lunes, 20 de agosto de 2012

Go On

Matthew Perry ha sacado nueva serie. Me encanta este actor, da un buen rollo...

Tras Friends hizo pinitos en el cine y se llevó más de uno y dos premios, pero en las series no terminaba de llevarse el premio del público, lo cual era un asco, porque la serie anterior, Mister Sunshine molaba y nos la dejaron a mitad de la primera temporada. Grave error. Ni siquiera nos dieron un final!



Pero esta vez tenemos una serie comedia y drama a partes iguales, volvemos con el personaje antisocial que nos presentaron en Mister Sunshine, solo que esta vez es periodista deportivo, se llama Ryan King y quiere recuperar su trabajo, pero su jefe le dice que despues de un mes de baja por la pérdida de su novia en accidente de tráfico, no está emocionalmente preparado y le obliga a dar 10 clases en una terapia de grupo de gente con problemas de estrés post-traumático para afrontar la pérdida, de una manera u otra, de sus seres queridos.

En ella se encontrará con Anne, una mujer que se encontró en casa a su novia muerta y que le crea problemas de control de ira, Yolanda, cuyos padres se han divorciado, Owen, cuyo hermano está en coma desde que tuvo un accidente de sky y tiene problemas para comunicarse, Don, cuya novia le dejó al arruinarse, George, un hombre con muchos achaques y que no puede aceptar que es ciego, el señor K, un tio que da grima y que nadie quiere preguntar porqué está ahí, una mujer que perdió a su hijo y a su marido en una riada, una chica que perdió a su gata Cenicienta y que no sabe como asumirlo y otro hombre que cuando volvió de un conflicto armado, se perdió el nacimiento de su hijo y el embarazo de su mujer.



Todo el grupo está dirigido por Lauren Schneider, que tampoco resulta una experta en el tratamiento del estrés precisamente. Sin embargo, Ryan se da cuenta de que tras ir porque solo quiere que le firmen las hojas para volver que atestigüen que él está bien, no lo está, se le hace imposible dormir en la cama de matrimonio, se le hace imposible hablar de su novia, se le hace imposible seguir adelante, que es el título de esta serie "Go On".

El caso es que todo el mundo quiere que vuelva, su secretaria le tiene mucho cariño, pero no puede comunicarse con él y Lauren da mucho consejo, pero no da pautas de acción, así que Ryan intenta hacer muchas cosas, y sin pensar y ambos generan un equilibrio en el grupo y en la vida de ambos.



Lo mejor: ver a Tyler James Williams (todo el mundo odia a Chris) haciendo un papel diametralmente opuesto, que mantengan la frescura de la idea a pesar que de recuerda un poco Mr Sunshine, que hablen de algo como el tratamiento del estrés y como incapacita a la persona con un tono de humor y como algo que se puede mejorar, los personajes son muy distintos, pero realmente la serie no se apoya solo en Matthew, sino que tiene unos personajes realmente interesantes

Lo peor: El tupé de algunas escenas de Matthew, parece  el pelo pincho de Pauly D y distrae mucho, y el peso de Matthew, está un poco demasiado delgado, 4 kilos más y estaría estupendo (esto con un par de pizzas guay!), que como siempre pretendan que un solo actor saque la serie adelante solo porque tiraba mucho en una serie, no es justo y desde luego no es normal, Friends funcionó por muchos actores, Mr Sunshine podría haber funcionado si no lo centraran todo en Matthew... y espero que a esta serie no le pase lo mismo.

Ya podéis ver en algunas páginas el episodio piloto, pero hasta septiembre no aparecerá el primero, aunque os recomiendo esos 20 minutos de buen rollo. Es agradable y si le dan espacio a todos los personajes y no centran todo el peso en Matthew la serie puede ser un buen sustituto de muchas series de médicos.

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues en septiembre va a ser la caña: esta serie, que le echaré un ojo, a finales la 2º temporada de Homeland que he aprovechado estas vacaciones para ver la 1º, y a mediados de octubre The walking dead...indudablemente, mi depre postvacacional será mucho más liviana gracias a ellas! jajajaj
BESOS!

Angie dijo...

No siempre funcionan los spin off..besotes!

Beatriz MissPotingues dijo...

Esta me la apunto para verla cuando esté en marcha.
Gracias!

querdelf dijo...

¡Una nueva serie para viciar al personal! Suerte que no estoy viciado a series porque si no tendría un montón de series pendientes, empezando por HEROES.

Gloria DEUB dijo...

Pues enseptiembre la veré porque a mi tb me da buen rollo este hombre y uso las series para evadirme de la realidad :S jajaja
un besote!