domingo, 19 de agosto de 2012

Finde reparador y una de uñas

Este fin de semana está siendo un poco de desfogue, primero porque pude hablar con mi santo de todo lo que ocurrió  más tranquilamente, aunque nuestro amigo está en casa, sonaba a cosa pequeña cuando os dije que le dieron tan rápido el alta, pero deciros que tiene un parte médico de 5 folios y 27 huesos rotos en la cabeza... Pero está bien (por increible que parezca no tendrán que operarle). Mi santo está más tranquilo, aunque todos seguimos con el come come de pensar cómo pueden existir personas así, mira que intentamos comprenderlo, pero no nos sale.

Ambos os mandan muchos besos y os dan las gracias, como yo, por el cariño y el apoyo de todas las personas que han difundido, preguntado, y han empatizado con la situación, muchas, muchas gracias, llamadme pesada, pero tengo que darlas.

Segundo terminamos frikeando, es que al final centrarte en tus hobbies y en las cosas que te gustan anima mucho y terminamos haciendo una fichita para jugar a Cthulhu. Será hermoso, porque Cthulhu siempre lo es.

Y tercero porque el viernes, inspirada por los tutos de uñas que os linké decidí hacerme algo sencillo pero mono en las uñas y os lo he querido linkar, y la verdad, de las cosas que me he hecho en las uñas, creo que es de mis looks favoritos de mi para mi misma. Es muy revival, muy setentero.







Soy una firme defensora de los polka dots como les llaman en los tutoriales en inglés, aqui son topos, lunares o puntitos si nos ponemos quisquillosas, ya hice unos muy a faralaes y otro multicolor, pero este fue muy sencillo con dos esmaltes nuevos que me compré en los chinos, el blanco es el 41 de mulensa, que la verdad es un poco líquido, pero muy cubriente con respecto a color, y por un euro no se le puede pedir más, y el otro verde es uno nuevo, precioso verde a 1 euri también, el 065 de la nueva gama Max Shine de Yesensy, no sé si es muy cubriente, pero la verdad es que de momento, para nail art funciona bien, eso sí, huele un pelín fuerte. De esta gama, compré este verde y un precioso azul medio metalizado. Os lo enseño que lo llevo en los pinrelos. El tercero en discordia es el 43 Dress to party de los ya desaparecidos multidimension de essence. Un color fabuloso.






El 073 de la misma gama, también a un euri y precioso, sólo lleva una capa!! como veis supercubriente. Yo sólo iba a por el blanco, que no tenía y no lo vi en ninguna tienda, todos eran kits de manicura francesa, pero bueno. Y me dejé un rosa coral bastante fluor porque ya me parecía demasiado, pero no sé si volveré porque por un euro, cualquiera dice que no.

Por comentaros otro dato potinguil, no es que salga mucho, pero últimamente me da por hacerme looks en morado o en marrón y perfilar el  párpado inferior con la sombra Mermaid que me mandó Gadi. Es que en verano da mucha, mucha luz.

Y poco más, espero que este finde  también haya sido positivo para tod@s. Besotes

7 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi tampoco me entra en la cabeza que haya gente como el energúmeno de marras, pero me alegro de que estén bien, pese a ese pedazo de parte médico.

Me ha gustado tu manicura y una vez más reivindico que dejen quietos los esmaltes molones, qué manía con quitarlos del lineal!!

Un beso y disfruta lo que queda de domingo.

Besos!

Angie dijo...

`También tengo el blanco de "Mulensa", de los chinos suele traer más cantidad y creo que se fabrica en Cataluña, como " Carlo di Roma".

Me encantaría tener más esmaltes "Flormar", pero los chiniles me ayudan bastante.

Por cierto,dále a tu santo un besote en la mejilla de abuela (incluida tirada de carrillos, lo sé da un poco de rábia, pero me encanta hacerlo a mi gata)

Lo de los huesos de la cabeza no se pueden reparar de forma natural, mi cuñado tiene una fisura ahi, cerca del occipital, consecuencia de un accidente de tráfico.A la victima dále un abrazo de oso.

Me encanta como te queda el azul en los pinreles.

Tu polka dots en rosa y azul pastel con base blanca es una gozada también, más cursi, pero chuli de todas formas.

Besotes!!!!!!!!!

Evanescence dijo...

Hola! Me alegro de que vaya todo mejor y se haya pasado el susto (gordo, pero susto). Finalmente no pude localizar a nadie que hubiese visto aquello.
Besos!

Noelia Cano dijo...

Me alegro mucho de que el muchacho esté bien a pesar de la barbaridad de parte médico! Dales de nuestra parte a él y a tu santo un achuchón. Me alegro del finde reparador, seguro que os lo pedía el cuerpo. Y me ha encantado la manicura, es alegre y sí, setentera. Esa sombra que comentas es de los tonos que más uso en verano, es que me encanta! BESOS!

Adaldrida dijo...

Sigo rezando por vosotros... y porque se haga justicia.
Joooo a mí nunca me sale algo tan molón. ya verás un post que voy a poner en plan descojone sobre mis fracasos...

querdelf dijo...

Dedicarse tiempo a uno mismo significa que se ha conseguido un nivel de relax bastante ZEN.

Besos

Gloria DEUB dijo...

No sabía nada :O Pero me alegra saber que esté bien, mucho reposo y pronto estará recuperado del todo.

Me gusta tu look uñil, es molón, te lo copiaré los más seguro porque lo único de nail art que se hacer son puntitos jaja Me gusta cómo queda en la base blanca y me encanta el esmalte morado de Essence, deberían traerlos de nuevo.

un besote!