viernes, 7 de octubre de 2011

Tuneos y patochadas de viernes



Dylan Moran (humorista y actor irlandés)

+


James May (presentador inglés)


=



Jarvis Cocker (cantante de Pulp)

Y tras esta reflexion tonta del viernes, yo quería hacer un superpost hoy. Un superpost porque probé la receta del famoso bizcocho de 5 minutos de delicias kawaii que malo no está (de hecho está muy rico), pero está como el bizcocho que le hice a mi santo, solo que el de mi santo se quedo agorilao por el calor y este porque no lleva levadura ni nada. No está malo, pero es que queda muy textura galletil. Y lógicamente, si es galleta no es bizcocho, asi que la tunearé.
Así que en el segundo intentó le eché una cucharilla de café de levadura y quedó un poco más "espuonjosito". Hoy volveré a la carga, pero añadiré un huevo más, sea como fuere, con el resultado os diré cantidades finales de mi patentado bizcocho de 5 minutos.

Como no me salió, tenía la esperanza de que Correos sería generoso conmigo y me traería el paquetito que Mery me mandó desde Barna. Me cuesta creer que yo el miercoles mandase un paquete que llegó el jueves a Valencia y de Barna, mandado el martes, no me venga nada. Tenia la ilusión de comunicaros que Mery me consiguió mis amadas nuevas plaquitas de estampación de Konad, una de ellas mi favorita, la de halloween. Al final pedí la m10 y la m13.


m13


m10

Pero Correos tampoco me quiere, se interpone entre mi relación con Mery...

Y por lo demás, poca cosa, solo que empiezo a ver en Infojobs muchos trabajos que dan que pensar "administrativa para cobro de deudas con italiano", "administrativa con ruso"... Y claro, una empieza a pensar en uranio empobrecido y en mafiosos. Y luego va mi santo y me suelta "es que si lo piensas, los mafiosos son los únicos que pueden crear empleos con la que está cayendo".

Habrá un módulo de FP de mafioseo?

Bueno, eso no significa que el finde vaya a ser malo, vuelve el frio y tengo un cumple, los cumples siempre molan... incluso el último mio tuvo su parte very molona.

Os dejo con un video superpositivo, no sin antes deciros que la nueva temporada del programa Entrevista con el vampiro de Radio Despi vuelve esta noche a las 12 a.m., podeis escucharlo si no estáis en Barcelona en internet. Y si estais por Barcelona, en el 107.1 de la fm




Pasad buen finde y bailad en el super... siempre es divertido, aunque yo soy de canturrear, claro que no todo el mundo se toma muy bien que vayas por la sección de congelado- conservas, cantando Bananaphone... pero bueno, pasadlo bien.

8 comentarios:

Lola.mine dijo...

Si es que hay que tunearlo todo para adaptarlo a tu estilo... incluso una tarta!!
Me he reído mucho con eso de que los mafiosos son los únicos que pueden crear puestos de trabajo... jejeje, al fin y al cabo ellos hacen todo lo contrario a lo que hacen las autoridades, no? ;)
Besos guapa y disfruta del finde!

Noelia Cano dijo...

El razonamiento del santo es uno de los mejores que he oído en tiempo jajaja Y bueno, siempre mola más que te cante esta en la sección de congelados a que lo haga Luz Casal entonando "estás plantado en mi cabeza", ¿recuerdas ese epic fail? jajaja qué hortorada, menos mal que esta mujeraza ha recuperado su elegancia! Besos!

Angie dijo...

Le salió barato el video y de paso cobraron en especies por el alquiler del local no? jajjaa

Aydita dijo...

No te apuntes a lo de administrativa por si acaso jajaja besos

la reina del hielo dijo...

qué raro, porque a Ana si le ha llegado su paquetito que mandé el mismo día que el tuyo... seguro que el lunes lo tienes!

te digo lo que Rubiano, que encontrar trabajo en infojobs es como encontrar un unicornio, con 50000 personas inscritas en cada oferta y pidiéndote hablar dos idiomas para curros de 600 euros al mes.

Beatriz MissPotingues dijo...

FP no sé,pero alguno que otro tiene un Master en mafioseo, todo será investigar.
Besotes!!!

RoriAndRoll dijo...

Qué divertido el vídeo, me ha animado el lunes.
Vaya descubrimiento me has hecho con el blog de Delicias Kawaii, no lo conocía y es una maravilla, ¡gracias!

Por cierto, estoy planteándome lo del módulo de mafiosos. Visto cómo está el tema no me parece tan mala opción.

Pilar dijo...

Así que era en tu blog! es que el jabón de mojito em sonaba pero no conseguí loclizar dónde había leído sobre él! Gracias por sacarme de dudas.

Un besazo