jueves, 16 de diciembre de 2010

Videos, opos y maldades

Ayer me dieron dos noticias buenas y una mala. Una de una boda (vivan las bodas), pero no contaré nada hasta que nadie lo quiera decir...

Yyyyyyyyy dos malas (si era una, pero es que luego llovieron), unas de un asalto terrible a una persona yyyyy otra de mi médico de cabecera, el que recomienda leches a los jefes que te agobian, que se dio un golpe hace unos 20 años y bueno, le salió un grano, pero no era un grano, era una movida... bueno, que le han operado hace poco.

Y luego me vinieron más noticias de gente atracada... PERO QUÉ DEMONIOS LE PASA AL MUNDO?!

En fin... yo no sé que le pasa que solo vienen enfermedades y desgracias y bueno... es que dan ganas de llorar, o de desestresarte como manda mi médico. No sé que le pasa a la humanidad, estamos en una etapa de enfermedades, desgracias, malos rollos... pero no malos rollos de que notas a la gente tirante, sino de desgracias como las que os digo, porque a la gente la veo más abierta y más amable que nunca... No sé que le pasa al mundo de los malos, pero me tiene hasta no te digo donde.

Ay como os cojaaaaaaa...

Bueno, una de vídeos. La primera esta. Isawanky ha conseguido aparecer en el video de KT Tunstall, gracias a todos los que la habéis votado, os pongo el video montado. Isa es la que toca la guitarra que te mueres en el suelo de la cocina de su casita.



Cómo me alegro de que hayas salido en el video Isa!!

Grabé el video de mis favoritos 2010... virgen santa, no sabéis como os admiro a las chicas que subís videos, yo tuve que repetir  5 veces los videos, entre interrupciones, porque nos volvieron a cortar el agua, la vecina que está de presidenta vino a preguntarme (como si yo supiese las cosas...) y demás... y 3 veces la primera parte porque el micro de mi ordenador no funcionaba y no se oía nada, aún así no se oye todo muy bien, pero bueno, hemos hecho lo que hemos podido... Yo programando los videos para que durasen 10 minutos y tras montar y empezar a subir, va y me dice el señor youtube que como ayer mi video de la Jessi y el Jenson fue visto por 270 JAPONESES!!! Me dejaba subir vídeos de más de 15 minutos...

No sé si querer a Youtube o cagarme en sus muelas al comunicarmelo cuando empecé a subir videos... estoy con esa disyuntiva...

En fin, ya estoy subiendo con el sistema JAVA, como el café, el video en 3 partes de mis favoritos 2010... no creo que haga más, ha sido agonico, repetir y repetir, y ahora que me llaman al telefonillo... miraaaaaa.

Por lo demás, no hay nada como hacer test de opos y ver conceptos que no te vienen ni en apuntes, ni has dado en la carrera... todo va mal.

He dormido fatal, creo que me he vuelto a destemplar, me he levantado tiritando... y esta tarde tengo kueves inkernal y el cumple de mi marido... me muero un poco.

Si no sobrevivo, sabed que os quiero! XD

Besazos

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Está el mundo muy revuelto.
Disfruta del cumple de tu marido y ponte ropa muy calentita, que si aquí hace frío allí debéis estar congelados.

Lo de los vídeos, de verdad que me encanta verlos, pero chica, en mi casa es imposible, hay siempre jaleo y, además, que no, que prefiero el escrito, que me da menos pereza y sale a la primera.
De lo mío, mejor, gracias.

Besos y ánimo!!

Noelia Cano dijo...

¿Voy preparando el réquiem? ¿Estás segura que no eres de Andalucía Occidental? Lo digo por la capacidad de exageración al límite jajaja Bueno yo aparte de levemente atacada tras visita inspectoril de ayer, preveo tarde movidita monoparental (manolo de va de médicos con la suegri) y encima estoy cabreada porque tengo una falta de una compañera que SÉ QUE ME MIENTE pero me lo ha justificado con su visita al médico (aunque es mentira). Contenta me tiene el mundo, también, leches!
Y sí, qué frío otra vez!!

tita hellen dijo...

Si hace frio si Miss Potingues, me alegra saber que estas mucho mejor. Ya lo he hecho, lo subiré cuando pueda porque tarda eones y no me gusta tener el pc encendido por la noche y me obliga por webs.. Un asco. Besazos

Mi abuelo era de Jaen si te sirve XD.Unos simulando bajas y otros como locos por currar. Una ful querida. Muas

Sheila dijo...

NO te vi!!!! Nos fuimos justo cuando tú llegaste, es decir: cuando se me cayó el primer contentillo encima y vi que me estaba quedando sin voz...
Ains...