jueves, 30 de agosto de 2012

Trabajar para vivir

Estos días han sido complicados, porque tenía una suplencia en un horario horroroso, pero ya la he terminado y empiezo otro horario.

Era levantarse, ir a trabajar, salir a comer, ir a trabajar, llegar a casa, poner lavadoras y preparar comida para el día siguiente, y dormir. Vamos, que vives esencialmente para trabajar... por un sueldo poco edificante la verdad sea dicha... un asco todo.

Sí, los compañeros son lo más, pero que eso de vivir para trabajar, no sé a vosotras, pero a mi no me va nada.

 Y encima tienes que dar gracias por trabajar...

De hecho, el otro día, durante mi hora de la comida corrí a arreglar cosas para apuntarme de nuevo al first, que me lo quiero sacar, y fue ir deprisa y corriendo, porque básicamente en agosto nadie abre por las tardes, bueno, nadie menos esta empresa en la que he estado. Un lío.

Lo peor es trabajar con gente superpreparada que piensas "si no estuviesemos en crisis, ni tu ni yo estabamos aqui hablando de que Condolezza Rice cuando relaja la cara tiene el gesto iracundo"o de lo buenas que son las bolas para mejorar la musculatura pélvica tras el parto y evitar los dolores monstruales.

Vamos, lo típico que hablas en una oficina con tus compañeras cuando no hay mucho trabajo, anyway me llevo la experiencia de haberlas conocido, porque he aprendido muchas cosas (a parte de las laborales):

-Siobhán es un nombre irlandés, equivalente a Juana  o Judith(se lee Sibón) y personalmente creo que suena precioso.

-Hay un lady Godiva en Lexinton Avenue (NJ). Conozco a la sobrina de la dueña... si voy algún día, tengo que decir que la conozco, entre otras cosas porque la sobrina es lo más, te ries con ella cantidad, es superpositiva. Si voy a NY iré, adoro este chocolate.

-En Londres hay un parque Japones precioso, la mejor época para ir es cuando florecen los cerezos.

 Toma calaveras!!

-Este otoño la tendencia es el estampado de calaveritas: piratas, mexicanas, heviorras... adorable! Mucho color, strass, brillines y texturas, mola mucho.

-Pilar López de Ayala está emparentada con el Rey de España ('jate!).

-Muchas cosas del Ikea te salen más baratas si copias vilmente el diseño y te lo compras tú a parte, es más trabajo, pero con Ikea lo vas a trabajar y montar igual, así que...

- El ABC Serrano es un centro comercial sumamente decepcionante. Es muy oscuro, los dependientes son agobiantes (ni que fueses a robar) y está medio vacio, es más bonito por fuera que por dentro (Dos horas para comer dan mucho de sí).

Menos mal que tengo buenas compis, sino, encontrar como contactar con Argentina sería terrible

- Llamar a Argentina es un caos tremendo, porque hace poco han cambiando los prefijos de ciertas zonas, ni siquiera de todas las provincias argentinas, pero no los han cambiado en las páginas oficiales, por lo que si no te lo sabes, puedes no encontrar a quien quieres llamar.

-Amazon es el futuro de las compras en internet, pero te sale más a cuento cuando haces pedidos de varias cosas, por los gastos de envío, ahora mismo hay un pack preorder del nuevo disco de Liv Kristine con un cd y dvd de Tarja estupendosos superbaratos. Aqui un disco de Liv de nos 20 napos no te baja, en amazon lo tienes por 14 recién estrenado. No hay color! (Sí, tengo unas ganas locas por escucharlo).

Y poco más, me voy a hacer cosas, que hoy tengo el día libre y tengo mucho trabajillo por aqui acumulado y mañana vuelvo al tajo, un caos. Besotes

6 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Digamos que cada oportunidad es una experiencia, te llevas más a nivel personal que monetario, pero, a la larga, es lo que queda.
Besos!

Beauty and Healthy Life dijo...

Lo peor de todo es que salvo algunos privilegiados, todos hacemos lo mismo... una pena que se nos vaya la vida así.
Gracias por el comentario que me dejaste en el blog, seguro que muchas personas se decantarán por donar a la fundación Tomillo :)
Besos guapa!

Adaldrida dijo...

Mucho ánimo...
Yo vuelvo el lunes, y dando gracias a troche y moche porque es el curro de mi vida.

Siobhan es precioso.

Noelia Cano dijo...

Nena pues mira que has aprendido detalles bonitos pese a todo! Un besazo!

Angie dijo...

¡Respiraaaaaaaaaa...!

burbujitabebe dijo...

guapa!!!! jo, yo tb tengo jornada partida y es mortal, estoy deseando que cambiemos al horario de invierno porque ahora son 3.45 horas lo que tengo desde qeu salgo a la hora a la que vuelvo a entrar, e irme a mi casa supone pasarme todo e día en el metro....
Mañana me apunto al gym!Aprovechando que tienen "oferta" d 3 meses sin subida de iva...
Besitos!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/