miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tutorial navideño Gadi's inspiration

El otro día andaba yo por el blog de Gadi alegremente (como el que va alegremente por la campiña) y vi un look en dorado y negro. Yo que soy de dorados más bien champan porque los dorados agresivos, según en qué looks, inexplicablemente me recuerdan a Tina Turner en los 80 (no me preguntéis porqué), pensé en un look que hago varias veces y "Gadirojearlo" vilmente para navidad. Y eso es lo que he hecho, un look navideño a lo Gadi.
Es por ello, oye, que va dedicado a Gadi! (Sí, también saco ideas de otros blogs, y debería hacerlos y subirlos, pero por orden que no me pinto mucho ultimamente).
Bueno, pues aplicaremos los correctores de colores y despues la base, esta vez la aplicaremos sobre los labios también, esto es optativo para las personas con labios con poco color, como no es mi caso, ala, también encima para hacer el nude más natural.


Vamos a aplicar un primer en los ojos, yo lo voy a aplicar porque aunque he dicho que en invierno se me pelan los párpados por alguna extraña razón ( y mira que les meto hidratante cascoporro), voy a usar una sombra en crema muy muy grasa, que es la 22 de Kiko, que es un dorado con un poco de melocotón, es muy cremosa, pero de resultado bastante transparente. Me gustan los colores de estas sombras, lo que no me gusta es el packagin en forma de corazón que parece de los chinos y que además, dificulta la apertura (ya he metido dos veces la uña en la caja...). Señores de Kiko, recuperen el gusto en sus packs, que hasta ahora lo habian hecho bien. Esta sombra la podemos poner con un pincelito sintético o bien, como yo, con el dedo, peeeeeeero recordando no estirar el párpado, que sacarse dos tallas no está bonito.


Con un pincel de difuminar vamos a aplicar una sombra marrón oscura en la parte externa de la cuenca, yo he usado una mate, porque la sombra de abajo ya tiene brillines, pero bueno si os gusta el brillo, dale alegría a tu cuerpo Macarena! La arrastraremos hasta la mitad del parpado, pero simplemente con el color que pongamos en la cuenca, sin añadir más, esta es una de la paleta de Alicia, con lo que es muy pigmentada y se arrastra mucho el color, pero vamos, que podéis hacerlo con la que queráis.


Justo en la cuenca pondremos un poco de gris pero que no sea muy pigmentado, es decir, que sea más bien transparente, yo he usado uno de una paleta marca NISU... no lo pone chicas, a ver que le vamos a hacer, pero simplemente da un color gris sin ser muy negro y difuminaremos hacia afuera con la misma brocha que apliquemos el marrón, para que quede como un degradado de color.


Con un rotulador, o con un gel de color negro nos haremos la línea del ojo de mitad del párpado hacia fuera. Lo haremos en el párpado superior e inferior y siempre de mitad de párpado hacia afuera.


Ahora con una sombra verde, rellenaremos lo que nos queda de línea hasta el lagrimal, en párpado superior e inferior. Yo he usado la Absolem, que es la verde de la paleta de Alicia, porque es metálica y bastante vistosa, pero podéis usar el verde que queráis. Si tenéis el ojo azul, las verdes, según que tonos, pueden quedaros mejor o peor, ante la duda, usar rojos. Yo siempre he usado rojos, pero uno de los colores favoritos de Gadi es verde, asi que nada, verde pa la morena!


Y nada, capa de pestañas que las engorde y las alargue, y si te parecen pocas, pues pones dos. De colorete he usado unas perlas bronceadoras, de Essence, para dar un toque dorado pero un poco shimmer y en los labios he usado un marron nude frost de Kiko con un brillo nude de H&M pero aqui parece dorado... nu se porque!



Que luego me dice River que no sonrio, que sí hombre, si soy mu risueña yo ^^


Y este es el look total, dependiendo de la intensidad de los marrones este es más para día o noche, pensadlo si salís al mediodía a la comida de la oficina de Navidad porque son colores que todas tenemos por casa y sientan bien. Dudas, sugerencias y demás en comentarios!

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

GUau!! Vamos por orden:
a) Me encanta que te sientas en mi blog como en la campiña...creo que es lo más bucólico que me han dicho nunca!! jajaja
b) Me encanta que gadirrojees todo lo que haga falta, máxime cuando el acabado es tan impresionante y bonito como éste!!
c) No me había dado cuenta de que sonríes poco hasta que no lo has dicho jajaja pero bueno, si tienes una sonrisa soncarroncilla encantadora!!
Un besazo!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Te ha quedado muy very beautiful, guapa.
Me gusta!

River dijo...

Hola

Salgo citado en un post de maquillaje, y me gano una sonrisa n_n
Un sonrisa muu bonita *-*

Me gustan los doraditos y los labios que brillan n_n

Un besito... o dos (que hoy sólo hay una entrada ;D)
Hasta pronto.

Goblinoide dijo...

Jejeje, este es de los que uso yo, en esas raras ocasiones en las que se alinean tres o cuatro planetas y decido pintarme ^^ me encantan los tonos tierra y los dorados... ¡me lo apunto para la cena de este año!

(PD/ ¡¡¡GUAPA!!! ^0^ Ya. Es que con esas fotos, si no lo digo reviento xD)
Un abrazo fuerte ^^

Goblinoide dijo...

PD2) Con cuánto cariño de odio... sigues poniendo memes que responder, arrrrrgh!!! (>.<) En cuanto saque un ratejo para publicar lo contesto.

Anónimo dijo...

me encanta el maquillaje, me lo apunto! el pintalabios del tal kiko, dónde se compra?
por cierto, ¿te has teñido de castaño o es la luz?

tita hellen dijo...

Si River me dijo que suelo salir seria en las foticos de los tutos, asi que... bueno, por poner una sonrisa. Me alegra que te haya molado, cuando vi el de dorado y negro que hiciste dije "ala, este le cambio un poco y es casi lo mismo", asi que nada, a probarlo. Besotes.

Gracias Miss Potingues, una que se esfuerza ^^ jeje. Besotes!


La verdad es que en la foto queda un poco tono de labio de la princesa Leia (que usaba un gloss que cortaba el viento de lo heavy que era), pero el tono no es asi... en fin. Me alegro que te haya gustado. Ayer no pude poner entradas, porque una de las corrientes andinas de mi cuarto se apoderó de mi y sufro consecuencias. Sorry! Besotes!

Goblin a ti te quedaría genial por tu tono de pelo y piel, asi que si te animas, a subir foticos :D. Besis guapetona.

El pelo tan oscuro es de la cámara, fijate que tengo los ojos bicolor y solo salen marrones, se come colores esta cámara mia... Kiko se compra en tiendas Kiko, hay una en Principe Pollo, en el centro comercial y otra en la calle fuencarral, casi en Gran Via. El color es el 31, lo puedes mirar en la página de Kiko que la tienes en la sección de Links de placebos, en el blog a la izquierda. Espero que te sirva. Muas

Anónimo dijo...

pues me mola muchísimo cómo te queda el eplo así! yo estoy pensando en teñírmelo en plan vegetal de castaño oscurote, pero mi pelo no sé qué trauma tiene con los tintes que pilla el color que quiere. hace un mes me eché uno vegetal que en la portada ponía "almendra" y me quedó naranja. asi que no sé, lo mismo me lo tiño de moreno y amanezco rubia.
apuntadas las direcciones, danke