sábado, 25 de agosto de 2012

Loos de F1:Isabell Reis

Otra chica de la f1 que nos gusta y de la que no hablamos mucho es Isabell Reis, una de las más queridas por su buen corazón y sentido del humor, además de su impresionante cuerpazo y su estilo, que vamos a diseccionar convenientemente en este post.

Una cosa que veréis de Isabell es que es muy sencilla, que le encantan los colores vivos y que rara vez la veréis con complementos muy llamativos, o con mucha joyeria, bien de verdad o de bisutería. Menos es más, parece ser su consigna.









Isabell es modelo, pero no tiene la fama de otras chicas del paddock y eso se nota en el presupuesto, pero eso no tiene nada que ver con vestir mal, por eso algo que tienen en común  estas fotos es que en todas hay básicos de temporada sacados del H&M. En la primera foto el bikini en color mostaza, despues la americana rosa, luego la chupa de cuero corta, los vaqueros verde menta y por último este vestido que es de una colección limitada llamada The Garden de H&M. Como veis, básicos y todos ellos sin ser muy caros. Otro punto en común es el uso de colores fuertes y veraniegos como portagonistas acompañados por complementos más "silenciosos" en negro o blanco.







Otra marca de la parece ser adicta es Zara,  la blusa verde, el bolso dorado, la camiseta estampada y el chupa con remaches, son todos de Zara, es una manera inteligente de encontrar piezas de fondo de armario a mejor precio que sabes que la temporada que viene se van a quedar al fondo del armario totalmente.

Así mismo, en ropa deportiva es fiel a Adidas y en gafas a Ray Ban, general se la ve muy firme en sus gustos y uno de los complementos con el que más la vamos a ver, además de las gafas de sol, son los pañuelos en el cuello, todo muy chic bohemio.









Sobre vestidos Isabell no sabe qué es el término medio, como veremos o le gustan muy largos o muy monos, es más tiene la fantástica idea (yo también lo hago) de si un modelo te sienta muy bien, cómpralo en varios colores, como es el caso del vestido rosa , que luego lució en su versión verde.Y la  mayoría de ellos con detalles hippies o con preferencia por el escote palabra de honor.

Al ser larga, este tipo de largos no la hacen más bajita, así que puede lucirlos con naturalidad.






En cuanto a sus favoritos de cortos, todos suelen ser más bien por mitad del muslo, aunque hay alguno más larguito, amplios, en colores vivos y muy femeninos, suele ir con pocos complementos, donde el protagonista indiscutible es el vestido y suelen ir con sandalia plana y como veis, en algún caso con botas. En general, todo muy sencillo y sin complicaciones, el protagonista siempre, el color, aunque en estos vestidos cortos tienen menos estampados que los largos, prima más el color y la forma.

Y poco más, qué os ha parecido? Algún look en el que coincidais? Pasad buen fin de semana

2 comentarios:

Angie dijo...

Es una chica lista, las sandalias planas son ideales para perseguír el autobús o huír de la prensa sin miedo a romperte un tacón.Besotes!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gusta su estilo.
El sabes vestirse y el tener dinero no tiene por qué ir de la mano, una cosa es el gusto y otra el capital.
Esta chica va monísima con ropa muy asequible.
Besos!