viernes, 17 de diciembre de 2010

Party time!

Ayer, a pesar de no estar ni católica, ni apostólica, ni romana, fui al kueves inkernal, por tres razones:

1.- Me hace ilusión quedar con los de la uni, es el único dia en que los que hemos terminado volvemos y los que siguen alli se presentan y podemos "jugar" todos!

2.- No sé si veré a Mery antes de su cumple, sé que puede vivir sin que le dé sus regalos de cumple antes del mismo (que es el 23), pero es como una niña pequeña, asi que... cómo la voy a hacer sufrir? No tengo corazón para hacerla eso.

3.- Habia quedado con mi santo y nuestro amigo Sergio para que se viniese, además se apuntó Punki, asi que más diversión.

El kueves inkernal se basa... la finalidad del kueves inkernal es... yo diría que unas de las cosas que carácterizan el kueves inkernal es... Caos?

Bueno, está lleno de pequeños y maravillosos rituales anuales que son

1.- Bailar, beber y celebrar la amistad, sobre todo esto último como circunstacia principal.
2.- Manifestarnos a favor del bien y en contra del mal. Todo el mundo, sea de derechas o de izquierdas nos apoya en nuestra reivindicación, es tan hermoso, ver a punkis y fachas hermanados...
3.-Celebrar el día de la basura. El día de la basura es como el amigo invisible, pero más caótico. Tu miras tu casa y buscas cosas que no tengan valor para ti, muñequitos, comics, videos vhs... cosas  que sabes que tirarías a la basura, peeeero, que como somos frikis, seguramente para alguién tengan valor, porque como dijo Marx, el valor de uso es subjetivo, y llevamos esas cosas y las regalamos. A mi este año me han regalado dos cosas: una revista rolling stone con un especial de los Beatles (gracias Alerce!!) y un brillo de MAC... sí, mi mejor amiga Mery, que no le gustan los glosses.

Hablando de glosses, mi pobre Mery este año se está viciando a los cosméticos así que el regalo de mi santo y mio ha sido dotarla de una base necesaria para poder frikear por este mundo a sus anchas... que no le gusta este mundillo? Bueno, lo intentamos. Le han caido dos lacas de uñas, una de Claire's (la copia de la saucy polish, que creo que en verano le va a quedar fenomenal por su tono de piel) y una de Kiko (una copia bastante decente de una marmorea morada de Chanel). Luego una paleta de Essence  del metal (la de tonos rojizos), el labial de Kiko rojo con subtono azulado (lo busqué de marcas que no testaran en animales, solidaridad con la causa siempre), que lo quería con ganas ella desde que vio el Russian Red de MAC, una brocha para difuminar (que el estilo smokey le mola mucho a Mery) del H&M que es mi favorita y quiero que sea la suya, la sombra 22 en crema de Kiko, que es un dorado rosado muuy chulo... y una paletita de Guylond, que es una marca maja (creo que tengo algo de esta marca, pero no recuerdo el qué, pero sé que me mola). Le pillamos la 2232, que es bastante completita con 15 labiales, 35 sombras y 6 coloretes para cualquier circunstancia.

Creo que no se me olvida nada...

Vamos, que si Mery quería empezar a jugar, va a empezar con la casa de la Barbie... Mery dice que se nos ha ido la olla, mi santo no dice nada, porque siempre me deja hacer con estas cosas, yo creo que tampoco es tanto... Bueno, es mucho volumen en poco tiempo pero bueno, si con tu mejor amiga no te puedes lucir, con quién vas a hacerlo, no? Si pone fotos, os aviso y lo linko.

Lo que más mola de Mery es las caras que pone, a lo mejor no lo expresa con las palabras, pero cuando le mola algo, lo sabes, porque se queda como acartonada durante dos segundos de shock emocional. Le pasa siempre, le dije que le habia comprado en una ocasion a su lobo (Mery no tiene novio, tiene señor Lobo), una tetera japonesa de porcelana, no sé que idea de tetera tenía en mente, pero cuando la vio se quedó asi como "uala!!". Y ayer se quedó con esa cara de Uala, así que estoy superfeliz, porque me ha preguntado cositas por facebook sobre como usar sus juguetitos y estoy encantada, me ha hecho muy feliz saber que es tan feliz. Se merece muchas cosas buenas. Y yo también, siendo egoista, me merezco ver a mi gente realmente feliz, hombre ya! Que ya estoy harta de tanto dolor coño ya!. Por cierto, a mi tia le van a dar seguramente mañana el alta, asi que más cosas buenas!! Bieeeeen!!!

Ayer hubo muchas noticias buenas, gente que se anima y no está decaida más, gente que se echa parejas y sonrie mucho (ayer vi una sonrisa por esta razón que me encantó), gente que mejora vitalmente...

Bueno, os pongo las tomas falsas de lo que fue ayer. Cuando nos juntamos decimos muchos tacos, así que si oís una palabra más alta que otra, bueno... relajaos, como siempre.



Los primeros son una pareja recién formada en ese momento tan bonito de los principios relacionales *.* oooh, Luego Mery hablando de como la plagiaron la letra para himno de Latveria (en dadillos no tenemos himnos... jo!), luego mi santo y Sergio conduciendo el patinsofá... modelo de pruebas... Delia siendo informada sobre la práctica de cierta gente de no cambiarse la ropa interior con cierta frecuencia... y comprarse nueva. Panzer, al que le pido que haga su grito carácterístico, pero es que luego la buena de Tamiko hace el grito, que a cámara lenta y rápida queda más divertido. Como Panzer tiene una gran capacidad pulmonar, tengo que pasarlo rápido, porque sino, nos eternizamos. Si veis, se le cae parte de la bebida, que nos puso a todas perdidas y bueno, las frases sacadas de contexto siempre son divertidas. Mi santo... sin comentarios... parezco su madre. La primera prueba del patinsofa, nadie resultó herido de gravedad, un poco magullado quizá y el comienzo de la mani a favor del bien. Anarkim explica que (lo tengo grabado) se ha cruzado con un pavo que hacia la peineta a las cámaras y que ese hecho le molaba así como el triunfo de la manifestación. El friki es capaz de convertir el himno carlista en un "nos vamos a la cama" de los Lunnis XD Y por último como se hizo el patinsofa., luego le pusieron cinta de carrocero más resistente, pero bueno... lo que importa es el estilo.

Es como la cena de empresa, solo que sabes que en esta SIEMPRE lo pasas bien. Y vosotros qué? Teneis cenas de empresa ya? Pasad buen finde!

10 comentarios:

la reina del hielo dijo...

Me encanta mi casa de la barbie! voy a probarme todos los brillos de labios! en estas fiestas me pintaré

Beatriz MissPotingues dijo...

Oye, tronca, eso de meterse con los mostoleños no, ¿eh? A ver si te vas a hacer un par de largos en la fuente de los peces (soy capaz de ponerla otra vez sólo para que compruebes la temperatura del agua en diciembre)

Besos!

Dama del fuego dijo...

Qué chulo el post! Es bonito ver a la gente que se quiere y que valora tanto la amistad ^^. Y luego la fiesta :D , seguro que fue genial, si con sólo ver el vídeo una ya disfruta ^^! Muah! Besotes gordotes!!
PD: Es chuli verte feliz!

River dijo...

Hola

Que guuuuaaaaayyyy n_n
Me ha encantado el video n_n

Me he reido mucho ^^
¡Viva la amistad!

Un besito enorme.
P.S.: Siento mi falta de comentarios pero mi ordenador ha muerto (eso pasa por entrar donde no debes XDDD) y sí, es el segundo que mato XDDD Pero volveré n_n Ahora estoy escribiendo desde un portátil que no es mío... así que aunque este post sí lo he podido leer entero (que siempre merecen la pena tus post) pues no puedo ponerme al día con el resto T-T El lunes, supuestamente, nuevo portátil n_n

Otro besito n_n
Hasta pronto.

Noelia Cano dijo...

Me mola una fiesta cuyo fin es el caos, suena total jajaja (Pero caos light, eh? que yo soy madre y el otro me asusta jajaja). Me mola Mary...no la conozco, pero por lo que cuentas, me mola. ¿Tiene blog? Si no, de parte de la Gadi que se lo vaya haciendo jajaja
BESOS!

Sheila dijo...

¡¡¡No nos vimos!!! Nos fuimos justo cuando tú llegaste y supomgo que nosotros nos fuimos por una puerta y tú llegaste por la otra xD que mala suerte ¡¡¡Algún día Hellen!!! ¡¡¡Algún día!!! La verdad es que yo apenas había dormido esew día y ya estaba un poco bajica así que cuando se me cayeron las primeras personas encima con su bebida dije ¡EY! Es hora de irse xD, así que me perdí el monosillón, pero lo vi a la mañana siguiente cuando ayudé a Panzer a limpiar (Y él me ayudó a mí en dadillos). Y flipé.
Luego ya tu video me hizo entender más. xD

Sheila dijo...

POr cierto, yo tenía algo para ti, me lo guardo para el futuro ^^

la reina del hielo dijo...

Gadi, el blog de Mery (que soy yo, La Reina del Hielo) es lacortecelestialdice.blogspot.com, estás más que invitada a pasarte

tita hellen dijo...

Pues nada Reina, hazte foticos para que te veamos muy muy guapa!

Miss Potingues, la mitad de mi sangre es mostoleña, además descendiente de alcalde mostoleño revolucionario, pero es que ese es MAS mostoleño que yo (yo tengo mezcla castellano-andaluza). Vamos, que es un monumento. VIVA MÓSTOLES!! Muas!

La verdad es que fue divertido, hoy subo montajes musicales, si es cierto que nos lo pasamos bien, pero las desgracias siguen sucediéndose. Quiero que paren YAAA!!! Muas Damita guapa!

Pues nada River, con tranquilidad, que cuando se escachuflan los pcs es un rollo. Que los reyes te lo manden por mensajero. Muas!

Si Gadi lo mola todo, ya has visto que te ha puesto su link, el de la corte celestial, sino, en la lista de links de la izquiera lo tienes. Besotes.

Llegue supertarde cielo, ya me contaron que la parte de baile me la perdí (maldita seaaaa!!). No cojas mis costumbres y limpies tras el caos XD. Tenemos que vernos los caretos más amenudo Besos enormes bonita!

Beatriz MissPotingues dijo...

Weno, vale, aceptamos pulpo como mostoleño.

Kisses from una mostoleña exiliada a la tierra de la mojama.