viernes, 10 de diciembre de 2010

Ikercasilleando... vamos, de portering...

Hola amigos!!

Hoy estoy un poco mejor, siento si no estoy muy comunicativa, pero ayer me pasé el dia en casita tapadita... vamos como un día normal, solo que como no tenia el dia muy inspirado pal estudio me dediqué a poner al día la parte de legislación, llegan las fiestas y yo quiero hacer muchas cosas antes de que lleguen.

Por cierto, esta mañana me ha llegado la agenda del Colegio Oficial de este año, a los del colegio les pasa lo mismo que a los de la Caixa, un año mola, otro es un asco... aunque los de la Caixa llevan dos años haciendo un calendario terrible. Es que va de la obra social y mira, no es que sea feo, pero prefiero cuando va de la obra social de naturaleza, con animalicos y paisajes... no como vino un año, con gente con pústulas y muñones, que no tengo nada contra las pústulas y los muñones, que soy un pelin escatológica, pero mi familia no lo es y el calendario suele estar en la cocina. Este año va de gente sonriente que es ayudada por otra o por la obra... casualmente no sale ningún trabajador social... VAYA HOMBRE...

En fin, que este año la agenda era mu simplucia, y este año 2011 es más modenna. Es en rojo, negro y verde hoja, no es que sea un gran diseño, pero me molan los colores, por cierto, siguen sin poner la legislación en las agendas, jo, con lo bien que venía, pero bueno...


Esta es la de este año... no me gusta especialmente.

Pero vienen entidades responsables del voluntariado en Madrid (el año que viene es el año del voluntariado, manera simple de decir que muchos profesionales seremos desechados por gente sin formación... no digo que el voluntariado este mal, que es cojonudo, pero ya hemos visto que mucha gente sin formación está en puestos que deberían llevar personas con ciertas capacidades... en fin, si hacen bien su trabajo, mal no vamos). Y todo por dentro es blanco y grosella. Y huele a imprenta que tira pa'tras. Ya la perfumaré yo.

El truco que uso para perfumar cualquier cosa de papel es simple, cojo unas hojas de periódico, que es papel secante y las impregno con un algodón con colonia al gusto, que suele ser de las de litro o alguna colonia que se me haya quedado amarilla por no usarla nada, la típica que te regalan, pones cara de pocker y piensas "porque esta persona quiere que huela como una abuela?", pero que agradeces la intención. Asi se "moja" pero no se "empapa" y despues las voy poniendo por partes distintas. Lo dejo cerrado con peso encima (Atlas geográfico, Historia de España de Diario 16... tochachos sin par) un dia. Si al día siguiente veo que no se ha impregnado bien, repito la operación. No tiene más misterio.

En fin, ahora estoy en la diatriba de: lavanda, rosa o musgo puro?

Dejen sus votaciones en comentarios, se lo agradeceré.

Y luego hemos recibido una avalancha de llamadas al telefonillo, no os toca la moral cuando eso pasa? Te sientes como si estuvieras de portera, pero nadie te paga... Primero la cartera, que ha traido el correo, luego el chino, que tiene fuera una cestita para dejar la publi, pero por narices, tienen que dejarlo en el buzón, puro rollo mercadotécnico, pero que no, que se lo dices y nada, luego viene la abuela de los vecinos de al lado, que llevan como nosotros 15 años aqui y todavía no se sabe el piso, suerte para ella que no soy Anibal Lecter, y luego, los testigos de Jehova, que como viven cerca (tenemos un piso "patera" lleno de Elders... os habéis fijado que en todas las tarjetas pone "Elder"... a mi me suena a Antiguo y creo que tienen algo de sectario de Cthulhu...) nunca han venido, pero ahora han decidido dar un viaje. Pesados.


Señora presidenta, tiene que entrar para que pueda decirla eso de "Váyase!"

Bien, pues alguién se ha cargado la cerradura del portal... será el chino resentido? Serán los Testigos que son cultistas? Será la abuela resentida? No lo sé, lo único que sé, es que Thor y ayuda para abrir la puerta de la calle... y la presidenta de la comunidad que no está, ni ella ni nadie de su familia (lo va a flipar cuando entre en casa...).

Siempre pasa lo mismo, ocurren estas cosas en viernes... por lo menos en mi casa. En fin, pasad buen finde, que esta semana no ha sido taaaan larga :D

7 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Me alegro de que estés mejorcilla.
Respecto al aroma, de rosas no, que me marea :P

Espero que se solucione pronto lo de la puerta.

Besos, guapa!

Dama del fuego dijo...

Pues sí, qué bien que ya no estés pochita del estómago. Lo del portal va a rachas, es lo bonito de vivir en comunidad, que no te sientes sola, siempre hay alguien que llama ^^. Y ahora al olor: rosas no, los antibichos siempre huelen a rosas, no sé por qué! Musgo puede estar bien ... ¿A qué huele el musgo, huele a bosque, a belén? XD Besotes guapísima!!!

la reina del hielo dijo...

Musgo! ponte wena! besos!

Gadirroja dijo...

Por si te sirve de algo, los orientadores no somos suficientemente corporativos como para tener ni una agendita, qué lastima jajajaj Me he partío con el calendario de muñones, menuda ocurrencia! Por cierto...el aroma no puede ser vainilla? (Si soy una pesada, ya) jajaja A nosotros nos ha pasado por el estilo. Mientras intentábmos realizar el noble arte de la siesta, han llamado 3 veces...señor, si en este pueblo hay mil habitantes...¿cómo haces una ratio telefonillera tal alta?!
jajaja
beSOS!

River dijo...

Hola

He flipado con lo de perfumar libros O_o Siempre aprendo nuevos conjuros con tita Hellen ;)
Yo reivindico el olor a rosas... el único problema es que el olor de las rosas SÓLO lo huelo en las rosas T-T
cuando lo intentan imitar queda raro (para mí, claro).
El de musgo mola... por lo menos el que yo imagino.
Pocas opiniones te servirán de menos que la mía ;DDD

Sectas Cthulhuoides con tarjetas XDDD

Un besito grande y buen finde.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

elder es como "hermano", rollo en una fraternidad.
yo optaría por olor a rosas :)
besis

tita hellen dijo...

Creo que hoy no perfumaré nada, no me encuentro bien del todo, ains... Besotes cielo!

Huele como a pino, por eso no lo me lo pongo, porque huele como a producto limpiador, lo suelo usar de ambientador... El estómago va por rachas, y ahora da la tabarra. Pédire uno nuevo a los reyes, este año, en general, no he sido satánica. Besazos Damita guapa!


Gracias cielo, estamos trabajando en ello, besazos mil amor!

Uy Gadi, luego han venido otra vez los testigos de Cthulu! Y ya ha sido como "ahora no te puedo atender", "y luego?", "tampoco!", "Y mañana?"... en serio, yo no dejaría tiempo para que la gente se arme... Pesaos, en casa ya no llaman. Ahora nos visitan! Vainilla rules, pero es que si yo huelo a vainilla y la agenda también, parecerá que me restriego sobre la agenda XD. Besazos Gadi!

Yo lo único que he visto que huele a rosas de verdad fueron unos jabones con olor a rosas que le regalaron a mi madre y creo que no los hacen más, pero huelen a rosas de verdad. Diviertete este finde majete! Muas!

Ya sé que es hermano Holly, pero me mola más que sea antiguo... ya que me dan el coñazo, déjame echarme unas risas con la situacion. Muas y requetemuas.