viernes, 31 de diciembre de 2010

Bye 2010, Welcome 2011

No he visto hoy vuestros blogs, no he contestado el último post...

Mi día ha empezado a las 7:30 a.m., tras haber dormido 5 horas por pesadillas,  porque la bañera de casa se ha roto y al vecino de abajo se le ha inundado el piso, asi que tengo sueño, me duele la cabeza y mi madre considera que tras estar todo el dia de allá para acá si no salgo soy una flojucha.

Sinceramente, empiezo a cuestionarme si mi madre en vez de manchega no es aragonesa o vasca...

Me he tenido que ir a casa de mi tia a ducharme y en el proceso un chaval ha creido conveniente que tirar petardos y volarme el timpano era algo que yo, realmente preciso para terminar bien el año.

Mi plan ideal de esta noche es que toda la gente que estimo se metiese en una camita enoooorme y todos nos fueramos a dormir, de manera casta, asi todos contentos y yo a mimir.

Pero creo que no va a poder ser. No tengo la cama y sinceramente, no creo que haya mucha gente que quiera dormir conmigo... pego patadas.


Traje de noche, que se le llama

En serio, muerte, muerte.

En fin, adios 2010 este último mes has sido cargante, desidioso, odioso y bastante borde. Teniamos algo especial, pero has decidido cagarla en el último momento, asi que, bueno... Sé que tu hermano 2011 no empieza especialmente majo ni simpático, confio en que cambie su manera de actuar con el tiempo, porque viene como tu te despides.

Has terminado por caerme francamente mal, como Paul Rogers.

Feliz año nuevo, Urte Berri On, Bon Any, Happy New Year, Frohes Neues Jahr, Godt Nytt år... Vamos que feliz año 2011 a todos!

Espero que este 2011 os traiga muchos motivos por los que sonreir, que si llorais sea de felicidad, que muchos de vuestros planes se cumplan y que traiga mejores cosas que el 2010. Besotes a todos!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mi móvil ha aparecido "misteriosamente"* en el váter, no funciona, ha muerto, asi que nada, que paséis buena noche, os divirtáis, y etc.
* mis gatos son unos cabrones

nora dijo...

¡Feliz 2011!
Paz, salud y felicidad para todos :)
Besitos** de año nuevo :P

Gadirroja dijo...

Ay, qué me vas a contar!! Menuda primera noche del 2011,espero que no sea indicadora del resto jajajaja Entre mi abuela con la demencia que se pasa la noche en el pasillo dando voces, Marina malita de la barriga y la peque con sus cosas...jajaja toda la noche en el pasillo! No te lo pierdas que ha habido un rato que estaba todo el mundo durmiendo encerrado en dormitorios con pestillo (suena surrealista pero con la abuela tiene que ser así porque sino se desorienta y acaba en cualquier habitación, así solo puede abrir la suya y no se pierde). Total, he terminado la noche en el sofá de mi madre...terribol!! BESOS y que esta noche descansemos, por dios!

Irene dijo...

Mejórate, guapa! Y Feliz Año Nuevo. Yo empiezo el mío trabajando. Es lo que tiene el pluriempleo, jajaja. Un beso enorme.

Miss Potingues dijo...

Ánimo, guapa!
Yo también empecé el día con una cefalea de las de record guiness, unas bolsas para hacer la compra y unas ojeras que Nosferatu envidiaría, pero chica, una duchita, 2 kilos de pintura al agua, y tan campante. Eso sí,lan tranqui, que ni la economía ni el humorestán para más (menos mal que me consuela la idea de la excursión al Parlamento a pegar bolsazos a lo Margarita Seisdedos)

Feliz Año!

tita hellen dijo...

Fijate que luego me animé, em arregle y cuando iba por Oporto, el soggoth hizo acto de presencia y luego, bueno, todo fue mal tirando a terriblemente fatal. Una noche muy tekelili total. En fin, podria ser peor, intentemos ser positivos. Muases gordos solete!

Nora, lo mismo te deseo, que este año te sea muy productivo y seas muy feliz. Deseo mucha salud y alegria para los tuyos y para ti. Besis

Gadi, mi primera nochevieja por ahi me la pasé en un baño, pero no malita, sino haciendo una versión conferionario de Diario de Patricia, escuchando al personal con sus problemas adolescentes. Sé de que hablas... luego pensé que si me llevaba bebida y música podría haber montado mi propia fiesta en el baño... Pero era tarde. Besotes y descansa mucho corazón.

Irene, tu al menos tienes un curro del que quejarte. Yo tengo un soggoth idiota. Y una estúpida promesa de rebajar mi número de tacos de manera notable, llevo 13 horas del día 1 y he querido decir el participio de un verbo que empieza por j demasiadas veces. Besotes y que no nos falte el humor ni la salud. Muas!!

Yo lo he terminado quitandome 4 litros de laca para fijar un moño, quitandome todo el pote tiritando y viendo que por el soggoth tengo la cara llena de manchas hasta en un ojo se me han estallado venas... en fin, paciencia, no queda otra. Besotes guapetona, espero que ya estés mejor!