lunes, 2 de julio de 2012

Gastados en Junio

 No son muchos, varios se me han quedado tiritando que sí, que no, pero bueno... esto ha sido lo terminado de este mes. Como siempre recuerdo que estas opiniones estan basadas en mi experiencia subjetiva, nadie me paga por hablar bien o mal de tal o cual producto. Pero si quieres que hable de tu producto, mándame una propuesta a titahellen81@hotmail.com


-Jabon al agua de deliplus. Despedida forever para un jabón que molaba, hasta que le metieron silicona. Hay gente a la que le funciona, pero ha sido dejar de usarlo y notar menos granitos, sigo teniendo, porque sigo gastando siliconas, pero menos, todo ayuda. No volveré a repetir, o por lo menos, no en una temporadita.



-Muestra Dreams Unlimited de Body Shop. Es una muestra de Gadi que me mandó el año pasado y buscando la he encontrado, me recuerda a Crystal de Versace, creo que sólo se puede conseguir por web en la tienda americana de Body Shop, porque aqui no la he visto, claro que supongo que ayuda a no verla el no haberme pasado ultimamente... pero la verdad es que es muy elegante y fresca, cuenta con aromas citricos, pimiento verde, flores blancas y maderda de cedro, en la salida, pero de notas bajas lleva naranja, grosella negra y flores acuáticas, tipo loto,  perdura en la piel sin empachar y la recomiendo 100% porque es un olor estupendo para diario o para vestir elegante, huele a limpio y fresco, me gusta mucho.



-Gel efecto frio para pies de Yves Rocher. Me gusta, y mucho conste, de hecho hice un post comparativo de este producto con otro gel frio de mercadona, que podéis leer aquí, si no lo hicisteis en su momento, pero cuesta taaaaan caro, porque aunque lo compro con oferta (normalmente de -50% o de 2x1), si lo piensas, 4'80 euris por 50 mililitros en un gel de fácil absorción es un poco timo, sobre todo porque el otro día, paseando por el DIA vi que tenia un gel de piernas y pies, sin siliconas que no tenía mal precio (era como la mitad de precio por el doble de cantidad) ni mala pinta, si alguien lo ha usado me comente, de momento tengo que terminar el de Deliplus, que aunque está bastante bien y hace bastante efecto, huele a romero medicinal que tira pa'tras y eso me resulta un tanto desagradable. Este tiene una duración menos prolongada, pero es más intenso, asi que bueno, seguramente, lo siga comprando.



-Muestra de acondicionador Fructis colour resist.En la caja de las muestras y botes, lo encontré, se supone que es para cuidar el color, yo lo usé porque sino iba a caducar, y para que se lo coma la basura, lo uso y punto. No he encontrado ninguna mejora en el color de mi pelo, tiene siliconas, y bueno, deja el pelo suave con buen olor, pero no le veo nada más allá que le caracterice con respecto a otros productos similares del mercado... Ha pasado sin pena ni gloria, por mucho que digan que fortifica el pelo... yo no he notado nada, supongo que con un bote puedes notar el pelo más fuerte y no con una muestra, pero a mi el pelo se me parte y se me cae igual.


-Agua micelar Deliplus. Me ha durado exactamente mes y medio, la compre sobre el dia 15 (me acuerdo proque fui al cine ese dia) del mes pasado y el dia 30 se me ha terminado. La verdad es que como he comentado el agua micelar es mi desmaquillante, definitivamente, con esta hay que ponerse un poco más pesada con los ojos, pero como Carrefour ha decidido que no hace más agua micelar, oye, de bajo coste, esta es muy decente. Y por supuesto, sin siliconas ni parabenos, por lo cual, ya tengo otro bote empezado.

Por cierto, deciros que han anunciado en FB que hoy hay 25% de descuento en maquillaje en Sephora, lo digo porque si tenéis alguna comprita en mente, hoy es el día.

7 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Creo que ese perfume me gustaría.
Gracias por el aviso, guapa!
Un beso!

Noelia Cano dijo...

El jabon al agua ni lo conocía, pero ahora mismo ando a dos velas de comprar físicamente (o sea que lo de sephora tampoco: voy a conseguir ahorrar y todo! jajaja).Y el gel de pies me gusta, pero tienes toda la razón en que es muy poquita cantidad para lo que vale. La colonia me gusta mucho a mi también y hablando del Dia, lo que no está nada mal es el desmaquillante de ojos: me pilló aqui como ando, sin poder reponer de nada y lo eché al carro de puro agobio (ya me cuentas, sin desmaquillante de ojos que hago yo jajaja!) y oye, no es bifásico ni nada pero no pica y no va nada mal. Un besazo,guapi!

Beauty and Healthy Life dijo...

Pues el gel de efecto frío me vendría de maravilla con el calor que hace en la noche... me apunto investigar el del Día.
Besos guapa!

Patricia dijo...

No he probado el gel refrescante de Yves Rocher pero sí la loción de Natural Honey (participé en el proyecto de Trend). Tienes mi experiencia en mi blog.
El agua micelar de Dermik tendré que probarla :)

Aydita dijo...

Pues no sabia que tenian en el dia gel refrescante para piernas! yo estoy ahora con el de natural honey! besos

Adaldrida dijo...

Ese gel de YR tiene que ser mío... y yo sí que he visto esa colonia en TBS pero hace mucho tiempo.
Adoro el agua dermiK.

Angie dijo...

Me vaís a matar, pero me desmaquillo con toallitas de bebé...y me vienen de perlas!