lunes, 28 de octubre de 2013

Look de uñas: Halloween sin madalenas

Si es que me lio...





Lo sé, estais hasta las narices de tanto Halloween, pero bueno, este look lo podéis usar en cualquier época del año. Está hecho con el esmalte negro con purpurina rosa de Essence de la colección eclipse, el 01 Undead? y el 645 de los sugar matt de Kiko. Y queda precioso puesto aunque no se vea muy bien.

Como sabéis por la mañana Vettel ganó su cuarto campeonato, del cual le felicito (obviamente no me alegro), Mark Webber no montó numerito ni enseñó el culo (cosa de la que tampoco me alegro) y por si fuese poco Alonso quedó fatal encima por un encontronazo con Kimi que chocó con Webber... 

Cuánta alegría. eh?

Iba un poco atrasada con los temas de epidemiología de esta semana, así que ayer me quise poner al día y resulta que mi madre se fue al pueblo, siempre trae bollería porque la bollería del pueblo es lo mejor, está hecha con los hornos que molan de verdad y claro, las madalenas son más madalenas, los suizos son más suizos y las tortas de anís son más tortas de anís.

Total, entre que estuve hablando de la vida y de la aplicación de las teorias de Kant en la vida sexual del español medio con Paco Fox (el cual me dió una idea para una nueva sección y creo que sufrirá las consecuencias de la misma) y sobre el viaje con mi madre (que no me dio ni una triste madalena, me dijo que las dejara para el desayuno) se me fue la tarde y no pude actualizar el blog, pero al menos terminé con epidemiología que era lo importante (como podréis comprender).

Haré más looks de Halloween... sin madalenas ni nada, porque así soy yo. No sé cuantos, pero al menos uno más si cae. 

¿Qué os parece este look, así para empezar?

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo con lo de la epidemiología me he perdido, ¿qué estás estudiando ahora?
Besos!

La tía Maruja dijo...

Eso, niña: no me digas que te has podido meter a enfermería o algo así!!! Me alegraría un montón por ti :D
Las uñas un poco tétricas, casi más a juego con la alegría de la Fórmula I que con Haloween!!!
Ten buena semana! Un besote!

Noelia Cano dijo...

Me gusta muchísimo el contraste del negro con la purpurina rosa, yo más que tétrico lo veo rockero. Y qué recuerdos, esas magdalenas de pueblo, me recuerda a cuando parí a Irene, que unas primas de Manolo me trajeron un par de bolsas y todas las tardes, con mi descafeinado, caía una (eran de tamaño industrial): sin duda, la "buena leche" de Irene viene de ahí! jajaja BESOS!

Angie dijo...

¡El rosa siempre queda guay con un esmalte oscuro!Besotes!