domingo, 12 de agosto de 2012

Problemas de melómanas: hoy looks uñiles que se van al garete

A veces en la vida una se siente como Homer Simpson ante la diatriba del yogurlado: a veces unas cosas son buenas o son malas. Hay mucha gente que piensa que soy muy radical al pensar en términos de bueno o malo... quizá tengan mucha razón.

La cosa es que a veces ser una melómana es malo. Y es malo porque como no he salido con la gastroenteritis mucho, quería un look de uñas muy colorista, muy marinero, muy somewhere beyooond the seaaaa... es una de las canciones más marítimas que recuerdo, y me parece genial para empezar un día.

El problema es que me puse a arreglarme las uñas con el tema principal de El Golpe... y el tema marinero se fue a la porra, cuando quisé acordarme, tenía las uñas en un motivo muy años 20...









La cosa es que he perdido pericia con la mano alzada, es lo que tiene relajarse con el nail art, que tratas de hacerte un bigotin mostachudo en el anular y te sale el logo de Batman dibujado por un adicto al café... Los colores me recordaban a la portada de la película y los puntos, no sé porqué me salieron, simplemente quería meter más marrón. El lacito es por los smokings de la escena de la carrera de caballos del final...

Vamos, que no puedo escuchar música, porque quiero hacer una cosa y me sale lo que escucho y eso está mal XD.

Además, no es nada colorista para verano, mañana me pongo un coral que tiemble el mundo! O un azul... no sé, algo haré!

Y vosotr@s? Os inspirais también con musiquilla?

4 comentarios:

Aydita dijo...

A mi me parece que la manicura esta bien!^^ besos

Noelia Cano dijo...

A mi me encanta poner música para maquillarme, pero me ha encantado tu anécdota de empezar queriendo hacer una manicura y acabar haciendo la que la música te sugirió! jajaja Ya sabes, vas a tener que planificar la BSO de tus momentos uñiles por adelantado!!

PD: La prebase de zoeva no es como el Lemonaid. Según he leído, este último es corrector, iguala el tono..., la de zoeva es una simple prebase. Eso sí, va estupenda, cunde y es baratita. BESOS!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Sí, la música me inspira y mucho, pero tengo que plantearme por qué acabo con looks de extra de Catwoman o de Drag Queen mmmm...

Besos!

Angie dijo...

También me pasa, y mira que llevo toda la vida como quien dice, desde el 2000 haciendo nail art con mondadientes y esmaltes, hasta el 2005 llegada de los rotus en los chinos...pero esque las placas y los crackers, me han hecho holgazana...cuando no tengo ganas de hacerme nada, tiro de cracker básicamente! Bexotes!