jueves, 9 de diciembre de 2010

Tekeli-li evenings, Tekeli-li nights

Los soggoths hacen Tekeli-li... bueno, eso dicen los textos antiguos... que hay un soggoth en la montaña de la locura que grita eso...

A mi, cuando me dieron el diploma en la universidad (el de Miskatonic), no me enseñaron esas cosas, sino, le hubiese preguntado qué significa tekeli-li a otro soggoth que no fuese mio. El mio hace gruuuuuuñu gruuuuñu, que es políglota er mushasho, pero ayer tarde que se manifestó sobre las 6 de la tarde, le dije "Oye soggoth mio, tu sabes que significa tekeli-li?"



Buff, como se puso, ahora me duele el cuello, me he tenido que tomar un fortasec y tengo ganas de abrazarme al water para ver a Joe, el submarinista de wisconsin, donde van a parar las tuberías del susodicho baño, que se alegra de verme, pero no amarilla, creo que empieza a pensar que sufro de ictericia...

La cosa es que miré en la lovecraftpedia, que no la encontrareis, porque está en la página de miskatonic en un link especial y dice que Tekeli-li viene del maori y significa "(el) Dios está hambriento"...

A ver, criatura abismal de los coj****, sé que no debería llamarte así, dado que estas haciendo usufructo en mi estómago, pero, me estás diciendo que esto lo estas montando por un puto whopper? Y la cena que me he obligado a comer, qué? Es que el pollo no te era suficiente?



Luego resulta que mientras me daba la noche el condenado bicho de Satan, se le ocurrió decirme que su lenguaje natal era bastante musical, pero que no lo solían usar comunmente, porque entre que son de conformación bastante extraña (dime un antiguo que no lo sea), y el lenguaje cantado, lo mismo empezaban con la coña de Lady Gaga y mal terminamos... Pero todo esto explicado con gruñidos y en distintos puntos de la noche, cada 30 minutos minimo, dos horas máximo...

Conclusión? Los soggoths son mu tontos... ya me lo temía, pero es que la wikipedia lo confirma...

Debería volver a la uni a pedir que me cambien de antiguo, anda queee....

Me vuelvo a la cama a repasar temas... que lo pasen ustedes bien... tekeli-li dice el so payaso...

8 comentarios:

River dijo...

Hola

Me gusta tener unos días de fiesta, así puedo leer tita Hellen por la mañana n_n

El último apunte en letra mini XDDD

Por cierto, ¿te han invitado a la cena de Navidad de antiguos alumnos de Miskatonic?... pq me huele muu mal, creo que pasaré de ir que estoy cansado de que una carta "ven que ya verás que bien nos lo pasamos" acabe siempre con misteriosas desapariciones en el campus. No sé, si voy te cuento... si vuelvo XDDD

Me encantan tus post cthulhuoides, fuente de información de mitos e inspiración n_n

Un besito, este de buenos días XDDD
Hasta pronto.

Noelia Cano dijo...

Lo bueno sería poder convencer a tu soggot de que por lo menos hablase más bajito, leches. Lo del submarinista de wisconsin lo adopto desde ya, qué metáfora taaaaan bella! BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Siento la rebelión de tu Soggoth, quizá necesites un negociador para pactar las cenas.
Por cierto, me ha encantado el logo de Pollo, XD

Un beso y cuídate!

Miakita dijo...

Hola guapa! Veo q tienes varios blogs y todos chulos! Gracias por seguirme y ademas comentarme!

Lo pongo aqui para q lo leas :)
Ya te sigo

1 besito

querdelf dijo...

Si no fuese porque he jugado al munchkin chtulu, pensaría que estás gestando un mini-soggoth.

Es broma.

Yishana dijo...

mira elfo no te metas con el sogoth de mi bruji hellen, que lueg verás tu!!! muajajaajajajaa!!!! xD
brujiiiiiiiiiiiiiiiii!! ánimo con los estudios!!!!!!!! gogo!!!! ;D

tita hellen dijo...

Tengo reunión de frikis universitarios, pero no en Miskatonic (que ahora hace frio alli). Sí, montan algunas... yo recuerdo que una vez invocaron a Hastur en el despacho del decano... novatos, tienen unas ideas XD. Ahora, lo que nos reimos... Besotes

El soggoth está en fase cansina, con lo tranquilito que habia estado el resto del año,pesado es... nada, si alguna vez te pones mala, saluda a Joe de mi parte XD. besotes.

Mmmm no sé, lo consultaré con mi cultista de cabecera XDD. Un besazo MIss Potingues

Gracias Oli, el otro lo tengo abandonaico perdido, pero bueno, gracias por echarle un ojuelo. Besotes, nos leemos!!

Querdelf, se llama Cthulbicthulhu, y es una ricura... pero mi soggoth no es tan rico, es todo lo contrario... XD. Besetes!

Yiiiiiiiiiiiiiiiiish corazón! Espero que te esté marchando todo bien y no te agobien en el currelo. Un besazo enoooooooooooorme bruji guapa!

Yishana dijo...

brujiiiiiiiiiiiiii!! tengo que colgar un mega post resumen de tooooooooooooooodo lo acontecido... hay cosas buenas y otras no tan buenas... pero ahí estamos!!! :D besoteeeeeeeeeeeeeeeeees enooooooooooooooormes!!! ;D