lunes, 27 de agosto de 2012

Look uñil en tonos ácidos

Venga, un testado de lacas como look semanal uñil






El verde que veis es el que os dije que me compré de Yesensy en el tono 065, como veis es poco cubriente, aqui lleva dos capas y como veis se ve la aureola de la uña, quizá hubiese sido bueno poner una tercera capa.

El amarillo mostaza se veía venir, tono 279 de Kiko, que ahora tiene esmaltes a 1'5, si vas a pecar, que sea en el mejor momento. Las burbujas vienen por el esmalte 3 en 1 blanqueador de Kiko, que lo tengo en las últimas, cuando rebañas botes, no sé a vosotras, pero a mi me coge aire el esmalte y al secarse se me hacen esas burbujitas que me dejan el resultado fatal, pero bueno, ya lo finiquito y se acabó.

Este esmalte amarillo es más cubriente, aunque lleva dos capas. Y poco más, porque estas cosas en el curro no me dejan llevarlas.

Qué os parecen estos esmaltes? Tenéis alguno en esta gama de colores?

3 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gustan los 3 colores, y mostaza no tengo ninguno, así que ese fichado queda.
Besotes!

Beauty and Healthy Life dijo...

No tengo ningún tono parecido, aunque cada vez me arriesgo más con los colores vivos en las uñas. Por cierto, las tuyas son muy bonitas.
Besos guapa!

burbujitabebe dijo...

Me gusta el mix!!
Besitos!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/