viernes, 6 de julio de 2012

Idolos de Españia I

Es viernes.

Tengo una otitis tremenda desde ayer que se me ha cogido a la mandíbula, aunque tengo la sospecha que es un par de noches con bruxismo tremendo lo que hace que me duela el oido...

Odio a todo el mundo... así que gracias a mi memoria y a mi capacidad de escuchar bien por el otro oido, os voy a pasar un tema que he oido hoy y  que os provocarán otitis y con la que odiareis al mundo también.

Sí, mi ciclo de terror empezará así también.

Fue la Jurado la que nos mostró el camino de como dedicarle una canción a alguien a quien admiras y hacer un tema un poco... flojete, pero como en este blog somos muy de la Jurado (la Panto es una aficionada) vamos a hacer una selección de gente que intentó hacer temazos dedicados a sus ídolos... y lo único que hicieron fueron temas considerados plagas en el Egipto de Moises...





Bertin- Osborne- Swaggerao. Este pasado invierno un MC catalán , por lo poco que se sabe de él, el caso es que ha inventado esta canción que está entre el bien y el mal, no se sabe si pensar "jo, qué duro" o "Bertin Osborne, molas más que los donetes de pantera rosa!". Y es que si a los Manowar les gusta Bertin, porqué no le iba a molar a raperos?

Bueno gente, os deseo un buen fin de semana, que me está pasando un poco en plan ley de murphy, que hoy que no quiero hablar con nadie, me llama todo el universo por teléfono... y llevo dos horas para hacer el post y no lo termino, me lo tomaré como una señal divina y me iré a la biblioteca a refugiarme en un remanso de silencio... Por cierto que acabo de ponerme este tono en el movil (bueno, ya lleva unas dos semanas) y todo el mundo me llama... a mi hermano le entra la risa floja.

Por cierto, alguien sabe si la tarjeta de un móvil influye en su cobertura? no por compañía, sino por antigüedad... es que la mia da problemas y no sé si es cosa de la tarjeta o del movil, porque cambio de moviles y siempre tengo el mismo problema. En fin, lo dicho, buen finde

5 comentarios:

Angie dijo...

¡Dioss! ¿Qué pondrás el día que estés de muy mala hostia? Miedo me das bruja!

Pilar dijo...

Cúidate mucho! BTW no creo que la antigüedad de la tarjeta tenga nada que ver con la cobertura. la mía es del pleistoceno medio y va de perlas!

secondopilar.blogspot.com

Aydita dijo...

Como ha cambiado Bertin! jaja besos

Noelia Cano dijo...

Oooh...quiero el banana phone!! jajaja Me ha encantado, lo de bertín me pone los pelos como escarpias pero sabes como me regocijo imaginándome a mi misma en un claustro (super seria) y que me suene el banana phone?! Por los pelos del pecho de bertín que ahora mismo me lo pongo jajaja BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Jurado forever, por supuesto, jj!
Lo de la cobertura tiene más que ver con el terminal que con la tarjeta o la compañía por un tema de la banda en que recibe or something like that.
Suerte con tu otitis-bruxismo.
Aquí llevamos 2 noches sin dormir (y nos quedan otras 2) por cortesía de los hijosdesupuñeteramadre de la comparsa que tengo bajo mi casa.

Besos!