien, la oriental le ha dibujado con raíces...No sé qué le ven a ésas gafas...las de Alonso son inquietantes con ésas sombras...! Besotes!

Adaldrida dijo...

Amo a webber. No puedo decir más, babeo...