jueves, 16 de agosto de 2012

GRACIAS!!!!

Bueno, primero quiero dar miles de millones de gracias a los retweets y la difusión del post de ayer, de verdad, muchas gracias por las palabras de cariño, las oraciones, la energía positiva enviada (cada uno manda el amor como lo siente) y los momentos de empatía, de parte de los chicos y mía, gracias de todo corazón.

Quiero deciros que de momento la búsqueda está resultando infructuosa, por favor no dejéis de correr la voz por ello, tenemos fe, pero que por mucho que diga el refrán que todos los tontos tienen suerte, hemos encontrado una pista estupenda y la policía la tiene y la estan siguiendo (permitidme una risa maligno-justiciera


 MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Gracias), así que esperemos que esas personas paguen lo que han hecho, el daño está hecho, pero tenemos la fe absoluta en devolverles el quebradero de cabeza y, aunque personalmente dudo que quieran rehabilitarse hoy por hoy, esperemos que realmente las circunstancias le hagan maldecir el día en que decidieron ser violentos injustificadamente.

No le deseo mal a nadie, me lo tengo prohibido, pero quiero que se sepa que mi intención no es buscar venganza, pero sí tiene que repararse el daño ocasionado y una persona disfuncional, porque este comportamiento es claramente disfuncional, así no debería estar pululando, es un peligro social en potencia. La misión es proteger al mundo de malos ejemplos como este, obviamente a personas con este comportamiento NO los necesitamos.

Por la parte positiva, comentaros que nuestro amigo, tras las pruebas fue informado de que no tiene nada grave, ni roto, así que no habrá que operarle de nada, que también la verdad es que hay que decir que los médicos fueron bastante rápidos con su diagnosis, lo cual es de agradecer, porque disminuye la ansiedad de la espera, su cara se irá recuperando de manera "natural" con antiinflamatorios y medicación normal, así que estamos dando gracias porque haya tenido este fin toda esta historia, porque esta tarde le han dado el parte médico para la denuncia y está en casa, así que estamos supercontentos, porque creedme que esperábamos algo mucho peor. Mi santo, al enterarse se quedó mucho más calmado y consiguió dormir algo, aunque emocionalmente sigue un poco cansado, pero va mejorando.

Sólo quiero decir que ya no sólo ha sido la hermandad potinguera, sino todos los lectores, gente que lee y no suele comentar, varios twitters... quería daros millones de gracias, de verdad, porque una con cosas así pierde un poco la fe en el mundo, pero cuando ve el apoyo de la gente buena, de la gente que rechaza la violencia así, la verdad es que reconforta saber que ellos harán más ruido, pero nosotros somos más.

Mañana prometo hacer un post mucho más positivo y más potinguero,o friki, no lo sé, aún no lo he decidido, gracias por la paciencia. Un abrazote a tod@s!!

5 comentarios:

Bettie dijo...

A ver si esa pista tan buena da sus frutos!! :D

La verdad, es que a nadie de nosotros le gustaría cruzarse con una persona así, para qué vamos a decir otra cosa.

Adaldrida dijo...

Mis mejores deseos, siempre.

Angie dijo...

En lo que pueda ayudarte lo haré, mi bruja!

Emeconeme dijo...

¿Qué ha pasado? Me dejas preocupada...

Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

Me alegro de que las cosas vayan por buen camino.
Voy a darle bombo en FB, a ver si alguien sabe algo.

Besos!