viernes, 13 de julio de 2012

Dominación mundial, Kat Von D y los tatuajes

Mi plan de dominación mundial se acerca.

Fusionaré Zara con Hacendado, no habrá subidas del IVA y comprarás la ropa de invierno mientras eliges la merluza congelada, está todo pensado!

Aplausos en comentarios.

A los que esteis en contra... bueno, ya he hecho mucho más que muchos políticos y a mi no me pagais! (pero deberíais).

Cambiando de tercio, no puedo pintarme mucho últimamente tengo la cara especialmente mal, bueno, la piel de todo el cuerpo, las alergias solares me molestan mucho últimamente y tengo las hormonas descontroladas lo que implica que tengo el rostro bastante mal. Pero como dije en otro post, cualquier potinguera se fija en los maquillajes de lo que ve por la tele porque es una manera de inspirarse. Y últimamente ando fascinada por los maquillajes de la tatuadora Kat Von D y sus pesados maquillajes... y su falta absoluta de poros

YO QUIERO TENER UNOS POROS INVISIBLES, OIGA!


Normalmente esta mujer lleva sombras muy estructuradas con labios muy cantosos. Este es parecido al que hice inspirado en el Fangtasia, asi que es bastante fácil y bonito. Ojo al iluminador, me fascina lo bien aplicado que siempre lo lleva en el puente de la nariz, en el interior de ojo y en el pómulo


Este en dorados bronces y marrones con unas marcadas pestañas también es muy suyo, aunque ella prefiere los platas para los ojos alguna vez le vemos con tonos tierra. Ojo que las pestañas postizas son muy características en ella.



Aqui la vemos con Lemmy, el cantante de Motorhead, y con un maquillaje mucho más liviano en los ojos, eso sí, con raya en el ojo en plan pin up y sus postizas, y un rojo de labios estupendo, los labios en ella siempre van maquillados y perfilados a lapiz con colores que se ven ligeramente brillantes pero hidratantes y cubrientes. El labio superior lo corrije perfilandolo de manera exterior, es una manera de no tener que operarse los labios.


Los smokeys en ella son básicos, bien americanos, como en la primera foto (el degradado no es vertical, sino horizontal en el párpado móvil) o los clásicos ahumados como este, que usa marrones oscuros y la linea del ojo. Otra cosa que calcula mucho es la estructura de la ceja, que normalmente maquilla a 3 colores en degradado, la parte más cercana a la aleta es más oscura y se va a aclarando poco a poco, lo hace con productos en crema, lo ha explicado en su twitter. En su canal de youtube tiene algunos looks y como hacerlos, basados en sus paletas de sombras del Sephora. Muchas de ellas, si tienes la baked o alguna de neutrales, la puedes realizar sin problema.

Kat Von D sacó su propia linea de productos en Sephora, y uno de los que está más orgullosa es su corrector, capaz, según ella, de ocultar incluso hasta un tatuaje. Así que imaginaos que hace con una ojera. Anyway me estoy aficionando a su programa L.A. Ink donde la gente se hace tatuajes realmente chulos, que a mi me molan los tatuajes, pero no creo que vayan con mi estilo, segundo no creo que mi piel los toleres (y menos esta semana) y tercero... estoy segura de que me haría una cosa y al rato estaría queriendo cambiarla y retocarla o quitarmela... me pasa con casi todo. Pero mira, Subflava ha dicho que ahora los hay temporales y de Spray, que me resulta más atractivo. Dice que no permiten degradado... pero no estoy segura del todo, porque hay auténticos magos del spray.

En cualquier caso conozco a chicas que se han hecho cosas en body paint realmente espectaculares, porque han sido modelos de body paint, y algunas han tenido dibujos de una tarde que parecian tatuajes hechos con pinturas temporales. Supongo que es una manera de gastar muchos lápices y demás que no te terminan de gustar de una manera original, solo necesitas tiempo y mucha maña dibujando.

Y sino, siempre está la henna.

De todos modos, lo que si tengo claro es que volveré a mis cortes capeados, tras el verano tengo que poner en orden las puntas y tener capas tan largas no me favorece, echo de menos las capas a lo Kat... 

Bueno, que os parecen los tatuajes? y estos maquillajes? Pasad bien fin de semana

5 comentarios:

Nami dijo...

Vi fotos de los productos de kate von D y la verdad es que llaman muchisimo. La pena es que no tengo donde localizar la marca, porque si no me llevaba medio mueble XD

Angie dijo...

¿Has probado con rotu permanente? Me iré a su canal de Youtube...Besotes!

Aydita dijo...

A mi esta chica me encanta!!!! besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Me apunto a tu plan de dominación mundial.

A mi los maquillajes de esta mujer me encantan, así que gracias por el link.

Yo solía ver Miami Ink, pero LA Ink no lo había localizado, habrá que echarle un ojo y sufrir porque luego a ver dónde encuentras quien te haga algunas de las filigranas que ves (que aquí hay mucho arte, ojo, pero toca buscarlo)

A mi sí me van los tatuajes, de hecho tengo 3 y llevo tiempo pensando en otros cuantos (sí, en plural), pero, de momento, en lo que no se me ilumine la bombilla, me quedo quieta con la tinta (no prometo nada, lo mismo en 4 días me da un aire y me tatuo vayaustedasaberqué)

Besos!

burbujitabebe dijo...

A mi los tatuajes me encantan, pero en los demás jijiji!
yo no llevo ni uno, que luego la flacidez.. jajaja!
Espero que tu piel mejore!
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/