martes, 14 de agosto de 2012

Vestidos de Audrey

Este post es de moda.  Pero antes quiero hacer un inciso potinguero para comentar que MERCADONA HA RETIRADO 11 PRODUCTOS DE SU LISTA.

Lo pongo así por que es importante que sepáis que aunque no sea perjudicial, por legislación eso esta mal, así que sí tenéis alguno de esta lista, id al mercadona, y pedid que os los cambien, porque Sanidad los está retirando, en principio, no dan reacción adversa, pero basta con que no tenga porqué para que te dé la reacción  a ti, así que dicho queda.  Yo he venido del mercadona justo cuando lo he visto, lo cual es un problema, porque el mercadona donde lo adquirí una crema de pieles atópicas -bueno, me la pilló mi madre ya que estaba ahí- está cerrado por reforma, así que he tenido que ir a otro que está lejos, pero bueno, lo importante es que no os quedéis con productos sanitariamente ilegales

EDITO: Comunicado de RNB para desmentir dicha información.

REEDITO: Las nuevas informaciones dicen que presuntamente Sanidad retira las cremas, no son malignas, pero sus dos componentes pueden formar nitrosaminas, que es un componente que ha dado muestras de ser cancerígeno, así que si vais os lo cambiarán... yo lo voy a cambiar, el problema es que en la página de Sanidad y en la de la agencia del medicamento no dicen ni mu... y Mercadona tampoco, así que todo fatal de la vida. Un asco. Yo os dejo toda la presunta información (y digo presuntamente para lavarme las manos de manera legal).

Al tema, post de moda: el otro día viendo el famoso vestido negro del comienzo de Desayuno con Diamantes me quedé pensando, que todas las mujeres lo quieres, quiero decir es un Givenchy precioso, quién no lo querría? Pero no me parece el mejor vestido de la Hepburn, así que voy a hacer una selección de mis favoritos.



Mira que echan realities en Divinity sobre trajes de novias, y mira que todas las novias quieren trajes preciosos, pero no he visto ninguna novia que vea este traje como un vestido a tomar en serio para llevar y está en mi top 10 de trajes de novia a considerar si es que me caso, que ya lo descarto totalmente. La caida por encima del pecho, las capas de tul  abiertas bordadas, las mangas tan sencillas y el cuello barco me parece que hace merecedor a este traje de una consideración mayor de la que tiene. Por cierto, el fotograma es de My Fair lady.


Que el amarillo no es mi color favorito es un secreto a voces, pero desde que vi Charada, quiero un abrigo de paño de color mostaza. Primero porque me encantan los abrigos de paño, son muy elegantes, calentitos y me encantan lo bien que quedan al cuello y segundo porque es un color diferente, es alegre te lo pongas con qué te lo pongas y con complementos en negro o marrón le sacas mucha vistosidad. Nadie habla de este señor, pero yo creo que es un clásico estupendo.


En Funny Face (peli que es menos famosa, pero que es recomendable por la aparición bailando con Fred Astaire) aparece posando, si mal no recuerdo, en medio de Paris con este vestido sesentero muy sencillo de cuerpo entallado, escote barco y  falda de vuelo. En el Paciente inglés decían que el hueco de la base del cuello (que luego llamaban "Bósforo de Almansy") es una de las zonas más bellas del cuerpo de la mujer y secundo la moción, lo que pasa que el uso de cuellos excesivos le resta protagonismo, sin embargo estos cuellos lo subrayan y a poca gente les sientan mal,  la falda no es recomendable a bajitas por mitad de pantorrilla porque recorta figura, pero es un corte favorecedor.


Los diseños de Courreges de Como robar un millón son asombrosos, pero este little black dress tiene mucho encanto, por debajo un vestido sin mangas negro con una adorable sobrecapa de encaje negro haciendo la falda acampanada, yo no le hubiese puesto unas medias de dibujo, pero he de decir que este vestido es francamente bonito y que muy poco se ha hablado de él. Termina el look con un antifaz de encaje sobre una sombra de purpurina plateada... glamour no, hay que inventar un concepto superior a esto para definirlo! De hecho, creo que el look de catwoman en la nueva de Batman, donde vemos a Anne Hattaway con una máscara confeccionada en un encaje más grueso, creo que es inspirada en este modelo.


Vuelven los vestidos con parte delantera corta y parte trasera larga,  la peli de Sabrina ya nos enseñó eso cuando una enamorada Sabrina del siempre perfecto David le acompaña al jardín, mientras que Linus, su hermano solo podía marcarse un face palm en toda regla. Quizá la puntilla de tul sobrase, pero los bordados son hermosos.



Adorable creación esta  en amarillo pastel con lazo en azul de la peli Ariane, donde un play boy interpretado por Gary Cooper engatusaba a una aparentemente adolescente Audrey. Creo que a las mujeres de poco pecho estos escotes palabra de honor, no les hacen justicia, puesto que aplastan el pecho, pero es taaaan bonito.

Y creo que ya está, que no me olvido de ninguno, pero si alguien quiere añadir alguno más, por favor, no os cortéis en decirlo en los comentarios, si queréis hago otra review de otro actor/ actriz, se aceptan sugerencias

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Los vestidos de esta mujer eran modelazos...qué preciosidad! Y sí, me gusta mucho la idea de que hagas repaso de la ropa de "los grandes".
Menuda faena la del mercadona, acababa de comprar un bote de la corporal de oliva...que además era de mis favoritas! :S
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me quedo con el abrigo - aunque a mi el amarillo me queda como a un santo 2 pistolones - y el de Sabrina.

Visto lo de Mercadona.
A mi hay un producto de Solcare que me da reacción, pero no está en la lista y no tengo ni caja ni ticket, ¿tú crees que me lo cambiarán?

Besos!

La tía Maruja dijo...

Reina! Qué faena lo del Merca, tengo un bote del de pieles atópicas, sí, esa que tú también tenías... En fins. Para quitarnos el mal rollo genial tu post! Cuanto glamur, por Dior! Qué guapa y qué trajes tan espectaculares. El negro de encaje es genial y el amarillo pollito es precioso... Con mi cuerpazo resaltarían un montón, juasjuas! Un besote!!!!

Aydita dijo...

Yo tampoco tengo ticket de una crema, que la compre hace mucho..No creo que me lo cambien! besos

Adaldrida dijo...

Me rechifla la peli Cómo robar un millón. Me chifla Peter O´Toole...

MamiMakeupBeauty dijo...

Pues vaya tela lo del mercadona, voy a tener que tirar un par de cosas que son de hace tiempo.
A mi me encanta ver los vestidos de esa epoca y en concreto el abrigo mostaza tambien me gusta hasta para mi jeje.
Besitoss

Angie dijo...

El problema será para cambiarlo esque se necesitará el ticket de compra...y que mi tarro está bastante empezado..jejjee a ver qué te dicen! Besotes!

Beauty and Healthy Life dijo...

Como me gusta Audrey!... y no sólo por la dulzura que irradiaba su rostro, sino porque tiene una historia muy interesante.
Coindicimos totalmente con el abrigo mostaza... cada invierno lo busco pero aún no he dado con ninguno que se le parezca un poco.
Besos guapa!