viernes, 10 de agosto de 2012

Un poco de promoción potinguera: Dscuento.com

Soy una tía rara y con esto justifico mi particularidad. La gente que viene con monsergas  de "y eso cómo es lo que haces así?" y yo les miro con cara de "es que aún no lo sabes?" y les respondo "porque soy rara y tiendo al caos" y entonces me miran con cara de "aaaah, ya caigo!" y me evito discusiones.

Es por ello que os voy a comentar un poco sobre una página de compras por internet... que diréis "pero si tu no compras por internet", ya, yo no, pero muchas  de mis lectoras potingueras sí y como soy rara, os aviso de que esto existe, pero os matizo que yo no la he usado, sólo visitado.

 Bueno, rara hasta cierto punto...

Lucía se puso en contacto conmigo a mi correo (titahellen81@hotmail.com si quiere que teste su producto) para que os comentase que existe una nueva página donde puedes encontrar desde productos Mercadona hasta Séphora, todo  en Dscuento.com, en concreto en la parte de cosmética, esta página donde se reunen  marcas potingueras (y de más cosillas) con descuentos interesantes para las compradoras por internet. Está bien en el sentido que se centran en las páginas oficiales, así que encontrar colores o productos que en dos días han volado de la tienda se supone más fácil.
Normalmente no hago este tipo de publicidades, las lectoras de mi blog lo saben, no porque me resulte malo, sino porque no suelo hablar de lo que he usado, pero ahí la culpa no es de los pobres anunciantes, sino de que con tal de  no hacer feliz al señor banquero, no me hago tarjetas de crédito ni a la de tres... una que es rara!

 Encontrareis lo necesario para vuestra a punto.

Pero me ha parecido interesante porque además de descuentos para la compra en páginas oficiales, tienes la oportunidad de subir tu opinión en la compra, es decir que puedes decir cosas interesante, como si te lo han traído todo bien, qué te has pedido, qué es lo mejor y más recomendable, si te han subsanado algún conflicto, si te han tardado poco en traértelo y todo perfecto, vamos, esas cosillas que una quiere saber cuando compra por correo. La novedad de la página se nota en que hay pocos comentarios y todos muy simples, así que si entráis y compráis, enriqueced la página un poco con la vivencia, porque sino, no aportará nada esta sección a las nuevas compradoras. Y lo bueno es que si compras en páginas oficiales la posibilidad de que te cuelen un fake es nula, lo cual te da tranquilidad de espíritu.

Por otro lado te facilitan teléfonos de contacto con las páginas por si necesitas preguntar algo y maneras de pago, que viene también muy bien.

Porque hay cosas que salen de dentro que no puedes evitar...

Antes de proseguir quiero decir que NO he cobrado ni en dinero ni en especies por esta promoción, que podía, pero prefiero ser libre como el viento, como un taxi por la noche, como el ave que escapó de su prisión y puede al fin volaaaaar...que tampoco un maquillaje me hace presa de buenas críticas, pero una moralmente se queda más tranquila.

Pensad que de cara a septiembre con la subida del IVA es una manera de llevarlo con elegancia y creo que puede ser útil a la gente que no tiene ciertas tiendas cerca, sobre todo ahora en verano.

Yo mientras os dejo con una cancioncilla a la que nos hemos aficionado en casa, por lo visto salía en los 60 en un anuncio de Pepsi, pero nosotros lo vimos ayer en un capítulo de Callejeros viajeros por Corfú y nos hizo gracia.

Conocíais la página? qué os parece la idea? Bueno, protegeos del calor y pasad buen fin de semana

6 comentarios:

Gloria DEUB dijo...

Muy buenas y calurosas tardes!
pues no conocía la página pero se va a favoritos de cabeza, que está muy bien =)
gracias por la publi xD
Que tengas buen finde tb, un beso!

Aydita dijo...

Gracias por la informacion! besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias por la info, guapetona!
Por cierto, hay bancos que no te cobran por hacerte la tarjeta ni por mantenerla (ING, Uno-e y creo que Evo tampoco)
Besos!

Adaldrida dijo...

Yo tampoco compro en internet, lo hacen mis poticamellas muahahahahah...

Raro rao el capcha de google...

Angie dijo...

En ése sentido somos un poco Sr. Cangrejo, nos gusta notar el tacto de los billetes y la calderilla, y no el plástico duro de una tarjeta de crédito...

MamiMakeupBeauty dijo...

Pues gracias por la informacion. Yo si compro bastante por internet asi que me viene bien conocer paginas nuevas.
Besoss