lunes, 6 de diciembre de 2010

Regalos potinguiles

Señoras y señores, que no me digan que no aviso. Si eres de las 100 primeras en registrarte en la páginas de Bourjois, podréis recibir una de las nuevas sombras de colección aniversario de Bourjois (de las clásicas, de las que funcionan) yyyyyyyyyyyy podréis entrar en el sorteo de un ipad, que si no lo queréis (yo no sé si le vería finalidad), lo regaláis estas navidades o lo vendéis en ebay pa comprarsus las cosas que queráis.

Aqui vengo a recomendaros unos regalos para amigas potingueras o para que lo pidáis a los Reyes/ Santa Claus/ Yog Sotthot... o a quien os dé la gana. O para que os inspire para hacer regalines potinguiles.

Lo mejor para pedir son kits, porque creo algunas firmas están haciendo cosas chulas de cara a Navidad y sobre todo porque hacen rebaja en productos "grupales" o en pack. Conste que son los regalos más potinguiles, no mis favoritos.



Por ejemplo este kit de lápices de Urban decay, para mi son fantásticos estos lápices, los mejores que he probado con diferencia, asi que si alguién tiene el gusanillo el pack 24/7 jackpot es una buena idea. Hay varias paletas muy chulas para regalar, pero el pack de primers de ojos se estila como el regalo práctico del día (primers hasta que tu jubiles!), el lipstick cap de pack de edición limitada es el de mejor y más bonito packagin y para las amantes de las uñas el kit de uñas de Summer of love o bien el Apocalitic, son los grandes aliados de esta marca. De paletas de ojos no digo nada, porque desde la de Alicia, fíjate que todo me parece una chusta...



Benefit es otra que tiene packs más económicos y prácticos para estas fechas, sino, todo el mundo sabe que es un despropósito de precio. All you need is gloss, es un pack de 3 glosses dobles con colores muy de moda, conjuntables entre si. En el pack world's best mascaras benefit junta dos máscaras bad gal, una en negro y otra en color ciruela, de la bad gal he oido de todo, que es muy buena, que no lo es tanto... así que solo lo compraría si estoy segura de que la destinataria es una enamorada de esta máscara. The fab lane es un kit con la bad gal, el corrector- primer that gal y el colorete hoola, creo que es un gran pack, ya que el tht gal ya cuesta casi lo que cuesta todo el pack...



Too faced es otra marca un poco ida de baretas con el precio, pero interesante para los kits y packs navideños, ahora en su página virtual y hasta el día 13 os hacen un 50% de descuentazo en los productos vintage. Pa' que veas! Uno de los packs  más llamativos es el wild thing que tiene el iluminador broncer candelight and chocolate (tenéis el candelight solo y es una copia calcada que el descatalogado by candelight de MAC), el broncer de labios sun bunny, un pinpoint (una mascara de pestañas) en color marron y un primer reductor de poros, todo en una funda de piel de leopardo... pal que le guste el leopardo, pues mira que bien. No todo el mundo quiere las paletas de too faced porque algunos colores son purpurinosos como los de Urban Decay, pero tiene 3 paletas, unas de neutros, otra de smokey y otra de marrones interesante. Pero sin duda la más maximizable es la de sombras convertibles en eyeliners, que aunque eso con agua y un pincel lo podemos hacer todas, too faced ha inventado un liquidillo para darle esa consistencia más pigmentada. La  Glamour to go II es una básica en mates muy interesante.



Siguiendo y para terminar con los despropósitos potinguiles a precios alucinantemente pirados de la olla, Make up Forever, tiene packs que mira, si aprovechas te apañan, uno de ellos es de lápices resistentes al agua de la nueva colección Rock forever. Las paletas de labiales son una buena idea para el bolso y los viajes y tienen una gran variedad de quintetos labiales, lo cual no es muy visible en paletas de estas carácterísticas.

Bueno, si tenéis sugerencias o ya habéis visto algo en plan niño ante catálogo de Toys'r'us en plan "me lo pido", compartidlo en comentarios, que siempre es divertido.

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Esto no es un post de sugerencias esto es un vicio jajaja Tuve la cajita de MUFE entre mis manos, pero al final me autorregalé los 24/7. Eso sí, el resto del post se lo hago leer al manolo como Gadi que me llamo. A ver si se va enterando, leches! BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Apuntado todo y apuntada a Bourjois, a ver si hay suerte. Gracias por el chivatazo.
Besos!

tita hellen dijo...

Jajaja, yo he puesto que no son mis favoritos, no sea que mi santo crea que si y hay algunas cosas que sí me molan mucho y otras que no... QUE SUDE COMO YO! XD. Besotes!

Es verdad Miss Potingues, que son muy bonicas estas sombras y si te toca el ipad, lo cuentas! Besotes