miércoles, 12 de octubre de 2011

Warriors of the barrio y estreno de placas.

Hoy toca hacer una review del desfile militar, que aqui también es que somos muy de parades, pero como ha sido un tanto pobre este año y el rey estaba un poco cojo diré cosas a destacar:

- Todos los años llaman a un militar con un bigotón muy elaborado, no sabemos si se ha jubilado o no, pero este año le hemos echado en falta.

-Este año no habia ni dinero para chicles de hidratos de carbono y eso que hacia calor.

-La cabra siempre mola.

-El rey lo lleva con humor y eso mola.

- Letizia tiene mejor aspecto y eso también mola, pero la mejor vestida este año ha sido Cristina, el resto repetian modelo y si Cristina repetía, no ha sido con un modelo muy fotografiado.

-La reina se ha cambiado de color el pelo, ahora tiene unos reflejos ciruela.

-Da igual donde ponga el desfile ZP, le siguen pitando con vuvuzelas.

- Hoy los museos nacionales abren gratis. Asi que pensadlo como planazo.



Dicho esto comentar que cada día que veo a Letizia estoy convencida de que necesita ayuda emocional. Está muy delgada y frente a voces que hablan de anorexia, yo hablo de desgaste masivo, yo también pierdo peso con los nervios. La cosa es que cuando intentas ser maja y todo el mundo te apabulla, tu intentas ser profesional, pero la gente te va a seguir apabullando, porque? Porque tu eres la que esta ahi y la gente te odia por eso, la empatia no existe cuando la gente te tiene envidia (vale, hay gente que no, pero sed sinceros, hay mucho insulto gratuito a esta señora). The thing is que la gente la ve muy delgada y altiva y creo que es altiva porque quiere distanciarse de la mierda.

Yo siempre he pensado que lo mejor es bajarse y enmiendarse. Cuando te untas en mierda hasta las cejas la gente se queda sin argumentos para insultarte porque es una de "crees que esto me importa?".

Y aqui creo que hay dos puntos a examinar, primero que hay gente que cree conocerte y gente que te conoce de verdad y eso se ve cuando la gente está dolida y te ataca pensando que tu les harás daño: si esa no es tu ideología, porque atacan? y segundo, siempre pegan donde más les dolería a ellos... lo cual es dejartelo a huevo para dar y acertar.

Cuando uno asume lo que es, el punto de su vida en el que está y se acepta a si mismo para empezar a mejorar su vida y a mejorarse como persona, las risas sobre tus flaquezas no duelen, porque las has aceptado. Y la no ofensa supone una ofensa en sí misma.

 Y para muestra un botón.



No espero que Letizia vaya diciendo que es la pUtaH AaMa en plan cani total, pero si estaría bien que se aceptara y que saliese con un talante cercano que nos gustaba mucho y que hace mucho que no usa y que desde luego el conocerse a si misma le diese la seguridad de que pocas cosas pueden decirle que le hagan daño, lo que es verdad, es verdad y no duele, lo que es mentira, no es verdad. Creo que hay pocas cosas que puedan decir de ella que ella no sepa y no pueda aceptar y si las hay, debería trabajar en ello.

Como decían los chinos: un buen guerrero tiene soluciones creativas y no lucha si no es necesario, un buen guerrero no teme a la guerra, pero no la provoca.

Dicho esto, vamos a algo más mundano.


El rosa es el 16 de Shana, en el anular llevo el negro con purpurina de essence de la colección Eclipse y el dibujo está hecho con la placa de Konad y el esmalte negro de dibujo de la coleccion de Berlin, porque es un pelin más espeso. Encima uno transparente de essence que es un asco (clear as ice).

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hello Tita,
Estoy de acuerdo en lo de Letizia. El sentimiento general hacia ella es de odio, y la gente la suele tener por altiva y distante. Yo pienso que la tienen amargada y que ella no es así. Y que en su casa seguramente hará lo posible por ser la que era, aunque no la dejen.
Tiene que "enmierdarse" ya. Coño. Pobrecilla. En el fondo me da lastimilla.

P.D. Si hija mía. Bics para ella. Estos franceses son la rehostia- Y yo no me pude resistir, jijiji

Aydita dijo...

La calavera es super graciosa! jeje besos

Beatriz MissPotingues dijo...

A mí es que como Letizia no me motiva, no me preocupa su coyuntura ni si delgadez, ni anda de nada. Me limito a ignorarla.

Del resto, la cabra y el rey lo molan todo. El desfile ganaría más si lo abiera Juan Carlos con la cabra, sin más.

besos!

me.pongo.guapa dijo...

sobre el tema de letizia, no entiendo como a podido cambiar tanto a peor...ahora va con unos aires que no se aguanta ni ella!! sobre su delgadez ya ni hablar...mira que está delgada pero me cae de gorda...jajaja juego de palabras!jajajaj en fin! la calaverita mola un monton!! tiene unos ojos de loca...besitos!!

Noelia Cano dijo...

Tomo nota del claro de essence que es una cacurria para no caer. A mi la Leti me da penica. No sé si está enferma o no, pero no le veo cara de ser feliz, fijate. Y eso que me parecía una tía fuertota al principio, pero no sé yo. Desde luego, se lleva una toda la infancia deseando ser una princesa para darse cuenta de grande que menos mal que no!
BESOS!

Pilar dijo...

Me encantan tus crónicas!

Adaldrida dijo...

Genial análisis del día...

burbujitabebe dijo...

guapa! yo a Letizia la llevo viendo flaca desde el principio.....
No he visto los modelitos que han lucido este año ( tenía cosas más importantes que hacer, jejejejje, asi como leer mis malditos apuntos...que aunque sean más importantes son bastante menos entretenidos!
;Me gusta el dibujito de tu uña! jiji es muy majo!
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Lola.mine dijo...

Coincido contigo en lo de Letizia, a mi me pasa lo mismo y es algo que los periodistas nunca se paran a pensar... la carga psicológica que debe significar estar vigilada día y noche debe ser horrible.
Me encantan tus uñas rosa :)
Besos guapa!

tita hellen dijo...

Catanya a mi me recuerda un poco al rollo los ricos también lloran. Una espera tener de todo y nada que echar de menos y mira, lo que no tiene es paz espiritual. Una pena. Besotes

Gracias Aydita, a mi también me chifla! Besotes

Hombre, quedaría un poco escueto, pero sí, esencialmente es lo más carismático que tiene. Besotes Miss

Me pongo guapa me imagino que es lo que decia, se ha puesto asi de seria porque quiere que la acepten, pero ahora yo creo que no se acepta ni ella. Muchos besotes

Yo siempre preferí ser el hada, tienes una varita, una varita da más poder que un cetro. Muchos besos Gadi!!

Gracias Pilar, feliz santo!! Besis

Me alegro que te guste Adaldrida. muases!!

Hombre burbujita, es que delgada siempre ha sido, pero ahora además de delgada no parece feliz y eso es muy malo. Muchos besotes guapa, espero que tengas buen finde.

Gracias Lola, si,uno espera que con una ex compañera de profesión haya más complicidad. Pero está visto que no. Besotes