jueves, 30 de agosto de 2012

Gastados en agosto

 Creo que hoy no terminaré nada, así que ya os ofrezco la lista de terminados este mes.



- Colonia Chanson D'eau de 100 ml.  Es la que siempre me regala mi hermano y la que siempre uso a principios de verano y en primavera para diario, es muy fresquita y cítrica, sin complicaciones. Tengo otro bote, así que la seguiré usando.

-Nail art two way marca nisuen blanco Era un esmalte es un envase que se supone que por un lado era pincel y por el otro era una especie de aguja inyectora para hacer dibujos que se atoró en el minuto 1. No recuerdo cuanto costó, pero en la vida he comprado una laca peor, sé que la compre y no era una oferta, que el novedoso sistema encareció el producto y que no funcionó nada, entre otras cosas porque la laca tardaba eones en secar. Un asco todo.



-Essence diamond power shield. Se supone que era una laca endurecedora que nunca actuó como tal, y encima a mitad de bote llenaba las uñas de burbujitas... mala con ganas, creo que ya no la hacen, anyway, o repetiré.



-Corrector de essence. De los pocos productos faciales sin siliconas, por eso repetiré, en el tono más clarito, el 01, matt sand. Funciona bien, no es 100% cubriente, pero es básicamente lo que necesito y muy sencillo, aunque ayer fui al médico (no estaba mi médico normal) y me dijo que básicamente entre lo que me ha mandado el de cabecera para el acné y lo que no me ha mandado el dermatólogo he desarrollado la peor clase de acné (de tipo quístico, los poros se unen para hacer quistes y se quedan unas marcas feísimas... bueno, un asco) y que ya no depende tanto lo que me pongo (aunque sí es bueno que mantenga una limpieza 100% facial) como de que se me trate ya... y me tienen que llamar para darme cita y que le grite al dermatólogo... Vamos, que ando dando saltitos...



-Minitalla champú Revlon para cabellos normales. El champú Johnsons no está resultando una experiencia positiva, tampoco negativa, pero sí insatisfactoria, así que terminé este bote para hacer descansar al pelo. Tiene siliconas, y es bastante sencillo, no hay mucho que comentar, al ser para cabellos normales a mi se me queda un poco corto y lo tengo que usar un poco más amenudo, pero vamos, el champú no es malo a pesar de su composición y su olor, un tanto químico. Si encuentro la versión para cabello graso, a lo mejor lo pruebo.



-Yves Rocher Espuma seboespecific desincrustante. Tengo otro bote, así que no tengo que decir que es un producto matutino de exfoliación y limpieza suave, que limpia los poros y que realmente da resultado. Mola.



-Agua micelar deliplus. Desmaquillante habitual del que he hablado mucho, a mi no me da problemas, aunque he visto que puede escocer en la piel a algunas personas... hay varias reviews esta semana que alegan tener este problema, lo que me apena porque a mi me va bien.



- Base de maquillaje líquida stay all day  en el 10 soft beige. No era mi color (la mezclaba con hidratante para no parecer un risketto), era cubriente y matificante, aunque se notaba un tanto pesada en la piel y el bote me ha durado la vida... pero he acabado con ella. Tiene siliconas y a mi su duración bueno, ni sí, ni no, ni todo lo contrario. Básicamente me gustaba porque era cubriente y mate, por decir algo en su favor, porque el tono más claro era mucho más oscuro que el resto de bases. No la recomiendo por este sentido.



-Laca de uñas 3 en 1 de Kiko blanqueador. Me ha durado más bien poco, funciona como base y top coat divinamente, es bastante líquida por lo que se seca pronto y hace capas finas, pero no noto ni que blanquee, ni que endurezca, ni nada, hago yo más con el agua oxigenada que la laca, así que para comprarme una base más cara, me he comprado la base transparente normal y termino antes... aunque no sé si tendré que volver a ella, porque lo mismo las capas no son tan finas y tan rápidas en secar..

Qué os parece? He terminado varias cositas este mes. Y vosotras? Buen fin de

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Tomo nota de ese par de "horrores" essence para no picar, aunque por lo que cuentas con uno es casi imposible. La Stay all day para mi que se oxida, porque la que yo tenía era mi tono y ya llegando al último tercio también me quedaba "arrisquetada" (cosa que me sucedió también con la mineralize de mac que es mucho más cara!). De Flex usaba yo un champú y acondicionador hace añísimos que me gustaba, mira por donde me has recordado esa marca. Un besazo,guapa!

Adaldrida dijo...

Essence tiene algunos horrores, pero voy a probar esa barrita correctora.
A mí no me pica Dermik, es más, me fascina...
Y me encantan estos gastados, voy a ver si me animo yo también.

Beatriz MissPotingues dijo...

A ver qué te dice el dermatólogo, espero que encuentres solución a lo tuyo.
Échale un ojo al champú hammamelis de Yves Rocher, no sé si llevaba siliconas o no, peor si no, quizá te sirva porque regula la secreccón sebácea.

Besotes!

Bettie dijo...

Pues mira, yo nunca había mirado ese corrector de Essence, tendré que mirar a ver si tienen mi tono :)

Ánimo con el acné y el dermatólogo, que de verdad, a veces apra tratar con los médicos... uf! hay que armarse de paciencia.

La tía Maruja dijo...

Guapísima! Tu dermatólogo para matarlo, no te funcionaba el bote ese que te mandó? Qué mal... Una va al médico y sale peor... Mucho ánimo!
Cambiando de tema, creo que te has portado muy bien este mes, gastando botes y productos malditos, vamos, te pongo un 10! Un besote!!!
PD: si te aburres esas dos horas de comida... vivo cerca! Quedada express?

Amigas Makeup dijo...

madre mia, hacia tiempo que no veia la colocia de chanson... me encanta! sobre essence, voy apuntado!bss guapeotna

Beauty and Healthy Life dijo...

Joo, siento mucho lo del acné... entiendo perfectamente como te estás sintiendo porque me pasó lo mismo cuando me apareció la dermatitis,.. jamás di con un dermatólogo que me ayudase en realidad.
Un besazo y que vayas a mejor.

Patricia dijo...

A mí se me atascaron los esmaltes en boli de essence :( parece que nos pasa a todas...

Patricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
burbujitabebe dijo...

yo me compré el magnetic de essence y o soy una inútil o tampoco funciona!
besitos!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/