domingo, 5 de agosto de 2012

Gente que hace tutoriales molones

Hemos empezado la limpieza general, como todos los años...

Hoy yo misma me he gaseado con el cucal... a lo bestia... creo que si hay una explosión nuclear mi casa estará limpia de cucarachas hasta 2000 años despues... y me muero mucho... puaj. Por cierto, si os pasa, una amiga de mi santo me recomendó beber lácteos... yo me he tomado un batido, tarda un poco en hacer efecto, pero ayuda, de verdad

En fin, os voy a dejar unos links interesantes de gente que se curra mucho. Siempre se aprende de la gente talentosa que decide compartir su sapiencia con los demás.

 Bien por ellos, una aplauso!

Las Uñas con motivos patrióticos y olímpicos parecen estar petándolo en las olimpiadas más que las decisiones arbitrales (de las que estoy sinceramente hasta las narices, nunca antes unas olimpiadas han sido tan polémicas en este aspecto. Muchas inglesas han presentado looks patrióticos sobre la bandera británica como este o este con purpurina en plan putiuña patriótica. Las estadounidenses, por no ser menos, también tienen su estilismo patriótico, obviamente simplicado, porque no se pueden meter 50 estrellas y 50 barras en una uña humana... bueno, seguro que alguna puede, pero yo no puedo, otras con estarcido y esponjita y en este link, tenéis más ejemplos. A lo mejor debería hacer yo mi look patrio, pero el amarillo que tengo es más natilla que gualda en sí...

Si me paso por Kiko y encuentro el amarillo mostaza que tanto me he resistido a comprar, a lo mejor lo hago... que ahora estan los esmaltes de oferta, who knows.

 Este mes va a ser complejo para que yo me escape a comprar nada...

Unos tutoriales que os entetrendran estas vacaciones es para hacer pulseras, os linko dos tutos interesantes de una americana que explica como hacer dos pulseras de moda con abalorios metálicos e hilos. Además, personalizadas total, estas tienen bolitas en las puntas y solo es trenzar. Y este las tiene en el centro.


Hablando de trenzas, Subflava sigue con su desafio mensual de trenzas, donde explica como las hace. Un canal que os interesará con muchas trenzas es este de peinados. Hay algunos realmente impresionantes.

Y poco más, si os interesa lo que voy viendo de recetas, que hay varios también, aunque estos dias con el estómago descompensadillo (es por el calor, sospecho, hasta ahora no me ha afectado porque me pasaba gran parte del dia con aire acondicionado) no veo mucho, pero  puedo hacer otro post estos días, tengo un par pendientes por hacer, así que bueno, poco a poco los iré subiendo.

Muchos besotes a tod@s

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me voy a echar un ojo, que últimamente me ha dado por querer aprender a peinarme (mejor jajaja). Nena, ten cuidado con los matabishos!!
BESOS!

Angie dijo...

En mi caso son las hormigas. Debes tomar yogures normales para que te ayuden con la flora intestinal y mucho líquido.Teneís una calor seca que afecta mucho. Besotes!

Aydita dijo...

Voy a ver los enlaces! besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias por los canales, reina, ya tengo entretenimiento esta tarde.
Cuídate mucho!!!
Un beso!

MamiMakeupBeauty dijo...

Pues voy a pasarme por el de las trenzas que yo en mis uñas poco puedo hacer jeje.
Un besito

La Profe dijo...

¿Cucarachas? Las odio. Hay un producto en Carrefour (ahora no recuerdo como se llama y no estoy en casa) que lo echas y pasa un año (eso promete el producto, pero es algo menos) sin que aparezcan. Y he comprobado que funciona. Cuesta unos 10 euros. Si te interesa te busco como se llama. Eso si, el día que lo eches, tienes que desaparecer de casa para no morir autoenvenenada...
¡Un post genial con esos tutoriales uñiles!

Gloria DEUB dijo...

A mí me ha dado ahora por las manualidades, a lo largo del verano he ido guardando botones, cinas, gomas, y he desecho 3 collares de "perlas chinorriles" que compré hace tiempo, asi que voy a ver los tutoriales por si me animo con alguno =)
un beso!