viernes, 3 de diciembre de 2010

Aiiiiiins... qué caos!!

En Libro de Conjuros de Tita Hellen hoy...

Una mujer...


Heyyyyy!

Una mujer quemada (además literal)


Jo, como os pasais...

Una mujer armada...



Una mujer que está en una lista... una lista de admitidos a una oposición... tendrá que batirse con 18 personas y pico (es que da decimal) por una plaza fija... y para ello tendrá que...




Estudiarse todo este tochaco (como veis, lo tengo bastante maltratado, pero es que me cae mal).

Y todo ello sin que le dé una embolia cerebral y sin que se le olvide.

Han publicado las listas de mi opo, está claro, es nevar y venir los exámenes... empieza a caerme mal este fenómeno atmosférico...

Ala, os dejo con el trailer...




Ala, que no se diga que no me lo tomo con humor, pasad buen fin de y relajaos (vosotros que podéis).

9 comentarios:

Dama del fuego dijo...

Enhorabuena y suerte!! Muahs!

Beatriz MissPotingues dijo...

El argumento promete, pero la banda sonora es lo mejor, jjj!
Suerte!

River dijo...

Hola

XDDD
¡Mucha suerte!

Me encanta el video y el post... muu épico. Si es que siempre me pasa lo mismo con la publi y los trailers... que me convencen XDDD

A por ellos, que sólo son 18 y pico XDDD y si sale mal, siempre te queda el cine ;)

Otro post con fotos n_n ya sabes que no puedo evitar los piropos XDDD y claro la sonrisita de la primera *-*

Ahora el correspondiente estuuuuudia ;p

Un besito.
Hasta pronto.

¿Qué? ah sí, casi se me pasa. Que guapa *-*
XDDD

Gloria DEUB dijo...

a por ellos!!!!! si has llegado hasta aquí el último esfuerzo, dejate las neuronas en el examen ;)

Noelia Cano dijo...

jajajaja pero que buena eres!! Montar un trailer de tus opos and circumstances ha sido genial jajaja Ahora me queda la duda: yo quiero que sea un thriller de esos de final FELIZ!! (que me suelen gustar más del otro tipo, pero acá te aseguro que no!!!) Oscar a la mejor opositora pero que ya!! jajaja MUAKS!

Sheila dijo...

¡¡¡Ánimo!!! ¡¡¡Ánimo!!! ¡¡Muchísimo ánimo!!! Ya verás como luego todo se ve recompensado ^^.
¡Tú puedes!

tita hellen dijo...

Gracias Dama... a ver que tal sale :D Besazos cielo!!

Hombre claro, bastante chusta es la producción para que encima no pongamos una banda sonora como Thor manda XD. Besazos Miss Potingues!

Mmmm prefiero que no salga mal, me gusta mucho mi profesión como para renunciar a ella River. Estudio, aunque no tengo ganas, pero tengo ganas de currar en esto, asi que no hay más remedio. Muas!

Que va Nisa, ahora empieza lo bueno, 1 examen eliminatorio... me siento como Indiana Jones en la última cruzada... solo que mi padre no sangra. Besos Nisa

Gadi, nuestros guionistas están trabajando en el final... todo se andará XD Yo también espero una final feliz! Muas guapetona!

Gracias Sheila, emh... espero poder XD Besotes solete!

Gloria DEUB dijo...

hola wapa!!! gracias por pasarte y contarme de Kiko!! me traerá las cositas mi hermana que vive en Italia, yo espero poder ir cuando en Febrero termine la carrera :)
un bsito!!

kamechan dijo...

Vaya con la quemada. Espero que se te cure pronto. Como no se pongan esas plaquetas a cicatrizar a la de ya, ¡se las verán con tu Golem bolsil!

¡Muchos ánimos con las opos, wapetona! ¡Muaks!