viernes, 3 de agosto de 2012

Grandes series: The Apprentice

The apprentice era un programa formato medio reality, medio teleserie que apareció en EE.UU. Un magnate, en este caso Donald Trump, tenía a un grupo de JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados) en campos financieros y de bienes inmuebles, que tenían que demostrar que merecían la pena como empleados de confianza en el imperio de Donald.

Primero se dividen en equipos, el ganador tiene una recompensa, el perdedor tiene la dura decisión de  nominar a 3 , de los cuales tito Donald decidirá a quien echar. No hay televoto, por eso es más emocionante.

Sí, esto se pone interesante


Así mismo, si tito Donald cree que a alguien se le está nominando de manera injusta e infantil, se reserva el derecho a veto. Este año van por la temporada 12 y el ganador es contratado en las empresas Trump con un contrato con  muchas, muchas cifras en el cheque.

Tras pasar por la NBC americana, la BBC inglesa hizo su propia versión, Lord Sugar para los amigos, Alan Sugar para quienes no le conozcan, es el archimillonario de este concurso, si no os suena, que no os sonará (porque no me suena ni a mi), deciros que es magnate y asesor político, tiene una riqueza estimada es más de UN BILLÓN DE DOLARES... y entre las múltiples empresas de su propiedad, os sonará Amstrat y varias compañías más.

A donde quiero ir es que dentro de un mes o así empieza la versión italiana, que obviamente será más sordida, porque han cogido de rico famoso para juzgar aaaaaa... sí, baby, tito Flavio Briatore!

 No, no es coña!

Sus padres, profesores, consiguieron que se graduase tras muchos esfuerzos, con notas muy bajas, se hizo monitor de sky, vendedor de seguros, abrió un restaurante y se fue a la quiebra, se hizo ayudante de un magnate de la pintura que fue asesinado con un artefacto explosivo sin saberse aún el responsable, se fue   y al poco conoció al padre de Benetton, Luciano Benetton, y crearon alianza... y si creeis que hay todo es fue crecer, no amigos.

Varias veces ha sido acusado en los tribunales de por distintos cargos: en 1980 recibió dos sentencias por fraude, en el 86 otra más por fraude y conspiración, al usar cartas trucadas en casas de apuestas, otra de 4 años y 6 meses por fraude en Bergamo, que eludió marchándose a las islas Vírgenes, pidió disculpas y firmando ciertos documentos en plan admistia, aqui no pasó nada y por eso puede volver a pisar Italia, nunca pisó la cárcel. En EE.UU abriño chorropocientas tiendas Benetton, teniendo beneficios en todas, por la que cada una de ellas se cagó en su... y le denunciaron, pero poco más. En la formula 1 le intentaron enmarronar con el problema de hacer trampas para que Alonso ganase una carrera, según Nelsinho Piquet tenía que destrozar su coche para sacar al coche de seguridad y así conseguir beneficiar a Alonso, Nelsinho como era malísimo como piloto, conseguía renovación de contrato, Alonso pujar por el título del mundo y Falvio dinero para la escudería, el asunto fue que fue condenado a no volver a desempeñar ningún cargo en la f1, el problema es que una de las personas que firmaron esa sentencia era un enemigo patente de Flavio: Max Mosley... conclusión? Flavio se fue de rositas y la FIA todavía está recurriendo la decisión.

 Esto merece un baile de la victoria!

Ahora tiene varias discotecas, una firma de alta costura, un restaurante y a mitad casi de una farmacéutica y muchas empresas más. A parte tiene un acuerdo del que nunca se habla, se sospecha que la hija que tiene con Heidi Klum está siendo mantenida por Flavio, aunque publicamente no quiere hablar de ello, las circunstancias de su concepción dejaron en el estupor a la sociedad al reconocerse judicialmente y biologicamente que era suya, pero él no mantener contacto con ella. Se dice que Flavio ayuda bajo cuerdas a Heidi, Flavio siempre creyó que una niña debería criarse con su madre, que cuando se ha comentado que en el matrimonio con Seal, había presuntos malos tratos, Flavio ha apoyado a la modelo, y abiertamente sólo se ha dicho que Flavio está dispuesto a conocer a su hija Helena, alias Leni, cuando su hija decida. Es más, se dice que encontraron todos, Flavio, su mujer, su hijo , Heidi, Seal y su orda de hijos y fue todo muy discreto y bien llevado.

El amor verdadero supera las dificultades y razas... aunque seas una galleta...


Dicen que Elisabetta le cambió, a pesar de que ella tiene un pasado digno de mención al ser acusada de ofrecer favores sexuales por trabajos en la tele y por haber estado saliendo con Berlusconi, que siempre es peliagudo el asunto, estaba relacionado con muchas modelos, pero cuando se enfermó de cáncer, muchas fueron como buitres a sobrevolar la carroña de "rico moribundo", la única que se pasó el día cuidandole con la quimio, preocupándose de que se curase y pasándose noches sin dormir a su lado fue ella. Flavio enternecido pensó en que por fin habia encontrado a una mujer de verdad con la que casarse. Flavio no quería hijos, pero ahora tienen a Nathan Falco y se dice que una gran responsable de que la relación con Heidi sea fluida es Elisabetta, es más se dice que antes Flavio era despreocupado y quien pasaba celos era ella, ahora dicen que quien pasa celos cuando otros la miran es él. Y dicen que están pensando en tener un segundo churumbel.

Anyway que tras esta vida de altibajos, y sordidez cómo no vamos a ver El apprentice en cielo tv? Es que es taaaan sórdido!! No sé de donde lo sacaremos, tengo fé en que aguien lo suba a alguna parte!

Buen finde!

3 comentarios:

Aydita dijo...

Justo estoy viendo big ban! besos

Angie dijo...

Muajajaja (risa diabólica acabada en tos)

Beatriz MissPotingues dijo...

Siendo tan personaje, fijo que alguien se encargará de subirlo.
Besos!