martes, 21 de junio de 2011

Blogger me odia... y si no me publica esto el odio será mutuo

Ayer no pude comentar ni mis propios comentarios del blog porque Blogger está tonto, asi que espero me disculpeis, intentare once again hacerlo. Hoy tampoco me deja!

Es muy raro, no sé si os pasa, pongo el comentario, le doy a meter el código y me dice que abra sesión, sesión que ya estaba abierta, pero la abro, y me lleva a meter otro código de letras y lo meto y me dice que vuelva a abrir sesión... y loops no.

Si a alguien más le pasa, por favor, me lo diga.

Además, no me guarda los post, he tenido que hacerlo dos veces... harta me tiene.

Espero que esto se guarde y se publique, siento no haber podido contestar a nadie, pero como siempre, si veis que no publico, mirad el espacio twitter del blog, que os comentaré porque lo he hecho o si ha surgido un temita como este.

Bueno, asi por comentaros algo ligero, por si no se publica este post tampoco (ayer intenté empezar uno de potis que no se guardó y otro de mitología que tampoco), este año es el año de las B-Bands.

Las B-Bands son las bandas de chicos, ya sabeis, Take that y tal... qué porqué? Por nada, pero poneros un ventilador cerca (tu no Rafa, que esto te la debe soplar bastante XD).



Sí, los Take That han vuelto...



Los Blue y sus anabolizantes también...

Pero es que quedarían las 2 B- Bands más fuertes, los NewKids on the Block, que fueron un poco la madre de los chicos que cantaban y bailaban en la pista  (y que a partir de ahora llamaremos NKOTB) y los Backstreet Boys (conocidos como BSB)...

Nenas, sujetaos los tangas:



Sí, se han fusionado, han digievolucionado, han sacado un disco con la mitad de canciones de los NKOTB y la otra mitad de los BSB y tres temas conjuntos con los 9 tios.

Y luego se van de gira por EE.UU. Y Canadá.

Ahora entendeis lo de la ola de calor que azotará a nuestra península esta semana? Pues nada... Calor a tutiplen.

A ver si puedo resarciros y publicaros algo más contundente y menos hormonado, que entre las feromonas que despiertan estos y lo que se deben chutar los Blue, me van a cerrar el blog por contrabando de sustancias chungas!

Besotes!

8 comentarios:

Rafa dijo...

Efectivamente, me la sopla un poquillo, pero lo del ventilador no era mala idea, que ya rozamos los cuarenta grados, argh!!

por cierto, truquines para cuando blogger te de problemas: Supongo que te manejas con Firefox (te lo digo porque a mí hace meses me daba el mismo problema) Es un problema temporal, pro mientras instal,ate el google chrome y ve cambiando de navegador según se pongan pesaos.
por ejemplo, yo ahora estoy con el chrome porque el zorrito se ha puesto tonto, y aún así hay entradas que no me deja abrir el muy.

En fin, que se mejore pronto la cosa, Un beso bien tocho y buena semanilla, nena.

Adaldrida dijo...

A mí me pasa, Hellen. Blogger me odia. Muuuchas veces no me deja comentar más que como anónimo, como cuenta blogger no me reconoce.
Pero creo que he encontrado la solución: firmo como Nombre/URL, en el nombre pongo Adaldrida y en la URL la de mi blog, y aparezco comentado como blogger. A ver si te sirve. Un beso.

Adaldrida dijo...

Claro que hay blogs que no permiten esa opción, como el de Bettie... BETTIE si me lees desde aquí, activa por favor la opción nombre URL de tu formulario de comentarios...

(Perdona el spam...)

2013 dijo...

Que fuerte la comboband! Me recuerda a las bandas japonesas con millones de miembros y miembras (como diría la ministra).
La que más me ha gustado es la de Take That, porque el directo de la megaband no es para tirar cohetes (será que están viejunos) y el video de Blue con las chicas del quinto elemento no es que se diga el video del año, pero si, ha subido la temperatura :D~

Noelia Cano dijo...

Qué fuerte me parece que estas dos bandas se unan...al final repobablarán el mundo de adolescentes hormonadas y acabaréis todos opositando a secundaria para poder mantenerlas a raya (jajaja qué ida de olla no?). Bueno, lo de blogger. Imagino que ya has probado a borrar las cookies del navegador (no importa cual estaban dando el problema todos y todos se arreglaban borrando las cookies). A mi otra cosa que me funciona cuando está tontico es cerrar sesión y volver a iniciarla. Pero conociendo a blogger, seguro que se la soplan estos truquis jajaja BESOS!

Dangie dijo...

No eres la única con ese problema de los comentarios, aunque he encontrado una forma para poder comentar, no es la solución difinitiva pero para ir tirando sirve.

Cuando les das a publicar comentario y te dirige a iniciar sesión, deselecciona la casilla de No cerrar sesión y luego le das a Acceder.
En principio, haciendo eso podrias publicar.

Espero que te haya sido de ayuda (:

Beatriz MissPotingues dijo...

Y yo que no puedo con estos grupos prefabricados revientatangas de quinceañeras por Dior, jajajaja!

Que paren esto, que yo me bajo!!

Por cierto, cuando te haga eso blogger, inicia la sesión sin marcar la pestaña de permanecer conectado, suele funcionar.

bEsos!

tita hellen dijo...

Ya he conseguido arreglar algunas diferencias, normalmente escribo desde explorer, porque si queda bien en explorer, en firefox tambien funcionará. Pero bueno, depende del dia, hoy Blogger tampoco colabora. Besis gordos

Ya me deja firmar en los blogs, gracias Adaldrida, me has ayudado mogollón. Muases!!

Sí, a mi con tanto tio tambien me pareció la version masculina de Morning Musume XD. Con estos videos es que una parece carnicera, solo piensas en tocino XD. Besotes guapetona!

Blogger desafia hasta las oreo, no te digo más. Hartita me tiene reina. Hoy parece que esta mejor, pero no deja a nadie subir foticos, Una ful.Las fans de ayer ahora son treintañeras, espero, menos hormonadas, sino vamos apañados. Besotes!

Gracias Dangie, eso justo es lo que he hecho y lo único que me ha funcionado, gracias por recomendarmelo. Besotes enormes!!

Hombre, los temas para bailar estan bien, me recuerdan a mis tiempos mozos. Nunca esta de más... XD. Gracias por el truqui, me ha funcionado amor! Besazos