lunes, 20 de diciembre de 2010

Paranoias

Hola gente.

Tema recurrente, soggoth, molestias en el ojo, tengo un dedo hinchado y las monjas han puesto a las 8:30 a.m. 25 de diciembre fun, fun, fun... y mi primer impulso ha sido pensar en escopetas cargadas.

Hoy, sinceramente no es un gran día. Siempre me queda el tema III: La asamblea legislativa. Guauuuu!

Felicitá que cantaban Romina y Albano.

Tiene gracia, porque hoy Gadi escribe sobre el pesimismo. Leánlo, merece la pena. Me cuesta mucho ser optimista cuando tengo en el estómago a un antiguo dando pataditas... pero hay gente francamente peor que yo.

En fin, anoche, para poder dormirme me pasé la noche intentando recitar la venganza de don Mendo. No me la sé entera, no voy a fingir, pero es la manera de mantener la cabeza centrada en un pensamiento positivo. Luego me dormí y mi mente continuó con la obra, inventándose versos, hasta que hizo uno realmente divertido... del que no me acuerdo. La cosa es que si te ries cuando duermes, te despiertas. Yo no lo sabía. Ahora lo sé.

La Venganza de Don Mendo es una obra de teatro que va sobre Don Mendo, que pretende de doña Magdalena en secreto, ya que los padres de ella se oponen, ella, no sabe como dejarle, porque ha perdido el interés, asi que, cuando él pierde dinero en una apuesta, ella decide tenderle una trampa, dejándole un collar. Si la gente se entera o quedará de ladrón o quedará de poco hombre, al vivir de una dama. Asi que al ser descubierto en la torre de Magdalena, pretende ser un ladrón, que daña menos su honra. Pero poco a poco descubre que es una pretensión de Magdalena para librarse de él y casarse con otro.  Mi padre me recitaba los versos, que él sabe más que yo cuando estaba malita con fiebre, y ayer al ver el libro de Don Juan Tenorio al acostarme, centré mi mente en esto.

Como paso de aburriros con mierdas, os pongo algunas de mis secuencias favoritas, pero eso si, leedlo todo.

Esta es de mi favoritas:



Y ese nombre es el de chulo (para que no os quedeis con la intriga).





Esta versión de Fernando Fernan Gómez es de las más divertidas. Espero que os guste.

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Sip, me quedo con la de F.F Gómez (y con algunas de sus frases míticas de los últimos tiempos: "¡A la mierda!¡no necesito su admiración! - esta se me olvidó ponerla en el random 25 tag)

Todo lo que tienes son nervios, guapa mía, así que valerianas para dormir, e intenta hacer algo de estiramiento, caminar, respiración profunda,...lo que sea, pero afloja que te va a dar un chungo.

besos!

Noelia Cano dijo...

jajaja se ve que del pobre FFGómez lo que quedó fue "a la mierda" porque a mi me ha venido lo mismitico a la mente que a Miss Potingues. Ánimo con esas monjas,...¿a cuántos puntos pagan el acierto escopetil? jajaja BESOS!

kamechan dijo...

Cuídate ese soggoth, Hellen. Muakas, guapa ^^

tita hellen dijo...

Emh, no son nervios Miss, son... hormonas, dejémoslo aqui... que las tengo revueltillas. En fin. Un besazo muy grande!

Calla, que esta mañana ha sido "blanca Navidad" y no era la versión de los ramones... una ful! Besazos solete!!

Gracias tortuguita! Besotes!!