viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz fiesta y caos!

Son las 6 y cuarto... emh... voy fatal.

Y voy fatal porque tengo a la mami con un peazo lumbago, cual tortuga sobre la cama, pobrecita, creo que para cenar la tendremos que sentar con una grua...

No me ha dado tiempo a hacerme las uñas todavia, ni a hacerme la cera, como se me pire el pancho, le da por saco y que salga el sol por donde quiera.

Eso sí, mi tia, de verdad, de verdad, está en casa ya.



Bueno, el plan es este: con las uñas puedo pasar sin hacerlas un día más, luego intentaremos organizar la cena y obviamente, al tema de la constitución, le dan bastante por el tracas, porque si no, no monto el Belén (lo digo de manera literal, yo hoy tengo la filosofía de los Ramones). Hoy no estoy centrada... Eso sí, si los hombres de la casa no vienen a echarme una mano, voy a empezar a voz en grito a Hastur el Innombrable y me voy a quedar sola... Colaboración!!

Y luego, si Odin quiere, vamos a misa del gallo, que para una vez que vamos al año tampoco nos dará una embolia... aunque veo poco probable vestir y sentar a mi madre dado que no puede con su alma... en fin.

Pasad unas fiestas estupendas, yo espero que dentro del caos, sea todo divertido... porque en el fondo, creo que esa es la valía de estas fiestas, que dentro del caos y la saturación de todo, tengas recuerdos de lo que te importan los demás... antes de mentar a Hastur el innombrable...

Feliz Navidad, Hanukkah, Saturnalia, Brumalia, Solsticio o lo que celebreís, pero pasadlo bien y sed felices!!

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ay va, que debe ser el mal de las madres. A mi (con lo joven que soy pa estar con estas cosas leches!) me dió un crack el otro día y me pensaba que estaba superado pero...oh! Sopresa, no lo estaba porque me ha vuelto a dar. Bien jodida anda, aunque no como para acostarme. Que pases una noche estupenda besos a tu mami doliente y a tu tita de alta, ooole! MUAJS

nora dijo...

Me alegro que tu tía ya esté en casa y espero que tu mami este mejor.
¡Felices Fiestas y disfrutaaaa! :)
Besitos**

Beatriz MissPotingues dijo...

Espero que tu mami ya esté mejor y que esos hombres se hayan puesto en marcha.
Me alegro de que tu tía ya esté en casa.
Un abrazo enorme y mis mejores deseos para ti, guapaza, que eres un solazo!

Yishana dijo...

Bruji!! que guay que tu tia esté ya en casa!! oleeeeeeee!! espero que el lumbago de la mama se lo piense mejor y la deje disfrutar estas fechas MUACKAS!!! FELICES FIESTAS!!! :D

la reina del hielo dijo...

Hellen, si necesitas ayuda con la Constitución, yo te echo un cable o los que sean. Para eso vale mi carrera!