jueves, 30 de diciembre de 2010

El último meme del año!

Mañana me espera un dia de aupa, desde pasarme por el zapatero (el de mi barrio, no el de la Moncloa), atrezar la casa un poco y arreglarme. Quiero salir un poco, pero no se lo digáis a mi Soggoth, que también le da por salir al muy...

Bueno, contesto un meme de Mori, creo que lo he contestado ya, no estoy segura... por cierto, el día 16 cumplió  un año este blog... y yo que me acuerdo ahora, anda queeeee....

Si mañana no me da tiempo a escribir nada, que sepáis que os deseo un feliz año nuevo, una feliz salida de año y una felicísima entrada en el 2011.

1. ¿Qué hiciste en el 2010 que nunca habías hecho antes?

Ir a un concierto y luego poder hablar con el cantante del mismo, esguinzarme en dos sitios distintos el cuerpo (reesguinzarme la misma ya lo habia hecho...), aprobar unas opos, redescubrir la falda y la coca cocal como apoyo a mi hipotensión veraniega... varias cosas más o menos absurdas.
2. ¿Mantuviste tus resoluciones de Año Nuevo, y harás nuevas?

Bastantes, siempre dejo algo para otro año... pero solo para hacerme la interesante XD
3. ¿Se casó alguien cercano a ti?

Pozzi!

4. ¿Nació alguien cercano a ti?

Relativamente cercano, tengo que ir a visitar a su mami :D

5. ¿Murió alguien cercano a ti?

Cercano, no pero si conocidos. Siempre es doloroso cuando muere buena gente.



6. ¿Qué países visitaste?

Madrid, que hermosa eres!
7. ¿Qué te gustaría tener en 2011 que no has tenido en 2010?

Un curro fijo decente, como poco.
8. ¿Qué fechas de este año permanecerán en tu memoria?

El 19 de marzo y el cabreo por las notas de la opo, el 4 de abril (Concierto de Leave's Eyes!), varias, varias...
9. ¿Cuál es tu mayor logro del año?

Tener un mayor control del soggoth. Es un paso
10. ¿Cuál ha sido tu mayor fracaso?

Yo no fracaso, aprendo lecciones vitales por el método estoicista

11. ¿Has sufrido una enfermedad o herida?

2 esguinces y un par de quemaduras con la plancha pero nada que no se cure con estilo!


12. ¿Qué ha sido lo mejor que has comprado?

Mmmm... no lo recuerdo, pero supongo que regalos de cumpleaños que hayan molado.

13. ¿El comportamiento de quién merece celebración?

No seré yo quien juzgue a los demás.
14. La actitud de quién te ha hecho sentir deprimido u horrorizado?

No seré yo quien juzgue a los demás II.

15. ¿Donde se ha ido la mayor parte de tu dinero?

En paliativos de mi malestar y regalos cumpleañeros.

16. ¿Qué te ha hecho mucha ilusión?

Mejoras en la vida de la gente que importa, poder gozar de la experiencia del trabajo con menores en un grupo muy majo de trabajo, tener un poco más de tiempo libre, mis regalos de cumple... muchas cosas!

17. ¿Qué canción te recordará siempre el 2010?

Emmerald Island, Until my last Breath, What goes around comes around y por extraño que parezca, Vampiresa mujer, que no es de este año, pero se me ha pegado a la cabeza como una lapa.



18. Comparando con hace un año, estás ¿más contento o más triste?

Supongo que más contenta.

ii. ¿Más delgada o más gorda?

No me he pesado y no pienso hacerlo hasta despues de las navidades, pero creo que más delgada.
iii. ¿Más rica o más pobre?

Bueno, la comunidad de Madrid y el ayuntamiento me deben dinero... asi que... no sé, creo que en las mismas... que no es poco.
19. ¿Qué te gustaría haber hecho más?

Salir, simple.
20. ¿Qué te gustaría haber hecho menos?

Dar valor a quien no lo merece.
21. ¿Cómo pasarás la Navidad?

Bueno, ya la he pasado tranquilita y viendo pelis de risa.
22. ¿Te has enamorado en el 2010?

Sí, siempre que veo a mi santo y de la vida, y de mis amigos, enamorarse es bonito!

23. ¿Cuantos rollos de una noche?

Si por rollo de una noche te refieres a aguantarle la charla a alguien con problemas mientras te tomas una copa... bueno, no recuerdo muchos, cosa positiva... pero si te refieres a affaires sin consecuencias... no soy de esas, no me siento llena con esa clase de encuentros, es un poco el chocolate del loro para mi, pero tengo a mi santo que vale para todo y me hace feliz!


24. ¿Tu programa de televisión favorito?

Veo menos tele, y más series por pc... supongo que Me llamo Earl. Ahora me he aficionado a Black Books, os hablaré de ella.
25. ¿Odias a alguien a quien no odiaras a estas alturas del año pasado?

No tengo tiempo ni ganas de tenerlo para odiar a nadie. Odiar implica darle a una importancia a alguien que crees profundamente que no merece la pena, lo cual es una contradicción en sí mismo, por eso paso.

26. ¿El mejor libro que has leído?

Mmmmm... ha sido este año cuando he terminado el segundo de juego de tronos? La doncella de hierro si que me lo he terminado este año... encima de que solo 3 libros este año, voy y no me acuerdo ni de la mitad, ole yo!
27. ¿Cúal ha sido tu mayor descubrimiento musical?

Jamendo, es una página donde puedes escuchar a gente que empieza, pagar por sus discos si lo deseas, pagar una licencia para usar su música, y descargarla gratis. Es mi descubrimiento, porque he conocido a grandes grupos en esa página. 
28. ¿Qué querías y conseguiste?

Lo quería todo y conseguí mucho.

29. ¿Cuál es tu mejor recuerdo de 2010?

Varios, no puedo quedarme con uno solo.

30. ¿Tu película favorita del año?

No he ido al cine ni una sola vez este año, suelo ver pelis en casa... Pero supongo que My darling is a foreigner ha sido estupenda.
31. ¿Qué hiciste en tu cumpleaños y cuantos cumpliste?

29, estuve con mucha gente, con mi soggoth, con todos! Fue muy bonito contar con tanta gente especial, algunos fisicamente no estuvieron, emocionalmente es como si lo hubiesen hecho, estas cosas son las que merecen la pena.

32. ¿Qué es lo que hubiera hecho tu año mucho más satisfactorio?

Que la gente no enfermase, que la gente meditase en las cosas que realmente importan, que el gobierno y la oposición recordasen quien les paga el sueldo...
33. Describe tu concepto de la moda en 2010:

Comodidad y encanto sutil.
34. ¿Qué te ha hecho permanecer cuerdo?

Mi santo y la coca cola.

Poneos a currar o vendrá la Hellen con el bolso!

36. ¿Qué tema político te ha inquietado más?

El pensar que puedo tomar el congreso con mucha gente el dia que se me acabe la paciencia XD
37. ¿A quién has echado de menos?

A los que no estan porque se han ido para no volver al otro barrio.
38. ¿Quién es la mejor persona a la que has conocido?

Me reencontrado con la trinidad Holly/ Sally/ Patri, y luego la gente de los blogs que es fantástica y te hace sentirte muy entendida, que es importante.

39. Dinos una lección valiosa que has aprendido de 2010:

Cuando uno es pequeño, es buena persona porque no ha aprendido a actuar con maldad, cuando es adulto se es buena persona porque uno ha tomado la decisión de serlo.
40. ¿Dirías que el 2010 ha sido un buen año a pesar de todo?

Ha tenido cosas muy buenas y las malas no han sido muchas ni demasiado malas, alguna muy mala, pero no muchas. En general si, voto como un buen año.


Lo dicho, os deseo un 2011 lleno de ilusión, alegría, buenas noticias y sueños cumplidos. BESIIIIIS!!

6 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me intriga el tema de tu soggoth. Sí, sé que es personal, pero mi gen cotilla no entiende de eso.

Que a lo de pegar bolsazos en el parlamente me apunto, eh? no se te ocurra ir sin mi!!!

Feliz Año, que tu salud mejore, que por fin consigas ese curro y que el Premio Planeta no tarde en llegar.

Un beso!

Noelia Cano dijo...

Me gustó este tag! Es un tercer grado de un año de tu vida jajaja Y qué bonito lo que dices de enarmorarse, tienes razón: hay que practicarlo más!besos!

Gloria DEUB dijo...

que intenso ha sido (en el buen sentido, que me lo he leido enterito ;) ) todo un año resumidito en 40 preguntas! y una me recuerda que tengo que añadir a mis propósitos del 2011 ver My darling is a foreigner, de enero no pasa!!
Que tengas buena entrada de año guapetona!
besos!

tita hellen dijo...

No entiendo lo del soggoth, pero a ver si es esto el soggoth es una criatura de la mitología de Lovecraft, es como una especie de moco gigante con tropecientos ojos y que grita Tekelili, yo he determinado que vive en mi estómago, dado que todas las cosas que me afectan, el frio, los nervios, el calor, el azúcar un poco bajo, todo va al estómago. Es impresionante ver que mis colegas matan su higado y yo... bueno, yo tengo azotado el estómago y sin picante. Y en mi cumple, hizo acto de presencia y me tuve que ir a casa con un destemplamiento de órdago. Una ful. Espero que haya quedado claro y sino, bueno, me lo diga y lo explico más precisamente. Muases solete!

Enamorarse es bonito, hay gente con la sientes mucha conexión y no es un amor de pareja, sino de amistad pero llena mucho, creo que es una sensación bonita a repetir muchas veces. Besazos.

Nisa, te va a gustar si te gusta el manga japonés, es muy bonita. Muases y que tu también disfrutes de tu entrada de año. Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

Me ha quedado más o menos claro que tienes un transtorno (cuyo origen parece ser hormonal, según me apuntaste en otro comment)que te afecta al estómago.
Sólo espero que se te solucione pronto, guapa, porque estar así es un asco (si lo sabré yo, que me tiré un año con rarezas estomacales e intestinales y llevo 2 que ni saben que leches tengo, aburridica estoy; pero, para más datos, ya vía mail, que a nadie le importan nuestras vísceras)

Besos!

Anónimo dijo...

por orden del señor alcalde se haaace saberrrr que pa es uno y trino! jaja, yo tb te cuento como una de las cosas guays que me han pasado este año, me hago cargo que lo mismo te he sobrecargado un poco contándote mis neuras pero espero que sepas que me has ayudado mucho, me he sentido muy entendida y arropada, y espero que este año que entra te saques plaza, te pasen más cosas buenas que te puedan dar la libertad que te mereces y nos podamos ver un poco más!
muchos besos guapísima!