viernes, 17 de agosto de 2012

Blogs de uñas

Ayer prometí un post más positivo y como he visto que Miss Potingues tiene un nuevo kit uñil de nail art he decidido linkaros unos cuantos blogs de gente que lo hace divinamente, que tiene unos esmaltes que envidio insanamente (pero dentro de la salubridad mental) y que hace unos looks muy inspiradores.

Lo cual me recuerda que no tengo ni un esmalte blanco... se me acabó, parezco novata!

Os hace que los repasemos? Pues vamos a ellos!

 Sí, deberíamos repetirlo!

En castellano!

-Esta cerrada la droguería es un blog muy bien organizado, primero porque según entras verás muchas pestañitas, sobre consejos en la compra de productos o cuidado de las lacas, sorteos, venta de esmaltes de segunda mano a muy buenos precios, y sobre todo, cada look tiene todo muy bien explicado (es decir, a nivel de principiante patosa, como vengo a ser yo) de como lo ejecutó y con qué productos, las dificultades que encontró y todo muy ameno, recomendado 100%. Es seguidora mía, pero no la recomendaría si no creyese que su trabajo no es estupendo, que somos así de suspicaces!

-Estilo Uñas. Un blog muy dulce de una chica llamada Ángela, que nos explica como hacer ciertos looks, si en otros blogs, molan las reviews y los testados, ella hace unos looks sencillos pero con mucho gancho y las explicaciones de como hacer tal o cual técnica. Me gusta como lo explica todo, porque se la nota el entusiasmo de cuando nos compramos una cosita nueva y como la testamos, es que lo disfrutas con ella, una pasada de blog en ese sentido


-Jugando con mis uñas es un blog de looks muy dramáticos en su mayoría, yo los veo muy festivos, no podría llevar algo así a diario sin pasarme el día quitando piedritas de la cama, barriendo piedritas del suelo, encontrandome piedritas en el pelo... o peor en la sopa- aunque en verano soy más de gazpacho- pero como merece la pena tener un referente para bodas, bautizos, comuniones, fiestas, eventos de navidad, fin de año, cenas de empresa y disfraces, merece la pena seguirla porque es muy exigente con su trabajo y la calidad de los esmaltes. Y por eso mola, porque aunque no los puedas hacer a diario, desearias hacerlos en realidad. Ángeles da ideas para adaptaciones menos vistosas, pero resultonas.

-Todos los esmaltes son pocos... eso piensa una hasta que los tiene que meter en un cajón... la cosa es que es un blog de looks, pero me impresiona como saca partido de cada esmalte, hace una reviews impresionantes y muy detalladas con fotos muy fieles, así mismo a las pegatinas les saca un partido indescriptible, que yo me habia volcado más con los esmaltes, pues no La loca de los esmaltes (como se hace llamar su autora) revaloriza la pegatina uñil como pocas, juntandola con otras, con bolitas o mezclando esmaltes, el resultado impresionante.


En inglés:

-Adventures in Acetone es un blog de nail art y testado de uñas muy completo, te especifica colores, como hacer looks y el precio de los esmaltes si te descuidas, es la facilidad con que hace cosas tan simples pero bellas que te hipnotiza, además, tiene algunos links con descuentos en compras por internet, así que está fenomenal para las nailart adictas!

-Here comes the sun. A ver, es que se llama como una canción de los Beatles, como no me va a gustar este blog... me tiene que gustar sí o sí, pero siendo seria e imparcial, lo que más me gusta de este blog es lo descriptiva que es con las capas, los acabados y los colores, lo cual, para la compra por internet se agradece y mucho. Además es una mujer que todos los problema que pueda encontrarse en un look te lo expone y como los resuelve, así que para las que aprendemos está fenomenal, porque nos ayuda a aprender mucho. Hayley es muy divertida en los looks y en las explicaciones, un encanto.


- Manicurity, de mis favoritos en cuanto a look, demuestra que con un buen esmalte y un bonito top coat con shimmer o algún efecto, puedes hacerte un look muy básico pero muy divertido, la verdad es que revaloriza el menos es más y los colores que ofrece y las mezclas que enseña son muy motivadores. Emma apuesta por puntitos, por colores sencillos pero muy brillantes, es el blog de las principiantes, porque da ideas muy resultonas que motivan mucho a mejorarse y que suben el ánimo y además, tiene algunos looks más evolucionados para ir cogiendo fondo. Además participa en varios retos, lo que da una facilidad extrema para conocer a otras bloggeras del nail art. Entre ellos el TGIF, es decir, por fin, look indie del viernes, motivadores para hacerse algo bonito para el fin de semana.

-One nail to rule them all. A diferencia del esto, este es un blog británico, hay muchos blogs británicos muy hermanados y eso está genial porque poder ver mucha gente talentosa unida por la lengua shakespeariana está  fenomenal, bajo una consigna digna de Tolkien, esta muchacha hace un trabajo monísimo a más no poder, con sólo 18 años tiene una imaginación desbordante para sacar ideas de cualquier cosa, usa acrílicos (yo todavía estoy buscando un kit de acrilicos pequeños, me niego a comprar botes de acrilicos de medio litro por muy baratos que sean, no tengo donde ponerlos!). Además tiene su tienda en Etsy donde puedes comprar sus uñas falsas pintadas, está fenomenal.


-Bunny nails. Sabéis esas uñas tan largas que se han puesto de moda? Pero me refiero, no a las de 5 cm desde la cutícula, nooo, a las extremas, a las que imitan a las raperas de los vídeos de la MTV. Sí, esas! Pues esas uñas tienen un blog, y es extremo total, todo explicado paso por paso, pero los looks son de un perfecto y de un logrado envidiable! Yo creo que para diario, o por lo menos en mi caso, este tipo de uñas, se llevan fatal con mi modo de vida, pero sí lleváis así las uñas, o un día os ponéis unas falsas y las queréis dar un look ultraextremo, esta es vuestra página. Eso sí, siempre se aprende mucho de sus técnicas, así que tanto si os gustan las uñas largas como si no, entrad que os inspirará.

-Beautylish no es técnicamente una página de uñas sino que tiene tutoriales y looks de todo, pelo, ojos, labios... de todo, así que cotilleando puedes ver looks increibles que te lleven a blogs muy majos o videos de youtube. Os linko la página porque es una de mis favoritas últimamente.

Wishlist:

Lo sé, así no hay manera de reinsertarse XD


 Bloggeando, que es gerundio, he encontrado colores que deseo con la fuerza de los mares, y que, por que no compro por internet, porque no los venden en tiendas, buscaré un precioso clon que me haga feliz o esperaré a reyes/ mi cumple y los pediré a alguien. Uno de esos esmaltes es de la marca (hasta ahora desconocida para mi) A- England y hay dos que me tienen in love totalmente, el Perceval, que es un color rojo metalizado con brillantina muy fina (todo desde que vi el Ruby Pumps de China Glaze), que llevo buscando uno de estas características, sin exagerar, cerca de dos años (los de claire's tienen la purpurina muy gorda, y no me molan) y es precioso de bonito. Y el excalibur, que es un plateado casi de mercurio de lo espejo que es... cuestan unas 9 libracas, pero quienes lo usan dicen que es de una calidad similar a OPI... insanos de bonitos. El de skinfood en pink red es parecido al perceval, solo que más barato y más guinda. El deep blue de la misma marca es precioso también, ambos no testados en animales.

Y vosotras qué? A qué consultáis para inspiraros? Pasad buen fin de semana

9 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Definitivamente no puedo ver wishlists, se me antoja todo lo ajeno! (jajaj OMG qué feo suena esto!). Solo puedo agradecerte encarecidamente este post: el último canal que nos recomendaste de peinados me está viniendo de lujo...mi hermana me tiene todo el día de peluquera! jajaja BESOS!

Nami dijo...

Dios!! el gato limandose la uñas XDD me muero!! Me apunto los blogs que no los conocia y asi practico cosas nuevas, que ahora con mi compañera de trabajo se me da por probar cosas en las uñas.

Beatriz MissPotingues dijo...

Mil gracias por la selección, guapetona, los ficho todos desde ya!!!
Te alabo el gusto en cuanto a esmaltes, el primero creo que tiene un clon en Nyx(se llama Dorothy nosequé), pero no sé qué calidad tendrá.

Un besote!!!

Angie dijo...

En Onails venden acrilicos( para crear uñas postizas) aunque si lo que buscas es pintura acrilica, barata y testada por una profesional, te recomiendo IKEA...tengo 5 colores que usaba para dibujar y pintar en papel,o en algunos broches, pero los llevé a las jornadas de nail art de mi cursillo y los testó, y díjo la profa que servían...por 7 euros tienes: blanco,rojo,amarillo,verde,azul y negro...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la reseña sobre mi blog.
Me alegro de que te gusten las entradas que hago :)

Saludos!!

Angeles dijo...

Gracias por tu mención y por tus palabras. Me ha gustado mucho conocer tu punto de vista.

No conocía tu blog pero me voy a quedar por aquí ya que he visto unas cuantas cositas interesantes... ;-)

Saludos.

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo no estoy muy puesta en el tema del nail art, así que me voy a pasar por los blogs que nos recomiendas.
Un besazo guapa!

sem dijo...

Me gusta mucho. Un saludo,

Bunny Nails dijo...

Muchísimas gracias por recomendar mi blog de uñas largas (aunque de vez en cuando me las corto también). Me encantó tu reseña :)