domingo, 19 de diciembre de 2010

FIESTAAAAAA!!!

Algo no va bien en el universo...

Algo no va nada bien cuando terminas una cena de navidad con colegas en un bar que la última vez que entraste era de ghoticos siniestros, escuchando a Cher, bailando como Carlton porque ninguno de tus amigos saben hacer correctamente el paso (y tu te emocionas y dices, "venga, lo hago, pero no os acostumbréis") y terminas bailando partida de la risa viceversa... despues de como les he puesto en este blog... Menos mal que un mínimo de cordura me impidió gritar "MUSICOTEEEEE!!"... mal andabamos sino.

Estoy imbuida por el espíritu lisérgico navideño... Puede ser que como siguen lloviendo los accidentes, como ayer que vi a un amigo que casi se raja el brazo haciendo el bricolaje del demonio y ayer le dieron un cabezazo jugando al baloncesto (creo que dijo baloncesto) y le han dado puntos... Quizá sea un poco de endorfinas para recuperarme de tanta jodida desgracia. Lo bueno es que a mi tía le han dado el alta. CHACHI!!

En fin, os cuelgo los vídeos montados. El primero es el teaser que no pretendía ser teaser, porque un vídeo tiene fallos y siempre que lo uso, directamente peta el editor.



Luego el montaje final (the Director's cut)



Y por último... si os dicen de tomar Kaolian en el chino, solo quiero que veáis este experimento sociológico.



Yo me decanté por el licor chino de canela que sabe como a moscatel rebajado con un deje a coñac... no es muy agradable... sabe a timo.
Siento no subir los looks de maquillaje de estos días, cuando lo prometí, pero Houston, tenemos una dermatitis en un ojo, la sequedad ha degenerado en una dermatitis ocular muy chunga y aunque no debería pintarme, me pinto con sombras y MUY grasas y sin primer, asi que no merece la pena ver el estropicio que me hago, cuando se rebaje, os prometo hacerlos aunque no salga de casa.

Menos mal que no salgo mucho y puedo estar sin maquillaje, pero tengo la piel del ojo en carne viva, un asco. Si sabéis remedios para mejorar su situación os los agradecería encarecidísimamente, porque obviamente en domingo y en sábado, ver a mi médico no puedo. Mañana si Thor quiere, le haré una visita a ver que me dice.

Mientras sed buenos y cuidado con lo que bailais...

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajajaj el paseito sillonero con litrona al canto me ha encantado ese deporte tengo que probarlo yo!! jajajaja espero que se mejore tu ojazo, primor. No tengo ni idea de qué aconsejarte asi que me lo ahorro (Aloe?))...bueno, que he dicho que me lo ahorro, leches! Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Lo que más me ha gustado es the director's cut (y esa banda sonorrrrraaaaaaaaaaa)

Por cierto,para lo del ojos, a mí me fue bien con aceite de argán una cosita que me salió, pero, si no tienes, aceite de almendras dulces y, si tampoco, aceite de oliva.

Rehidrata y nutre sin irritar.

¡Y no te maquilles en lo que no se cureeeeeeeeeee! (salvo que sea maquillaje mineral)

Besos!

tita hellen dijo...

Ya le diré a mi santo que si bebe no conduzca (fatal ejemplo). Creo que probaré lo del aceite de Miss, pero gracias solete. Muas

Te voy a hacer caso Miss Potingues, ala. Un besazo enorme y muchas gracias por el consejo. Miles de besotes