martes, 18 de octubre de 2011

Gran Premio de Korea... mejor una de culebrones

La verdad es que me da bastante pereza hacer este post, primero porque ya han decidido el premio de los constructores, obviamente no spoileo nada si digo que se lo llevan los red bulles,  segundo porque a parte de otro pique Hamilton Massa no hay mucho de emoción, tercero porque la Jessi fue sabado y viernes, pero no domingo y sus estilismos son un tanto reguleros, a parte de un muñequito que llevaba de su novio, cuarto, porque lo único divertido es que el record de poles del niño pera se va a la basura, quinto porque despues del año pasado, yo quería sangre en Korea, y no hubo nada, pero nada, unas pocas toñas, una cara mala de Webber y tensión contadita a gotas.

Sexto porque tengo una duda existencia sobre f1, con marujeo incluido que no me deja conciliar el sueño... bueno sí, pero quiero meter un elemento dramático que me tiene en un sinvivir.

Y eso es lo que vamos a comentar, porque el previo sin música, con un Lobato muy restringido y una Nira de vacaciones... o es de baja? Todavia nadie lo sabe.

Al tema, primero dijeron que Lewis Hamilton estaba dando malos resultados porque habia discutido con su manager nuevo y con su padre, Lewis salió diciendo que no, que era cosa de los retrovisores que eran muy pequeños, pero si Lewis tenia este problema, como es Jenson ganaba carreras?



Yo decía "uy, pues hace mucho que no vemos a la Nicolasa" y bueno, vale que está de promo de su disco, y el 30 saca nuevo video de un nuevo minisingle con 3 canciones inéditas, pero la verdad, echando cuentas, no sabemos de la Nicolasa desde que confirmó que no estaba prometida con Lewis.

Y se dice que hay fotos que pueden relacionar a Nicole con otro... y ya tenemos el psicodrama.

Porque me da que el tema pudo ser una de "no, no estamos comprometidos... oye Lewis, y porque NO estamos comprometidos? Porque yo soy muy de casarme!", "Pues porque no estoy en ese punto de mi vida!", "Ya, pero es que este tema ya lo hemos hablado y si hemos vuelto es porque además de querernos, esto tiene que ir a alguna parte, no?". Bueno, en mi mente me lo imagino asi, un "pero cari, si estamos bien así, con nuestros trabajos, nuestro amor, nuestras vidas...", "no cielin, tu estas bien asi, porque cuando se te pire la pinza y me pongas los tochos, como cuando saliste con la hija de tu jefe, no te tienes que enfrentar a una demanda de divorcio que te cagas y eres incapaz de crecer y comprometerte!". Pero que sea asi en mi cabeza no tiene porque ser asi en la realidad.


Sea como fuere Nicolasa no debe estar muy contenta...

Y resulta que hace un momento la Nicolasa ha presentado este video en msn. Esto es como cuando uno es pequeño y une los puntos. Al final sale una figura que da sentido a todo: ves a Nicole más guapa que en otros videos (en mi opinión no está tan guapa desde el "I hate this part"), con un traje blanco largo (big ejem), y uno corto más guapa (y con algún kilo de más, que agradezco porque empezaba a dar pena lo delgada que estaba) que nunca en un sitio que es maravilloso para casarse, para irse de luna de miel o para hacer adosados para elfos campestres... Mientras de Lewis sus compañeros de equipo dicen que se ha comportado en el último gran premio como "un niño testarudo" y que ha sido frio. Además está pensando en vender uno de sus pisos de 3 habitaciones en Bäch- Wollerau, todo según el noticiario Blick que por lo que he leido es como el Que me dices de Suiza y del que se ha hecho eco Car and Driver.

Como este es un blog serio...

QUE SI, QUE SEMOS SERIAS (a veces). He decidido contrastar la noticia. Porque si no sale en la Hello, no es real (seamos sinceros, la Hello es la Biblia de la F1). Y la Hello no se ha hecho eco de esto, de hecho, lo último publicado en los noticiarios es la confirmación de que no se casaban. Y desde entonces a Nicole no se la ha visto con Lewis, eso sí, se la ha visto centrada en su carrera, en su programa (Dancing with the stars)y más guapa que nunca. Seamos sinceros, hay mujeres a las que romper con sus parejas las sienta fenomenal, porque algunos novios roban la alegria, la vitalidad e incluso las ganas de vivir, pero la cosa es que si volvían esperaba que Lewis se comprometiese y Nicole hiciese un bonito matrimonio de esto. Y me daba pena porque la última vez se dice que ella se quedó colgada, y él se fue un poco de rositas, pero ahora es él quien se ha quedado hecho fosfatina y ella la que, por imágenes, se la ve más entera.


Parece que él se ha refugiado en sus amigos! Aunque luego al equipo le haya tratado fatal.

Ya sé que dije que al enemigo ni agua y que es Hamilton y que Aydita volverá a poner que a ella le mola Hamilton, pero he de decir que por una vez, esperaba que le diesen los puntos negativos de Vicisitud y Sordidez de casarse con una cantante petarda, esperaba que saliesen de la crisis de la boda, esperaba que Hamilton fuese más listo y valorase a Nicole, que se pusiese un frac y ella un bonito vestido blanco con escote halter con un recogido blanco y un pequeño bouquet de orquideas (en mi mente era así, qué pasa!)... y ahora en plan Pimpinela, parece que es ella la que quiere estar sin él.

Pues me acaban de fastidiar oyes!

Así que o se casa Timo, o se casa Jenson, o Sutil sale del armario, o aqui salen con una petición de boda estos dos, o Flavio vuelve a la F1 y Elisabetta viene preñada de nuevo, pero yo quiero un evento bodorrio y bautizo pero ya! A ver si os creeis que despues del año coñazo del niño pera os vais a ir de rositas por darnos un año un poco más largo. O sangre o boda! (que Padrino me ha quedado esto...)


Bueno... Petrov sigue soltero y ha sido nombrado ruso del año... ya sabéis chicas!

4 comentarios:

Aydita dijo...

Me gusta Hamiltoooooooon! jajajaj besos

Noelia Cano dijo...

Es normal que la muchacha (Nicolasa) tenga esa cara de poco contenta si le lanza indirecta de ese calibre y el tipo nada! jajaja
Esta carrera fue tan temprano que el manolo la vio en la cama...mientras yo ya me había levantado, claro! Pero sospecho, de todas formas, que detalles como estos que nos cuentas se le habrían escapado ;)
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

A mí ese párrafo de esperanzas extrañas me ha parecido hasta entrañable: ¡crees en los milagros! jjj!
Hamilton es bobo (y el que nace bobo, muere giliflautas, no hay más)y no creo que sepa valorar que esté más allá de su nariz.

Pero bueno, allá penas, vete tú a saber si hay m´s capítulos de este culebrón.
Besos!

tita hellen dijo...

Lo sabia! Sabia que lo dirias!! XD

Hombre todo el mundo sabe que hasta ahora Lewis ha sido acusado de infiel por todas sus parejas (incluida la hija de su jefe de escuderia, a sabiendas del padre, que eso era un canteo), aunque la verdad, teniendo un pibon como Nicole, si la pones los cuernos es que muy listo no eres. En finch. Besotes

Sí, creo que Lewis, si se le lleva a Valdepeñas una semana y se le quita la tonteria seria mejor persona. Yo quiero que Nicolasa sea feliz, porque es una luchadora nata, pero en el fondo, si ella le ha dejado, el que vaya penando me da cosica... en el fondo soy una sentimental. Besotes